Foro / Astrología y Tarot

Que significa perder algun objeto y encontrarlo

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 11:03
F
fateh_9581651
22/3/07 a las 16:59

os comento hace cosa de quince oveinte días sin darme cuenta se me desgancho una cadena que llevo puesta, de ella en ese momento solo llevava colgado un puñito negro y blanco de oro, cuando me di cuenta me dio mucho disgusto y estuve tres días buscandolo por todos los lugares donde yo creia que lo habia perdido, pasado este tiempo y al no encontralo me pase por una jolleria y encarge otro.

Pero cual fue mi sorpresa que a los cinco días fuy al un recinto que hacia tiempo no iba y uno de los guardas que estaba ally preguntaba a las personas que veia y que el creia podia ser suyo y les preguntaba.... por fin lo encontre, y lo volvi a colocar en el lugar que estaba antes de su perdida,

Eo sí antes mande reparar la cadena.
que significado tienes esto bueno o malo, hice mal en volverlo a colgar

Ver también

D
donka_8314600
22/3/07 a las 17:21

No se si es cierto...
Hola... no se si es cierto pero he escuchado que cuando tenemos una joya de oro, sea anillo o cadena y se rompe sin ningun motivo de fuerza o accidente, no debe volver a unirse ni reparar, se debe fundir y haber otra joya, pues dicen que las rompe las malas energia y si las unes pues ya te imaginaras.

Un beso

F
fateh_9581651
22/3/07 a las 17:27
En respuesta a donka_8314600

No se si es cierto...
Hola... no se si es cierto pero he escuchado que cuando tenemos una joya de oro, sea anillo o cadena y se rompe sin ningun motivo de fuerza o accidente, no debe volver a unirse ni reparar, se debe fundir y haber otra joya, pues dicen que las rompe las malas energia y si las unes pues ya te imaginaras.

Un beso

La repare
la cadena no es que se ronpiera sin motivo, sino que al llevarla a la joyeria me dijo que no estaba soldado el enganche bien y se habia soltado, en ningun momento se rompio ni le falta nada por eso una vez la engalzron bien me la puse de nuevo
¿ en verdad crees que hize mal y puede temer mala suete o algo parecido ?, no estaba rota.
yo suelo tener mucho cuidado con esas cosa
besotes..............

F
fateh_9581651
23/3/07 a las 11:03
En respuesta a fateh_9581651

La repare
la cadena no es que se ronpiera sin motivo, sino que al llevarla a la joyeria me dijo que no estaba soldado el enganche bien y se habia soltado, en ningun momento se rompio ni le falta nada por eso una vez la engalzron bien me la puse de nuevo
¿ en verdad crees que hize mal y puede temer mala suete o algo parecido ?, no estaba rota.
yo suelo tener mucho cuidado con esas cosa
besotes..............

Lo subo
uppp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir