Foro / Astrología y Tarot

Que significa, para una chica escorpio?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 6:38
T
timo_8344057
3/3/11 a las 7:34

Estoy saliendo con un chica de escorpio, todo va muy bien, ella dice que me quiere y que siente que yo la quiero (lo cual es así la quiero mucho).
Ahora a veces me desconcierta un poco, por ejemplo me dijo que siente que nos tenemos que dar espacio.
Que significa que nos demos espacio?Quiere estar con otra persona o algo así?

Es algo tonta la pregunta pero no se como tomar a esto.
Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias!!!


Ver también

X
xuzhen_8283274
3/3/11 a las 21:14

Holaaaa!!
M... pues a mi me àrece q lo mas seguro es q has de andar mucho encima de ella y por eso se arta, a mi me encanta q me busquen y asi, pero cuando ia esta la relacion no tengo necesidad de eso, asi q pasa de ella un poco y ve como reacciona, vasa ver q extraña q estes ahi

Saludoos!!

T
timo_8344057
4/3/11 a las 2:39

Holaaa
Gracias por su respuestas.En realidad ambos somos escorpianos y yo me siento muy bien con ella y ella me dice que también se siente muy bien conmigo. Vamos a hacer un viaje un mes juntos, por esto lo de su comentario. Pensé mucho en cuanto a lo que me quiso decir, quizás tiene miedo?O este aburrida?

Gracias por sus respuesta y tratare de no agobiarla

Y
yalile_6484193
4/3/11 a las 21:30
En respuesta a timo_8344057

Holaaa
Gracias por su respuestas.En realidad ambos somos escorpianos y yo me siento muy bien con ella y ella me dice que también se siente muy bien conmigo. Vamos a hacer un viaje un mes juntos, por esto lo de su comentario. Pensé mucho en cuanto a lo que me quiso decir, quizás tiene miedo?O este aburrida?

Gracias por sus respuesta y tratare de no agobiarla

Hola
Hola,
Recuerda que las escorpios necesitamos nuestro espacio y que nos gusta mantener un cierto halo de misterio. Si lo vuestro es sólido, ella te será leal siempre a pesar de que a ratos esté callada o que te pida espacio.
En último caso, habla con ella y pregúntale directamente.

Ya nos contarás qué tal el viaje.

C
charo_5432081
5/3/11 a las 11:53

Quien dijo que las relaciones con escorpio son fáciles?
Me alegro un montón de que salgas con ella. Pero creo que no se aclara ni ella de lo que quiere.
Ya te han contestado con buenos consejos y yo también pienso que es lo que hay que hacer. No estes encima de ella, déjala su espacio, que salga con amigos y amigas sin ti. Si tu la das su espacio ella te buscará y seguro que te echa en cara que no la haces suficiente caso. Somos así de variables, caprichosas e impredecibles.
Lo del espacio yo creo que se refiere a los amigos y no ha salir con otra persona.
Mucho ánimo y adelante.

O
otilia_6132775
18/10/12 a las 3:25


Espacio para nosotros es tiempo para pensar y razonar las cosas para no llevarnos chascos todos en esta vida necesitan espacio no agobiarons no nos gusta q nos agobien nos sentimos presionados y nos vamos no es estar con otro ni nada nada q ver

L
lele_8552898
18/10/12 a las 6:38

Hola
Quizá de tan bien que os va se siente abrumada, es decir a veces cuando quierres a una persona esa persona te quiere a ti, todo en principio es "perfecto" simplemente te da pánico a que se estropee de alguna forma....
De todas formas, no dices si estáis mucho tiempo juntos, muchas llamadas etc... entiendo que necesita su espacio para ella misma, para sus cosas, para pensar con claridad y salir de todo eso aunque sea un ratito....Es lo más sano además .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir