Foro / Astrología y Tarot

Qué significa para un capricornio decirle...?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 17:35
A
azahar_8325165
27/6/11 a las 5:41

le dije a mi capri que "lo quiero" y que lo tenia todo claro con él... porque siempre me reclama que yo me enojo con él...
pero es porque me dice que soy su amiga..., pero se comporta como mi novio me dice criñosamente "mi bebé" y es algo controlador y posesivo aunque lo disimule
le dije que lo quería sin ningun contexto de novios ni de nada
porque realmente lo quiero
tal ves se lo dejé entre saber con una mezcla de quererlo coo amigo y como hombre por eso no quería enojarme más con él porque trato de entenderlo...

qué significa para este capri que le diga que lo quiero asi sin más??
pd: se lo dije por msn...
y como que quedó para adentro... me dijo gracias... y me deseo que tuviera dulces sueños y que me mejorara de mi resfriado, pero no me dijo nada más
no sé si él me quiere asi spuro me refiero
de quererme solamente.
si me entienden...??

=(

Ver también

A
azahar_8325165
28/6/11 a las 5:39

Tengo curiosidad de alguna respuesta de un capricornio
no importa si es hombre o mujer capri, pero quiero saber qué pasaria por su cabeza si le digo que lo quiero asi sin más...
ha estado normal desde que le dije... de primeras frio... pero se sigue comportando normal conmigo.

I
ivis_8308344
28/6/11 a las 12:55

Te entiendo chocolate
Pero yo no soy capri y no puedo decirte.

Yo ando en una relación similar con un capri,claro.jeje

Yo no le he dico te quiero y él a mí tampoco.
No pq no lo sienta,pq en todo este tiempo se ha convertido en una persona muy especial para mí,tanto como hombre,y como amigo.
Estoy segura que a él le pasa igual,pero decir te quiero con lo hermetico que es,con lo que le cuesta expresarse y con lo importante que son esas palabras para él...tarea difícil.Y a mí sino me dan pie,me pasa igual,que se me hace cuesta arriba.Así estamos XD

Has sido muy valiente y sincera,diciendo lo que sientes.Seguro que tu capri te lo agradece y x eso se muestra dulce y cariñoso.¿devolvértelo?no sé...¿si lo siente?yo que sé...Aunq creo que sí.

Ya ves que no soy de mucha ayuda,ando con las mismas dudas jeje
A ver que dicen los capris del foro o los que tengan más experiéncia.

Aún así tiempo al tiempo...

L
lele_8552898
28/6/11 a las 13:14
En respuesta a ivis_8308344

Te entiendo chocolate
Pero yo no soy capri y no puedo decirte.

Yo ando en una relación similar con un capri,claro.jeje

Yo no le he dico te quiero y él a mí tampoco.
No pq no lo sienta,pq en todo este tiempo se ha convertido en una persona muy especial para mí,tanto como hombre,y como amigo.
Estoy segura que a él le pasa igual,pero decir te quiero con lo hermetico que es,con lo que le cuesta expresarse y con lo importante que son esas palabras para él...tarea difícil.Y a mí sino me dan pie,me pasa igual,que se me hace cuesta arriba.Así estamos XD

Has sido muy valiente y sincera,diciendo lo que sientes.Seguro que tu capri te lo agradece y x eso se muestra dulce y cariñoso.¿devolvértelo?no sé...¿si lo siente?yo que sé...Aunq creo que sí.

Ya ves que no soy de mucha ayuda,ando con las mismas dudas jeje
A ver que dicen los capris del foro o los que tengan más experiéncia.

Aún así tiempo al tiempo...

Hola
Pues en mi caso es al revés... mi capri me dice te quiero y yo aún no se lo he dicho... El otro día le expliqué que me cuesta muchisimo decir algo asi aunque eso no significa que no lo sienta (porque si que lo siento )

El me dice que no importa.... pero bueno, si a mi me sucediera eso si que me importaría...

Chocolate yo creo que has hecho muy bien en decirlo porque lo sientes y necesitabas hacerlo , espera porque a veces (lo digo por mi caso aunque no soy capri)aunque la persona lo sienta le cuesta.... deja que te lo diga en el momento en que lo necesite o se encuentre lo suficientemente confiado para hacerlo...

A
azahar_8325165
28/6/11 a las 16:54
En respuesta a ivis_8308344

Te entiendo chocolate
Pero yo no soy capri y no puedo decirte.

Yo ando en una relación similar con un capri,claro.jeje

Yo no le he dico te quiero y él a mí tampoco.
No pq no lo sienta,pq en todo este tiempo se ha convertido en una persona muy especial para mí,tanto como hombre,y como amigo.
Estoy segura que a él le pasa igual,pero decir te quiero con lo hermetico que es,con lo que le cuesta expresarse y con lo importante que son esas palabras para él...tarea difícil.Y a mí sino me dan pie,me pasa igual,que se me hace cuesta arriba.Así estamos XD

Has sido muy valiente y sincera,diciendo lo que sientes.Seguro que tu capri te lo agradece y x eso se muestra dulce y cariñoso.¿devolvértelo?no sé...¿si lo siente?yo que sé...Aunq creo que sí.

Ya ves que no soy de mucha ayuda,ando con las mismas dudas jeje
A ver que dicen los capris del foro o los que tengan más experiéncia.

Aún así tiempo al tiempo...

Gracias
puede que haya sido vliente aunque fue por msn, pero igual todo es tan normal
él a veces me trata como una amiga y otras como novia nada sin nombre...
creo que a él le cuesta un montón expresarce

G
geidy_9588183
11/9/18 a las 17:35
En respuesta a azahar_8325165

le dije a mi capri que "lo quiero" y que lo tenia todo claro con él... porque siempre me reclama que yo me enojo con él...
pero es porque me dice que soy su amiga..., pero se comporta como mi novio me dice criñosamente "mi bebé" y es algo controlador y posesivo aunque lo disimule
le dije que lo quería sin ningun contexto de novios ni de nada
porque realmente lo quiero
tal ves se lo dejé entre saber con una mezcla de quererlo coo amigo y como hombre por eso no quería enojarme más con él porque trato de entenderlo...

qué significa para este capri que le diga que lo quiero asi sin más??
pd: se lo dije por msn...
y como que quedó para adentro... me dijo gracias... y me deseo que tuviera dulces sueños y que me mejorara de mi resfriado, pero no me dijo nada más
no sé si él me quiere asi spuro me refiero
de quererme solamente.
si me entienden...??

=(

Hola... Espero que te haya ido bien con tu chico Capri... Soy Capricorniana y debo decir que los "te quiero" o muestra de afecto me asustan! Por el simple hecho de que mi cabeza después no para y es algo que no controlo y eso no me gusta. Esta de mas decir que somos fríos pero realmente no es asi... Actuamos así solo por el miedo al fracaso o al rechazo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir