Foro / Astrología y Tarot

Que significa?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 15:03
A
an0N_909997999z
27/3/11 a las 12:32

encontrare pareja pronto?

corte: templanza, mundo

enamorados, muerte, estrella, rueda, sol

conclusion: emperatriz, mago, torre (ermitaño)

Ver también

G
goya_9334412
27/3/11 a las 12:43

Hola cariño
según las cartas tienes que tener paciencia y además poner de tu parte ya que pareces que estás metida en una burbuja, es decir, del trabajo a casa y de casa al trabajo (por decirte algo), vamos que no sales o no te relacionas lo suficiente como para conocer a alguien. También dicen que ya conoces a alguien y a más dudas de si tener o no algo con esa persona a más porque diría que es alguien con quién has tenido algo ya. En difinitiva puedes tener algo con esta persona pero no saldría bien.
Me sacas una última carta y es el hermitaño yo la interpreto como que llegará en el tiempo, quizá más de lo que esperas pero será la persona adecuada, así que tranquila que todo llegará a su debido tiempo.
Un beso
Lucía Vidal

A
an0N_909997999z
27/3/11 a las 12:52
En respuesta a goya_9334412

Hola cariño
según las cartas tienes que tener paciencia y además poner de tu parte ya que pareces que estás metida en una burbuja, es decir, del trabajo a casa y de casa al trabajo (por decirte algo), vamos que no sales o no te relacionas lo suficiente como para conocer a alguien. También dicen que ya conoces a alguien y a más dudas de si tener o no algo con esa persona a más porque diría que es alguien con quién has tenido algo ya. En difinitiva puedes tener algo con esta persona pero no saldría bien.
Me sacas una última carta y es el hermitaño yo la interpreto como que llegará en el tiempo, quizá más de lo que esperas pero será la persona adecuada, así que tranquila que todo llegará a su debido tiempo.
Un beso
Lucía Vidal

Gracias lucia
esperare, pero no estoy de acuerdo en una cosa, eso de que no salgo y no me relaciono no es cierto, he tenido varias relaciones y ninguna cuaja

G
goya_9334412
27/3/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_909997999z

Gracias lucia
esperare, pero no estoy de acuerdo en una cosa, eso de que no salgo y no me relaciono no es cierto, he tenido varias relaciones y ninguna cuaja

Te interpreto
según lo que puedo ver con lo que me das. Cuando digo que tiene que salir si te fijas te digo por decirte algo. Es decir que no te puedo decir cual es la causa de TENER QUE PONER DE TU PARTE.
Un besazo
Lucía Vidal

P
pargat_9399021
27/3/11 a las 15:03

¿por qué no cuajan tus relaciones?
Hola TXIMELETA35... no esperes milagros en amores ya que naciste con estrella de AMORES=3 (0 sería malísima suerte y 10 buenísima). Hagas lo que hagas... sólo serás 30% feliz en éste tema... es tu destino y se mantendrá toda tu vida. Ahora comprenderás por qué no cuajan tus relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram