Foro / Astrología y Tarot

Que significa esto hombres cancer..

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 18:55
G
gersom_8471851
23/1/14 a las 3:29

Conocí a un chico Cancer por chat, y aunque no pasamos a un noviazgo ni nada, solo nos quisimos mucho durante mucho tiempo, el me quiso en silencio. Cuando me puse celosa y le reproche un par de celos, me dijo q no le gustaba nunca lo había echo, y yo sabia que eso no era verdad, pero el lo negaba a muerte (hasta me habia pedido un beso). Entonces me enoje y me aleje, el intento por los medios posibles de recuperarme poniendo frases muy particulares que hablaban de lo nuestro en su facebook, Yo tarde 3 meses en recuperarme de lo que me había dicho y finalmente regrese, volvimos a hablar y publico en su muro "que me perdonaba", supongo que es el echo de que yo me alejara mientras el me buscaba y sufría en silencio. luego de un tiempo, el dejo de hablarme y yo le pregunte si no me quería mas, si no le interesaba mas que me lo dijera. El publico en su muro la siguiente frase: NOS ENVOLVIMOS EN MIEDO, COSTUMBRE Y RECUERDOS. Que tengo q entender por esto??

Ver también

N
nahya_5630494
23/1/14 a las 18:55

No todos los cáncer son iguales.
Hola yo soy de Aries, pero tengo una madre y un ex novio de cancer...mí ex fue similar lo que paso acá....lo unico que mi ex no ha vuelto esta haciendo su vida muy feliz! No se, tal vez este dolido dale espacio tiempo y tene paciencia que te vuelva hablar, si no te habla después de un tiempo prueba y si te dice que no...dejalo. El tiempo ayuda! Se que piensan mucho y son muy sentimentales pero cuando se enojan y estan dolidos son tremendoos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook