Foro / Astrología y Tarot

¿qué significa ésto en un géminis?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 3:08
A
an0N_851034899z
31/10/06 a las 17:08

Hola:

Me gustaría saber algo de los géminis, bueno en concreto de un compañero de trabajo que no sé muy bien por donde va.

Le encanta picarme. A veces se me pone en frente de mi mesa y se me queda mirando o me dice alguna cosa. Le encanta hacerme bromas. No digo que a las demás no les haga bromas, pero conmigo se comporta de forma distinta. A veces me da cosas como pequeños obsequios. Cuando estamos todos juntos, a los demás habla, a mí no. Otras veces se fija en la expresión de mi cara (como si hubiera estado pendiente) o en mis complementos o en lo que llevo y me dice si le gusta. Y yo a veces me muestro distante o paso de él.

¿Qué significan todas estas actitudes?


Gracias y saludos

Ver también

N
nahed_9048248
7/11/06 a las 1:01

Hola
bueno estas igual que yo, tambien en el lugar de trabajo viene, me mira pero de forma diferente, y a veces muy dulce que me derrito te digo,otras veces cuando esta con alguin amigo es como si pasara pero si miro hacia el siempre nos miramos a los ojos si esta un poco lejos y miro siempre me pesca y yo a el,pero otras veces es como si pasaraq y yo hago lo mismo ya ves son mas raros paciencia pero creo que le gustas, por lo menos yo eso intuyo en sus miradas hacia mi, si no le interesaras pasaria olimpicamenteok

S
soudia_6335884
7/11/06 a las 2:13
En respuesta a nahed_9048248

Hola
bueno estas igual que yo, tambien en el lugar de trabajo viene, me mira pero de forma diferente, y a veces muy dulce que me derrito te digo,otras veces cuando esta con alguin amigo es como si pasara pero si miro hacia el siempre nos miramos a los ojos si esta un poco lejos y miro siempre me pesca y yo a el,pero otras veces es como si pasaraq y yo hago lo mismo ya ves son mas raros paciencia pero creo que le gustas, por lo menos yo eso intuyo en sus miradas hacia mi, si no le interesaras pasaria olimpicamenteok

Hola!!
si yo como geminiana bueno somos seductoras
pero quizás le atraes
decimos cuando nos gusta a un hombre lo hacemos entender

E
ella_9032721
8/11/06 a las 22:11

Y nose sabe...
Y... puede que si , como puede que no. Por lo de bromas o soy geminis y le hago bromas a todos, es mi forma de ser y la coqueteria es asi por ahi.YO te diria que si es super atento o hasta raro asl rededor tuyo eso si puede ser si notas un comportaiento extra. Me acuerdo a mi cuando me gustaba un chico de mas chica si en grupo no le daba tanta importancia poruqe queria disimular que no se agrandara, lo que si me llamo la atencion fue lo de los obsequios, eso lo podes usar de pista si obsequio algo por lo menos yo generalmente es a los que mas aprecio siempre les estoy dando cosas, me desprendo muy facil hasta de las cosas mas preciadas si quiero a alguien, he llegado a regalar a novios cosas que ahora digo como no las guarde, pero en fin es asi, en el momento ni lo pienso. No se teneloen cuanta......suerte

A
an0N_954867299z
19/11/06 a las 4:10

Gj106
Quiza le gustes, por ese tipo de actitud y de alguna forma te lo quiere decir o bueno para miu es eso

N
neha_6940702
25/11/06 a las :02

Geminiana
hola q tal estas con ese chico¿?por lo q cuentas yo diria q esta por ti ,ahora no se en q plan pero q le gustas fijo,yo reacciono de esa manera cuando me gusta un chico

A
an0N_851034899z
14/12/06 a las 15:21

Hola de nuevo
Hola de nuevo:

Resulta que no sé qué pensar de este compañero mío géminis.

Este puente he estado en Inglaterra y al llegar al trabajo he estado contando cómo me lo había pasado y a él también, le he mostrado las fotos y al final me dice: Para ya de contarme que me pongo celoso y que no me iba a dejar ir a otro viaje.

Luego al día siguiente, yo entré caminando al trabajo y él entraba al parking del trabajo en su coche y dejaba su coche pegado a mí, como persiguiéndome, cuando me dí cuenta que era él se echó a reir.
Estando ya en el trabajo le digo que por qué hizo eso y me dice: porque quería atropellarte para luego ir a por tí, se ríe y dice tb: y si no para rematarte.

Después me pide algo del trabajo y se lo doy pero le digo: pero no te lo mereces después de las cosas que me dices y me contesta: pero es que como dice el dicho quien te quiere te hará llorar.

Y luego se me queda mirando diferente, bromea conmigo y está pendiente de lo que digo y se ríe con lo que le digo también.

¿Qué puedo pensar?.


Gracias y besos.

A
an0N_859076299z
14/12/06 a las 15:56

Nada que
ha de estar bien loco y tu le seguis la corriente!

RAISA

J
jytte_7244794
17/12/06 a las 13:57

Somos asi
Nosotros somos asi nos encanta gastar bromas y picar pero mas cuando nos gusta alguien y creo que en el tuyo es el caso y lo sabes porque a ti tambien te gusta tu compi, pero te aconsejo que pases es tu compi no mezcles una cosa con la otra.

D
damara_5414081
20/12/06 a las 8:08

Donde tengas la olla no metas la ......
SOY GEMINIS y te digo que sí le gustas.
CONSEJO: si te gusta no pierdas el tiempo.... no nos gusta esperar. Esas cosas que te dice ( k te queria atropellar y que se pone celoso viendo tus fotos ) yo tb las digo y se las digo a gente con la que tengo confianza y me cae genial ....... no es nada raro!! no? y si te molesta díselo.
un beso wapa

Z
zurine_5864272
6/1/07 a las 9:25
En respuesta a an0N_851034899z

Hola de nuevo
Hola de nuevo:

Resulta que no sé qué pensar de este compañero mío géminis.

Este puente he estado en Inglaterra y al llegar al trabajo he estado contando cómo me lo había pasado y a él también, le he mostrado las fotos y al final me dice: Para ya de contarme que me pongo celoso y que no me iba a dejar ir a otro viaje.

Luego al día siguiente, yo entré caminando al trabajo y él entraba al parking del trabajo en su coche y dejaba su coche pegado a mí, como persiguiéndome, cuando me dí cuenta que era él se echó a reir.
Estando ya en el trabajo le digo que por qué hizo eso y me dice: porque quería atropellarte para luego ir a por tí, se ríe y dice tb: y si no para rematarte.

Después me pide algo del trabajo y se lo doy pero le digo: pero no te lo mereces después de las cosas que me dices y me contesta: pero es que como dice el dicho quien te quiere te hará llorar.

Y luego se me queda mirando diferente, bromea conmigo y está pendiente de lo que digo y se ríe con lo que le digo también.

¿Qué puedo pensar?.


Gracias y besos.

Le gustas
los geminis son asi algunos no todos pero si a ti te gusta tu amigo adelante antes de que se aburra

E
eira_6976520
16/1/07 a las 4:02
En respuesta a soudia_6335884

Hola!!
si yo como geminiana bueno somos seductoras
pero quizás le atraes
decimos cuando nos gusta a un hombre lo hacemos entender

Creo que lo tienes loco
aveces los geminis no decimos lo que sentimos, pero nos encanta hacerlo notar, osea no te digo me gustas pero, te hago sentir que me encantas, y obvio le encantas

A
an0N_851034899z
24/1/07 a las 9:57

Y tengo otra pregunta...
Hola de nuevo:

Pues tengo otra pregunta, ¿Por qué a los demás compañeros si les habla más delante de todos y a mí no tanto?. Si vamos a tomar un café, con los demás se queda más tiempo, conmigo no tanto, como si se cortara. Noto que hay una diferencia con respecto a los demás. A ver no es que no me hable, de hecho siempre le ha gustado picarme y se acerca, pero cuando está la gente delante y a veces estando solos, creo que se corta. ¿Por qué?

Gracias y besos

A
an0N_851034899z
26/1/07 a las 17:57

Os quiero contar novedades
Hola:

Pues resulta que hace tiempo aprovechando unas entradas gratis para ir al cine que nos regalaron en la empresa, empezó él a decirme q si le invitaba al cine, al final no pudo ser. Hoy le he dicho que si había ido a ver una peli que comentó quería ir a ver, y me dijo que no había ido aún; y le he dicho que yo tb quería ir a verla así que si me avisa para cuando vaya y me ha dicho que vale.
Ahora no sé si me lo ha dicho para salir del paso, si realmente se acordará.
Me habían aconsejado que si él no me proponía algo fuera del trabajo pues q lo intentara yo que me lo agradecería. Ahora, su contestación ¿qué os dice?

Gracias y besos

W
weam_8561164
27/1/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_851034899z

Y tengo otra pregunta...
Hola de nuevo:

Pues tengo otra pregunta, ¿Por qué a los demás compañeros si les habla más delante de todos y a mí no tanto?. Si vamos a tomar un café, con los demás se queda más tiempo, conmigo no tanto, como si se cortara. Noto que hay una diferencia con respecto a los demás. A ver no es que no me hable, de hecho siempre le ha gustado picarme y se acerca, pero cuando está la gente delante y a veces estando solos, creo que se corta. ¿Por qué?

Gracias y besos

Yo creo k
depende de ti...picale , siguele el juego. Si no se lo sigues se desanimara!!! Si ves que no habla no te preocupes es pork tiene miedo a lo que puedas llegar a pensar de él. Si quieres intentar algo con él, hazle sentir bien ( delante de todos) y cuando esteis solos ..no sé pidele un consejo...para k coja confianza.... un besito

A
an0N_851034899z
29/1/07 a las 11:23

Otra cosa más
Otra cosa:

¿A los géminis os gusta que tengan detalles con vosotros, me refiero por ejemplo a que estén pendientes de vosotros, si estáis malos y que os cuiden?. Y en el que tengo interés, demostrárselo ¿lo consideraría él y sería una forma más de acercamiento entre nosotros?.


Gracias y besitos.

A
an0N_851034899z
29/1/07 a las 15:35

Y pasó esto además
Hola:


A ver qué opináis de lo último sucedido, si os dice algo:

Resulta que hoy en la tarde ha llegado una chica a nuestra planta y él y otra compañera se han hecho un gesto y se empezarona reir, yo al verlo, he dicho: ¿de qué os reís? ¿qué os hace gracia? y me he acercado a la compañera y me ha dicho: es que la que acaba de pasar es la admiradora de él (se refería a este compañero) y he dicho yo: Ah, sí? Y enseguida él ha dicho: que era una admiración profesional, nada más. Y mi otra compañera, así con la broma dice: mira que te vas a quedar para vestir santos. Y al final ha dicho: Y si hubiera pasado algo que yo sería la última persona a quien se lo contaría o en enterarme. Y mi compañera me ha mirado así como diciendo pero por qué haces esa distinción con ella o sea conmigo, (como si intuyera algo). También le noté nervioso.

¿Qué puede significar?


Gracias y besitos

Y
yeromy_5290552
29/1/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_851034899z

Y pasó esto además
Hola:


A ver qué opináis de lo último sucedido, si os dice algo:

Resulta que hoy en la tarde ha llegado una chica a nuestra planta y él y otra compañera se han hecho un gesto y se empezarona reir, yo al verlo, he dicho: ¿de qué os reís? ¿qué os hace gracia? y me he acercado a la compañera y me ha dicho: es que la que acaba de pasar es la admiradora de él (se refería a este compañero) y he dicho yo: Ah, sí? Y enseguida él ha dicho: que era una admiración profesional, nada más. Y mi otra compañera, así con la broma dice: mira que te vas a quedar para vestir santos. Y al final ha dicho: Y si hubiera pasado algo que yo sería la última persona a quien se lo contaría o en enterarme. Y mi compañera me ha mirado así como diciendo pero por qué haces esa distinción con ella o sea conmigo, (como si intuyera algo). También le noté nervioso.

¿Qué puede significar?


Gracias y besitos

Lanzaté ya!!!!!!!!!!!!
vamos chica, a qué esperas? a que sea tarde? ojalá yo lo tubiera así con mi géminis...
A mí ni me ha llamado en todo el fín de semana...sólo me ha enviado un correo (que tambien le ha mandado a todos sus contactos, aunque en mi caso él sabe que este tipo de correos a mí me pica (es de temas políticos, y sabe que me hacen "hervir la sangre") yo le contesté diciendole lo que pensaba de su correo "fachilla" argumentándole detalladamente los porqués... y aún no he tenido respuesta...
Vamos, lanzaté yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

B
bayane_7248808
30/1/07 a las 22:34

Hola
Que tal? yo que tu si te gusta lanzate jajaja yo soy geminis soy mujer pero bueno y casi siempre nos solemos insinuar asi el tanto mirar a hablarte de tonterias eso significa eso...e le gustas tela no tus broches jajaja yo por ejemplo a la hora de la verdad me corto y me pongo a decir tonterias cuando algien me gusta asi que tanbien te digo que mas tarde o mas temprano ya se te lanzara el te pedira una salida al cine o a cualquier sitio imagino que te invitara mejor a una copas somos alegres y estrovertidos asi que nada aunque todo consista en una pasion aprovechala somos muy apsionados y divertidos los geminis besitossssssssssss y suerte


y cuidado que mentirosos e imaginativos tanbien e!!!!


aiooooooo

A
avelia_701353
6/2/07 a las 12:38

Pues ke le gustas
cuando nos gusta algo (bueno en mi caso).. siempre le prestamos atencion a lo ke nos gusta, y tratamos de agradarle a la persona pero de una forma sutil, juguetona..
y si a veces no te habla no es porke no le gustes.. solo no te kiere hartar.. y bueno tambien solemos ser algo misteriosos.. a veces a proposito jeje

ahh y tmb de la forma en ke te muestras lo atrae mucho.. porke nos gustan los retos.. pero como somos muy cambiantes.. a la larga si no cedes un poko.. lo ke nos gusta nos deja de interesar

saludos

A
an0N_851034899z
6/2/07 a las 15:38
En respuesta a avelia_701353

Pues ke le gustas
cuando nos gusta algo (bueno en mi caso).. siempre le prestamos atencion a lo ke nos gusta, y tratamos de agradarle a la persona pero de una forma sutil, juguetona..
y si a veces no te habla no es porke no le gustes.. solo no te kiere hartar.. y bueno tambien solemos ser algo misteriosos.. a veces a proposito jeje

ahh y tmb de la forma en ke te muestras lo atrae mucho.. porke nos gustan los retos.. pero como somos muy cambiantes.. a la larga si no cedes un poko.. lo ke nos gusta nos deja de interesar

saludos

Pues creo que he cedido
Hola:

Pues creo que he cedido. Por ejemplo, cdo subíamos de comer en el ascensor le dije que si había ido a ver una película al cine (que sabía hacía un tiempo que quería ver) y me dijo que no, que hacía tiempo que no iba al cine pero que quería ir. Entonces le comenté que a mí me gustaría verla y que mi avisara cdo fuera y me dijo: "vale". En fin no sé si se atreverá.

Y luego nos invitamos mutuamente a cafelitos. Y me hace mucha gracia, en la comida en la misma mesa con los demás compañeros, hemos coincidido uno en frente del otro y siempre acabamos coincidiendo mirándonos, hoy por ejemplo moviendo los párpados y ojos hacia arriba,el plan gracioso.
y siempre me mira, siento algo de complicidad. Y se ríe mucho con lo que le digo en plan gracioso, siempre le hace gracia lo que le digo o hago, ayer p,ej me manché con el ketchup y una patata y se sonrió pero no en plan guasón o con malicia sino sanamente.

Entonces ¿qué te parece?

Muchas gracias por contestar y por vuestra ayuda. besos


S
sghir_9894203
6/2/07 a las 23:23

Ouhh..!!
Les gustas....mm...si asi es..!!

A
an0N_851034899z
12/2/07 a las 14:32

Hola de nuevo.a ver si podéis aclararme
Hola de nuevo:

Es que he leído que los géminis en cuestión del amor son nerviosos y tímidos.

Es que no sé si esto es lo que le pasa a este compañero mío porque no se lanza, hace cosas pero no pasamos por ejemplo a vernos fuera del trabajo. Pero es que luego hace cosas en el trabajo, su comportamiento, ¿qué debería pensar de su actitud entonces?

Ahora también colaboro con él en el trabajo, luego estamos más en contacto y le encanta llamarme para pedirme cualquier cosita y cdo le parece como el viernes (él estaba fuera de la oficina) hacerme alguna guasa. Siempre ha querido que trabajara con él desde hace dos años y no ha parado hasta que lo ha conseguido.

No sé si es que es por nervioso y de centrarse demasiado en el trabajo (frío)pues no deja ver por decirlo así la parte vulnerable o el "corazoncito", digamos que él se acerca a mí y me pica, me gasta bromas, noto que se hace el presente con llamadas justificadas con cualquier cosa (porque me tiene que pedir algo)para llamarme y hacerse un poco notar o que esté pendiente de él, vamos como un niño.
Y cdo bajamos a comer con los del trabajo en nuestro comedor, nos hemos sentado uno en frente del otro y se me queda mirando y yo a él y o nos reímos o sube los ojos y párpados para arriba de forma graciosa.
Yo ya le dije una vez que si iba a ver una peli de cine que yo sabía que quería ver que me lo dijera para ir con él y dijo "vale" pero no sé si se decidirá a hacerlo. En eso no sé si es que es cortado, tímido o nervioso, pues no se lanza, pero yo más no sé qué hacer pq si le digo algo más va a resultar pesadez por mi parte y él tb podría hacer algo, no? No sé si tb influye el hecho de que trabajemos juntos, que lo frene, o simplemente sea una compañera más.

Bueno a ver si me podéis ayudar si puedo hacer algo o qué pensáis de todo esto.

Gracias y besos


A
an0N_637943199z
3/3/07 a las 3:14

Sabes que es'???

see llama obsecion
no es x que quiero quitarte las chances de tener algo con el peroes solo una obsesion que te mira todo el tiempo porque busk no un amor sino como una relacion de amistad fuerte o tampoco eso la verdad no se bien que buska porque a mi me pasa lo mismo con un geminis y yo soy gemiiama y se que no es amor lo que siento x el

A
alesia_6867190
17/2/16 a las 3:08
En respuesta a an0N_851034899z

Hola de nuevo
Hola de nuevo:

Resulta que no sé qué pensar de este compañero mío géminis.

Este puente he estado en Inglaterra y al llegar al trabajo he estado contando cómo me lo había pasado y a él también, le he mostrado las fotos y al final me dice: Para ya de contarme que me pongo celoso y que no me iba a dejar ir a otro viaje.

Luego al día siguiente, yo entré caminando al trabajo y él entraba al parking del trabajo en su coche y dejaba su coche pegado a mí, como persiguiéndome, cuando me dí cuenta que era él se echó a reir.
Estando ya en el trabajo le digo que por qué hizo eso y me dice: porque quería atropellarte para luego ir a por tí, se ríe y dice tb: y si no para rematarte.

Después me pide algo del trabajo y se lo doy pero le digo: pero no te lo mereces después de las cosas que me dices y me contesta: pero es que como dice el dicho quien te quiere te hará llorar.

Y luego se me queda mirando diferente, bromea conmigo y está pendiente de lo que digo y se ríe con lo que le digo también.

¿Qué puedo pensar?.


Gracias y besos.

............
hola majose..... tarde pero dare mi opinion....
hee..yo soy geminis , y si todo lo que hace tu compañero es normal xq es geminiano......
que puedes pensar de su forma de ser contigo....quien sabe....xd
no se puede saber exactamente lo que intenta hacer....
yo soy algo asi con varias personas y no x eso me gustan solo me gusta divertirme ..... nose pero esas personas cuando ya llevo mucho tiempo hablando con ellas ...me dicen que soy difernte con ellas ....y creen que yo gusto de ellas pero no solo busco no aburrirme....
bueno mejor redondeo.....para mi ay dos opciones o le gustas y le haces sentir extraño....por eso se comporta asi o les caes muy bien mas que todos en el trabajo y solo quiere divertirse ,jugar y bromear.....
y xq note habla cuando se hacercan los demas compañeros...
creo que es xq no quiere que los demas se den cuenta de como se comporta contigo.....
o tiene otra personalidad para hablar con ellos diferente ala personalidad que usa cuando esta contigo....
si es verdad los geminis tenemos varias personalidades para cada persona o grupos de personas....yu tengo como 8 personalidades...xd......
bueno creo que es todo lo que queria decir .....bay,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir