Foro / Astrología y Tarot

Que significa esto? ayudaaa piscis

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 6:47
N
nanci_9096676
20/9/12 a las 1:36

Bueno les cuento que soy aries y estoy enamorada de un piscis . Un dia me arme de coraje y le dije que me gustaba y que lo queria pero no como amigo sino como algo mas! el me dijo que lo siente pero que el me ve como a una amiga y nada mas y que su opinion no iba a cambiar! y se comporto distante ya no me chateaba seguido o era muy cortante entonces pasaron los dias y eso y cuando sali a el boliche este sabado lo vi y bailamos y me dijo que vallamos afuera y bueno salimos de el lugar fuimos a su casa y estubimos asi dandonos besos y toda la cosa (PERO NO PASO NADA) bueno cuando eran como las 7 me fui a mi casa y ahi termino todo , me conecte desde el lunes y el tambien se conecto pero no me puso ni un holaa nose que le pasa la verdad es qe lo que lo quiero hablar pero tengo miedo de molestarlo usetdes que dicen porque me hace asi si el sabe que me interesa como algo mas porque me hace ilusionar asi no entiendo que dicen que lo hable o deje las cosas asi?

Ver también

F
fiamma_7250412
20/9/12 a las 9:34

Tienes que relajarte...
Has escrito tu historia en todas las conversaciones que he leido hasta ahora y se te ve desesperada.
Lo peor es que lo estás por alguien que no se lo merece porque no quiere nada contigo y encima juega por lo que cuentas..
Mi consejo más sensato es que te olvides de el.. es que me duele ver tanta desesperacion en alguien por algo que no vale la pena... Valorate más,.. cuando alguien te quiera de verdad notarás la diferencia y te darás cuenta de como perdiste energias y salud cuando no se lo merecian..
Animo!

A
aymar_6454063
21/9/12 a las 6:47

Simple
hola, es simple... no hay compatibilidad entre ustedes de los signos, sin embargo en mi caso sali con una persona de virgo y como no mostraba una efusividad que me despierte mis instintos asesinos, unicamente no paso a mas q besos y simplemente me aburri de esperar algo de esa persona que aun diciendoselo en la cara y conversarlo varias veces lo que yo necesitaba simpelmente me ignoraba. mal consejero no escuchar a una persona de piscis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir