Foro / Astrología y Tarot

Qué significa esta desaparición inesperada?? ayuda, por favor

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 4:34
I
irene_8145291
18/3/12 a las 10:05

Hola,
Conocí a este Géminis en Noviembre. Él estudia medicina a 3hrs. de donde yo vivo pero viene de una ciudad que está a 6hrs. Tras hablar mucho por el chat, alquiló una habitación de hotel y vino a verme. Decía que hacía dos años que no tenía nada estable y que no buscaba ningún rollo de una noche así que como no lo conocía demasiado a pesar de que cuando lo ví en persona me gustó y nos besamos, me negué a dormir con él y le dije que no quería tener ninguna relación con él sin conocerlo algo más antes.

Desde entonces estuvo mandándome mensajes todo el tiempo, diciéndome que quería verme, que le gustaba muchopero por exámenes que tenía no podía hasta principios de diciembre. Después porque suspendió y tenía que repetirlo, me canceló, así que estuve casi 2 meses sin hablarle.

Hace 3 semanas, me encontró por skype y me dijo que estaba de vuelta en la ciudad q está a 3hrs de la mía, y me pidió que si por favor podíamos intentarlo de nuevo. Al principio me mostré confusa, pero al cabo de unos días le dije que sí. Durante las dos semanas desde que decidí ir y fui estuvo mandándome mensajes mínimo cada 2 días, vendiéndome la Luna diciendo que cuando lo viera vería que no había habido ni una sola mentira, que quería que confiara en él

Cuando fui el fin de semana pasado, estuvo todo genial; me trató como una princesa y cuando nos despedimos me dijo que le encantó haberme visto de nuevo. Sin embargo, lo que me preocupa (soy cáncer: hipersensible y le doy mil vueltas a todo) es que no mencionó nada sobre vernos de nuevo, qué somos nosotros (aunque él me hubiera dicho antes que quería una relación) es que los dos siguientes días hablamos porque yo inicié el contacto. Me siguió diciendo que le encantó tal y talpero nada más sobre el futuro. Eso fue hace 4 días. Ahí decidí esperarme a ver si él inicia el contacto pero no sé nada y no quiero ir detrás de él.

Ahora me siento como si me hubiera utilizado para echar un polvo y ya está. Por muy importante que sea el examen que tiene en 10 días, siempre hay tiempo para mandarme un mensajito. ¿Puede ser que se siente agobiado y como ya cree que me tiene por seguro se ha tomado la libertad de desaparecer por un tiempo o será que me mintió y en realidad se ha dado cuenta de que no le gusto como él pensaba y en lugar de decírmelo prefiere que su ignorancia hacia mí hable por él?

¿Qué debería hacer ahora? Agradecería todos vuestros consejos, pues hace tiempo que no me gustaba alguien así y me gustaría que esto continuara con él.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

L
lauro_7996822
26/3/12 a las 8:16


Hay que tener cuidado con los hombres geminis... tuviste tu oportunidad cuando dijo que queria algo serio y tu le dijiste que no querias nada con el aun... Al final pues como no querias nada con el aun y se dio eso pues el cree que asi es como querias las cosas... Es primordial que con un geminis SIEMPRE dejes las cosas en claro porque pues somos despistados en captar lo que quieren los demas ya que tenemos muchas otras cosas en que pensar. Manipulan las situaciones a su antojo...

Unica manera es hablarle claro y decirle que pensabas que el queria algo serio contigo que por eso sucedio todo... a saber si recapacita pero ten en cuenta que puede reaccionarte muy atrevido en decirte lo que pensaba y tambien que te puede decir de quedar de nuevo, que pase eso entre ustedes y luego ver que pasa... los hombres geminis son mas frivolos.

L
lauro_7996822
4/4/12 a las 4:34


No debiste decirle tu pasado... nunca le digas tu pasado a un géminis!!!!!!!!! Porque somos celosos y envidiosos a veces... Usualmente los géminis no preguntamos los pasados para no vernos en la obligación de contar los nuestros...

El se sintió ofendido porque piensa que tu lo has usado a el, que el se ha convertido en otro amigo con derecho... Tienes que aclarar las cosas con el.

Además sea un géminis o no a TODO hombre le enoja que la chica que le interesa ande aun hablando con su ex o hasta con un "ex" amigo a roce. Tocaste una fibra sensible y hasta perdió respeto por ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest