Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuando un capricornio te dice te amo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 21:40
K
kely_8597619
6/11/09 a las 18:51

Hola! la verdad es que he ingresado en este foro, como muchas para entender un poco mas a los capri. Mi historia con un capri si que es bien complicada, le conoci hace seis años en el lugar donde trabajaba. Lo nuestro es algo muy extraño, en un principio el me molestaba (no me incomodaba, sino como cuando un chico le gusta una chica ), yo siempre he sido muy seria, por que cuando alguien me gusta de verdad y me hace sentir cosas fuertes pues me cuesta mas( soy leo) ademas aqui viene lo complicado de mi historia, es que para nada soy libre. Y lo que esto chico despertaba en mi ha llegado a confundirme realmente, el caso es que en algunas ocasiones hablamos nunca llegamos a nada pero sus miradas he sentido muchas veces que me lo decian todo, un dia no volvio mas por el sitio donde yo trabajaba era como si lo hubiese hecho algo, se alejo. Al poco deje de trabajar alli, pero viviamos en el mismo barrio asi que le vei de vez encuando y su actitud, sus sonrisas, sus ojos sus palabras siempre eran igual que al principio, asi han pasado ya seis años y en esos seis años siempre nos hemos seguido viendo a lo lejos, en una ocasion ya no podia mas con mis sentimientos y con sus actitudes desconcertantes asi que decidi que lo mejor era hablar, pense que si hablabamos de lo que sentiamos nos aclarariamos muchas cosas y que tal vez eso era lo que yo necesitaba para poder sacarmelo de mi cabeza, ( el ahora tiene novia) reunirnos para hablar nunca nos fue posible, siempre que quedabamos algo pasaba, por su parte, tampoco lo intete tantas veces, me molesta que me dejen plantada y no voy a estar detras de nadie, pero en una ocasion que hablamos por telefono le dije que yo queria que hablaramos de lo que pasaba, que ya era mucho tiempo con eso, y el me dijo que me entendia por que a el tambien le habia pasado, que crei que a los dos nos pasaba lo mismo. pero nuestra cita para aclarnos nunca se dio.
Por cosas del destino antes del verano nos viamos mas seguido ( cuando digo nos veiamos, no era en plan cita, siempre en donde el trabajaba, y habia gente) pero aun asi hablabamos, no de nosotros de otras cosas en plan amigos, creo que comenzabamos a llevarnos bien, por que la comuncicion entre nosotros siempre habia sido un tanto difiicil, en alguna ocasion no encontramos y tuvimos algun acercamiento pero nunca nada mas alla de eso, por que siempre era en sitios publicos y ambos tenemos pareja, sobre todo por mi que soy la mas comprometida del caso. Yo he llegado a pensar que no le he gustado, que esto eran impresiones mias, pero luego habian acitudes que me negaban mis pensamientos, como el nunca se decidia ni nada y la verdad es que es bastante raro, yo decidi pasar, por que mi situacion con el, era como dar vueltas en una rotonda siempre llegas al mismo punto, y un paso para adelante luegos son diez para atras.
Un dia que nunca voy a olvidar nos encotramos en un lugar publico, el comenzo a mirarme a sonreirme y lo mismo como siempre, a mi es que ya me sonaba a burala , asi que si le salude pero no le preste atencion a su jueguecito de miradas, por que no se a el pero esta situacion de tantos años y tanto sentimientos a mi me hacia daño, el caso es que cuando yo salia de alli, le mire de frente y me dijo en voz muy baja, no pude oirle solo le vi gesticular " TE AMO ". yo cruce la calle y no le vi mas, no daba credito, pense que me habia dicho otra cosa, le di vueltas a ver si habia entendido mal pero no era asi. se me hizo tan extraño eso de su parte el que siempre habia sido, asi una veces frio otras tierno, pero antetodo siemrpe con su coraza todo esperer menos que me dijese eso. por eso no se si creermelo si lo dijo en serio o no.ya que entre nosotros dos nunca ha habido una relacion, yo siento muchas cosas por el, pero pienso que las mujeres somos mas ilusas y nos podemos enamorar asi, pero en los hombres no se yo.
Para terminar mi triste historia, les cuento que aquel dia fue la ultima vez que le vi, despues de eso jamas le he vuelto a ver, me entere que se fue a un lugar apartado de la sociedad,donde van las personas que no se portan bien, quizas esa misma semana despues de esa noche. Y me pregunto seria esa palabra una despedida? se acordara de mi aun cuando pasen meses y quizas años?.

Ver también

N
neret_6159750
6/11/09 a las 19:31

Como me llego tu historia amiga!!!!!
Mientras leìa mi corazon daba tumbos ya qe me conmovi mucho!! Yo hace un año conoci un capricorniano(yo tambien soy de leo) y la verdad que tambien a despertado sentimientos en mi que me son dificiles de expresar por miedo a ser lastimada(una vez mas)...Aunque los dos somos solteros y se puede percibir el interes mutuo sin siquiera rosarnos,la complicacion esta en que mi amiga del grupo esta enamorada de el y esta haciendo todo lo posible por conquistarlo..El,en ocasiones se muestra interesado en ella(se conocen desde hace mucho ya) pero cuando estoy yo en el grupo solo se concentra en mi y eso me confunde hasta la mèdula y tambien siento dolor porq no quiero lastimar a mi amiga y el parece que tampoco,pero no muestra determinacion. Todo lo que tu corazon sintio por el cuando lo viste estoy segura que ES VERDAD!!!No fue tu imaginacion,y te aseguro que si el te dijo eso es porque ya debio estar desbordado de tanto amor sin saber que hacer con el(los capricornianos pueden estar quemandose por dentro sin que nadie lo note,se esconden muy bien,pero los de leo somos iguales si creemos que podemos salir lastimados). Mi experiencia con este capri a sido unica en mi vida,me enciende el pecho con solo mirarme y hace bailar mis entrañas pero jamas se va a enterar de eso si el no considera que arriesgarse por mi vale la pena...Muchas veces me quede vacia y no quiero que me vuelva a pasar!!! Lamentablemente no se puede tener todo en la vida y menos en cuestiones del amor...Amiga,si te dijo "Te amo" yo te diria que le creas con todo tu corazon,y que esperes al destino...Si son el uno para el otro se van a volver a encontrar pero para que ese amor los haga felices...Ya quisiera yo terminar con este calvario perdida en sus brazos y escuchando de su boca esas palabras!!!! " EL DESTINO NOS ENCUENTRA EN EL CAMINO QUE ELEGIMOS PARA EVITARLO"......Besos...Maria

K
kely_8597619
6/11/09 a las 19:53
En respuesta a neret_6159750

Como me llego tu historia amiga!!!!!
Mientras leìa mi corazon daba tumbos ya qe me conmovi mucho!! Yo hace un año conoci un capricorniano(yo tambien soy de leo) y la verdad que tambien a despertado sentimientos en mi que me son dificiles de expresar por miedo a ser lastimada(una vez mas)...Aunque los dos somos solteros y se puede percibir el interes mutuo sin siquiera rosarnos,la complicacion esta en que mi amiga del grupo esta enamorada de el y esta haciendo todo lo posible por conquistarlo..El,en ocasiones se muestra interesado en ella(se conocen desde hace mucho ya) pero cuando estoy yo en el grupo solo se concentra en mi y eso me confunde hasta la mèdula y tambien siento dolor porq no quiero lastimar a mi amiga y el parece que tampoco,pero no muestra determinacion. Todo lo que tu corazon sintio por el cuando lo viste estoy segura que ES VERDAD!!!No fue tu imaginacion,y te aseguro que si el te dijo eso es porque ya debio estar desbordado de tanto amor sin saber que hacer con el(los capricornianos pueden estar quemandose por dentro sin que nadie lo note,se esconden muy bien,pero los de leo somos iguales si creemos que podemos salir lastimados). Mi experiencia con este capri a sido unica en mi vida,me enciende el pecho con solo mirarme y hace bailar mis entrañas pero jamas se va a enterar de eso si el no considera que arriesgarse por mi vale la pena...Muchas veces me quede vacia y no quiero que me vuelva a pasar!!! Lamentablemente no se puede tener todo en la vida y menos en cuestiones del amor...Amiga,si te dijo "Te amo" yo te diria que le creas con todo tu corazon,y que esperes al destino...Si son el uno para el otro se van a volver a encontrar pero para que ese amor los haga felices...Ya quisiera yo terminar con este calvario perdida en sus brazos y escuchando de su boca esas palabras!!!! " EL DESTINO NOS ENCUENTRA EN EL CAMINO QUE ELEGIMOS PARA EVITARLO"......Besos...Maria

No te calles lo que sientes.
No se hasta que puento sea, tu amistad con la chica del grupo, pero si de verdad sientes tantas cosas por ese capri, debes arriesgar, yo se que nostras las leo, tambien somos bastante orgullosas, y si dije que la comunicacion entre nosotros habia sido complicado es precisamente por eso,por que en el fondo tanto leo como capri en el sentido de exponer nuestros sentimientos y salir lastimadas tambien preferimos callarnos, la diferencia es que nosotras llegamos a un punto en que no podemos mas y estallamos, pero ellos nunca revientan, se lo pueden guardar siempre. Mi consejo, por mis seis años de tantas cosas, entre ellas de analizar en muchas veces su comportamiento es que no esperes a que el cosidere que vale la pena arriesgar, dale señales, no des pasos enormes, solo pequeños pasos, pero empieza por demostrarle tu un poquito, yo pienso que tanto nosotras como ellos somos orgullosos y dar ese primer paso nos cuesta a ambos, pero decidete, si mi situacion fuera la tuya, yo fuese libre y el tambien en todos los sentidos en este momento, yo no lo dudaria. Si sigues cultivando ese sentimiento sola en el silencio, con el tiempo sera peor , si te arriesgas y dado el caso no te corresponde te abras evitado a tiempo un sufrimiento mayor, si yo hubiese sabido todo lo que iba sentir el primer dia que le via los ojos y me sonrio jamas hubieso mirado para el, por que con el tiempo y esas miradas que tan pronfundas de ellos que son capaces de tocar nuestra alma y hacerla doler, solo nos lastiman mas. Asi que animate, juegatelo todo, arriesga!!!!!!!

K
kely_8597619
7/11/09 a las 13:51

Ni yo me la creo
Ni yo misma entiendo como se pueden albergar sentimientos por una persona durante tanto tiempo, aun apesar de todos mis intentos por olvidar que han sido bastantes, es una lucha continua, por ultimo creo que lo que aprendi fue a vivir con este sentimiento, solo espero que la distancia y el no volver a verlo esta vez me funcionen y logre recordarlo sin sentimiento por que olvidar es imposible. Puede parecer una novela, pero asi es, con la diferencia de que las novelas siempre tienen un final feliz, y esta no ha sido asi, todo lo contrario.

M
maiane_6501829
7/11/09 a las 19:52

Donde van las personas que no se portan bien...
Amiga mía...tu historia es muy bonita pero, las personas que no se portan bien van al ¿"infierno"? a una penitenciaria? Sí, seguramente te recuerde durante meses incluso años, pero te prometo que cuando salga de donde las personas no se portan bien, no sé si te va a convenir, puesto que va a necesitar un largo tiempo para adaptarse a la sociedad. Así que amiga mia, quierete un poco y olvidate de ese capri y de cualquier signo que tenga que apartarse de la sociedad para ir a uno donde van los que no se portan bien...
QUIERETE UN POCO MAS OK?

N
neret_6159750
7/11/09 a las 21:40
En respuesta a kely_8597619

No te calles lo que sientes.
No se hasta que puento sea, tu amistad con la chica del grupo, pero si de verdad sientes tantas cosas por ese capri, debes arriesgar, yo se que nostras las leo, tambien somos bastante orgullosas, y si dije que la comunicacion entre nosotros habia sido complicado es precisamente por eso,por que en el fondo tanto leo como capri en el sentido de exponer nuestros sentimientos y salir lastimadas tambien preferimos callarnos, la diferencia es que nosotras llegamos a un punto en que no podemos mas y estallamos, pero ellos nunca revientan, se lo pueden guardar siempre. Mi consejo, por mis seis años de tantas cosas, entre ellas de analizar en muchas veces su comportamiento es que no esperes a que el cosidere que vale la pena arriesgar, dale señales, no des pasos enormes, solo pequeños pasos, pero empieza por demostrarle tu un poquito, yo pienso que tanto nosotras como ellos somos orgullosos y dar ese primer paso nos cuesta a ambos, pero decidete, si mi situacion fuera la tuya, yo fuese libre y el tambien en todos los sentidos en este momento, yo no lo dudaria. Si sigues cultivando ese sentimiento sola en el silencio, con el tiempo sera peor , si te arriesgas y dado el caso no te corresponde te abras evitado a tiempo un sufrimiento mayor, si yo hubiese sabido todo lo que iba sentir el primer dia que le via los ojos y me sonrio jamas hubieso mirado para el, por que con el tiempo y esas miradas que tan pronfundas de ellos que son capaces de tocar nuestra alma y hacerla doler, solo nos lastiman mas. Asi que animate, juegatelo todo, arriesga!!!!!!!

Quizas.....
Yo no sea la mujer que el necesita. Hace mas de diez años que vengo luchando con un monton de fobias,y siempre veo a mujeres que hacen un monton de cosas que yo no puedo....Si el esta tambien interesado en mi amiga y ella esta dispuesta a dar todo por el no seria justo que yo arruinara todo eso!!!! Si ellos van a ser felices juntos,y bueno,es el destino...Yo les deseo lo mejor a los dos. Y seguro que con el tiempo esto pasarà....El tiempo dirà....Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir