Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuando el sol está en la casa 5 en la revolucion solar????

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 2:57
I
ibane_5672720
8/4/10 a las 22:31

Hola chicos, estaba viendo mi revolucion solar para este año y dice que tengo el sol en la casa 5, yo soy geminis y se supone que el sol siempre está en el signo que le corresponde, (en mi casa está en geminis) pero en la casa 5....tengo miedo porque es la casa de los hijos

=O

Espero que me puedan ayudar!
Desde ya muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_543935699z
13/5/10 a las 2:57

No solamente hijos
Hola !

bueno yo puedo ayudarte un poco. Pero primero quiero decirte que para poder hacer algo asi como un pronostico es necesario primero estudiar tu carta natal y posteriormente ver la revolucion solar. La rev. solar por si sola no dice nada si es que no la combinamos con tu carta natal.
Habria que ver en que casa natal esta tu sol, y en que casa natal esta el signo de leo para combinarlo y ver donde caen en la revolucion solar.

A ver... creo que lo quieres decir es que en rev solar tienes al sol (obviamente en geminis) y en casa V de revolucion. El sol es el astro mas importante en la revolucion solar, es precisamente el retorno del sol a su posicion natal. En el caso de una mujer el sol suele indicar muchas veces, al hombre , al igual que el planeta marte... yo diria que en casa V, implicaria algo asi como que tendras tendencia durante el año a los amorios, novios, diversion... etc. La casa V simboliza tambien la creatividad, los hijos, diversion, amores, etc...

Espero que te haya servido algo... un beso y feliz cumple !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram