Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuand te dicen que tal persona tiene bastantes luchas internas..

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 15:08
S
sinai_9741451
20/1/09 a las 14:17

sobre sus sentimientos??
No entiendo muy bien esa frase alguien tan amable me deja su opinion?
soy un pokita nula jejej

Ver también

S
sinai_9741451
20/1/09 a las 14:35


I
iman_5820765
20/1/09 a las 14:42

Pues
Para mí es una persona que está indecisa, que no tiene muy claro lo que quiere, que hay cosas que le tiran para una cosa y por otro lado, hay cosas que le tiran para otra.

Espero haberme explicado.

Saluditos.

A
an0N_900834399z
20/1/09 a las 14:43
En respuesta a sinai_9741451


Hola guapa
en mi opinion significa que el no esta decidido, no sabe lo que quiere, pasa de blanco a negro en un segundo, indecisiones, puede que su corazon le diga una cosa y su mente otra....confusion y falta de tomar una decision concreta o la iniciativa.

hablando mas profundamente tambien podria ser una lucha de el mismo (su yo interior, su verdadero ser) con su personaje, este esta ligado a nuestra personalidad y como nos mostramos al mundo, es una careta que no nos deja ser como como somos en realidad en nuestro interior... este personaje se ve influenciado por nuestro entorno; familia, creencias, costumbres auto impuestas ya sea por la sociedad, cercanos hasta aveces por nosotros mismos, son limitaciones que no nos permiten ser tal cual somos......libres de alma y espiritu.

espero ser de tu ayuda, un beso

S
sinai_9741451
20/1/09 a las 14:52


Gracias chikas!! ahora me ha quedado mas claro

Esto es lo que me ha salido en una tirada preguntando x los sentiemientos de un acuario hacia mi, será que soy escorpio y le doy un pokito de miedo jeje..

A
an0N_900834399z
20/1/09 a las 15:08
En respuesta a sinai_9741451


Gracias chikas!! ahora me ha quedado mas claro

Esto es lo que me ha salido en una tirada preguntando x los sentiemientos de un acuario hacia mi, será que soy escorpio y le doy un pokito de miedo jeje..

Jajaja
puede ser las mujeres escorpio son muy intensas en todos los ambitos, tengo unas pocas amigas escorpio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir