Foro / Astrología y Tarot

Que signfica un lunar en la mano?

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las :23
J
joar_8147920
23/2/08 a las 12:53

Hola! una vez, trabajando como dependienta, vino una clienta habitual, y me empezo a mirar la palma de la mano. Era bruja, y cuando me vio un lunar q tengo (color clarito, por cierto), me dijo q eso era algo muy importante, pero q no me podía decir lo q significaba pq aun no estaba preparada.

Me dejo con la curiosidad, y nunca he podido averiguar q significa. Alguien me puede ayudar?

Gracias!

LORE

Ver también

La respuesta más útil

I
ilham_7963670
23/2/08 a las 19:12

Lunar!!

hola como estas? entre y encontre tu duda!!, sabes que yo tambien tenbgo un lunar en la palma de la mano izquierda pequeño de color cafe claro. me gustaria saber si haz averiguado algo??

muchas gracias
Naty

I
ilham_7963670
23/2/08 a las 19:12
Mejor respuesta

Lunar!!

hola como estas? entre y encontre tu duda!!, sabes que yo tambien tenbgo un lunar en la palma de la mano izquierda pequeño de color cafe claro. me gustaria saber si haz averiguado algo??

muchas gracias
Naty

B
baraa_9589551
23/2/08 a las 19:33
En respuesta a ilham_7963670

Lunar!!

hola como estas? entre y encontre tu duda!!, sabes que yo tambien tenbgo un lunar en la palma de la mano izquierda pequeño de color cafe claro. me gustaria saber si haz averiguado algo??

muchas gracias
Naty


yo tengo un lunar en el dedo anular, el k esta al lado del meñike y tb es chikito, cafe bien clarito, en la mano derecha... me salio hace unos años atras...como hace tres y me da la impresion k esta mas claro k en un comienzo... si alguien sabe tb k significa...seria bueno saber...

saludooooos y gracias

J
joar_8147920
24/2/08 a las 12:45
En respuesta a ilham_7963670

Lunar!!

hola como estas? entre y encontre tu duda!!, sabes que yo tambien tenbgo un lunar en la palma de la mano izquierda pequeño de color cafe claro. me gustaria saber si haz averiguado algo??

muchas gracias
Naty

Igual
hola! pues yo lo tengo igual q tu! en la mano izquierda y de color cafe clarito!
A ver si alguien nos dice algo.

Besitos.

LORE

B
baraa_9589551
24/2/08 a las 18:48


yo creo k kedo mas k clarooo

gracias

J
joar_8147920
24/2/08 a las 21:54

Gracias!!!
Muchas gracias! Joe, pues si q nos lo has explicado! Así nos analizamos todos los lunares! jejeje.

Besitos

LORE

N
nahomy_8592594
25/11/08 a las 17:44

Tendré que decirte aunque no se que tan cierto sea
Hola lore, un amigo que estaba metido en ese rollo de leer la mano cuando me leyó la mía y me vio un lunar (color café claro) en la palma de la mano derecha me preguntó desde cuando lo tenía y le dije que tenía como 3 años que me salió de repente yo le pregunté porqué y me dijo no quiero preocuparte pero ese lunar significa que hubo o habrá una muerte de algun familiar o alguien cercano que te marcará para el resto de tu vida.

Quisiera decirte que no creo en eso, pero justamente es lunar me salió en el mismo año en que asesinaron a mi cuñado, el trabajaba en un taxi y lo mataron para robarle.

Ojala solo haya sido coincidencia, pero tu dime si ha ocurrido alguna muerte de alguien cercano a ti que te haya dejado una huella de dolor.

SALUDOS.

L
lica_9807800
17/9/09 a las 23:27

No me convence
no es factible dejarse llevar por las cualidades o defectos que nos atribuyan los lunares, mejor me voy al dermatologo a checarme y pienso que en vez de estar sacando estos consejos de la manga mejor hay que procurar mas seguido las visitas al Dr.

saludos!

Bye

S
suiju_7997956
21/4/10 a las 6:36

El lunar en la mano
Que interesante por qu yo tambien he tratado de buscar el significado del lunar, pues yo tambien lo tengo en mi mano izquierda. Pero ahora que estaba leyendo tu comentario me intereso sobre la importancia del lunar. Me gustaria saber mas

K
klara_8105693
20/5/10 a las 3:44
En respuesta a nahomy_8592594

Tendré que decirte aunque no se que tan cierto sea
Hola lore, un amigo que estaba metido en ese rollo de leer la mano cuando me leyó la mía y me vio un lunar (color café claro) en la palma de la mano derecha me preguntó desde cuando lo tenía y le dije que tenía como 3 años que me salió de repente yo le pregunté porqué y me dijo no quiero preocuparte pero ese lunar significa que hubo o habrá una muerte de algun familiar o alguien cercano que te marcará para el resto de tu vida.

Quisiera decirte que no creo en eso, pero justamente es lunar me salió en el mismo año en que asesinaron a mi cuñado, el trabajaba en un taxi y lo mataron para robarle.

Ojala solo haya sido coincidencia, pero tu dime si ha ocurrido alguna muerte de alguien cercano a ti que te haya dejado una huella de dolor.

SALUDOS.

Uf yo tambien!
yo tengo un lunar tambien en la palma de la mano izquierda y me salio derepente hace como 10 años ya y 3 personas me han dicho kosas parecidas.
una me dijo que alguien muy importante para mi iba a morir y que yo quedaria muy triste y me marcara siempre
otra persona me dijo que mas o menos a los 40 años iba a quedar sola y muy triste...refiriendose a que con la persona que yo esté en ese tiempo va a partir de aqui........
otro me dijo que algo malo va a ocurrirme alrededor de los 40 años, enrealidad de este ultimo no recuerdo mucho.
harta coincidencia con tu caso cierto?

A
aneta_10019360
27/8/10 a las 4:45
En respuesta a suiju_7997956

El lunar en la mano
Que interesante por qu yo tambien he tratado de buscar el significado del lunar, pues yo tambien lo tengo en mi mano izquierda. Pero ahora que estaba leyendo tu comentario me intereso sobre la importancia del lunar. Me gustaria saber mas

Yo tengo un lunar en la palma derecha
EN VERDAD LO QUE DISEN YO SUFRI LA PERDIDA DE MI HERMANO EL FALESIO EN UN ACIDENTE ESO ME MARCO CREO QUE PARA SIEMPRE NUNCA PODRE SALIR DE ESTO EL FUE MUY IMPORTANTE PARA MI EL LUNAR APARESIO AL AÑO EN EL QUE MURIO CREO QUE ES SIERTO LO DEL LUNAR

X
xiaoqi_8649593
5/7/12 a las 19:12

Lunar!
yo tengo en cada mano jejeje
en la izquierda es chico y negro y el de la derecha es café clarito y lo mas curioso es que están en el mismo lado

F
famara_5157994
12/7/13 a las 17:44

...
yo tengo el lunar en las dos manos en la mano izquierda tengo el lunar que es marón clarito y en la derecha es totalmente negro el lunar

C
carim_8015622
26/3/16 a las 6:59

Lunar en la palma izquierda
Holas a mi me salió dos lunares marrón oscuro en la palma izquierda de mi mano terminando 2015 y iniciando 2016 se me apareció esos lunares, y te cuento que murieron como 6 personas cercanas, y hubo accidente graves lo que las víctimas casin mueren, pero me parece muy raro un día caminé y miré el piso y cogí con mi mano donde están los lunares y en ese lugar hubo un accidente 1 hora después, y en mi trabajo habia una pared que yo lo Levante pues soy albañil y dentro de unos días cayó encima de alguien provocando accidente. Y ahora ya me doy cuenta pareciera el fin del mundo, para que no suceda esto de muertes hay que tener pensamientos positivos y no negativos, mucho cuidado con pensamientos negativos, bueno eso es lo me pasó y lo he vivido en carne propia y es lo que razono , yo también quiero saber qué significa? Pero evitas lo malo siempre teniendo pensamientos positivos. Saludos

T
thiane_7276378
10/4/16 a las :23
En respuesta a carim_8015622

Lunar en la palma izquierda
Holas a mi me salió dos lunares marrón oscuro en la palma izquierda de mi mano terminando 2015 y iniciando 2016 se me apareció esos lunares, y te cuento que murieron como 6 personas cercanas, y hubo accidente graves lo que las víctimas casin mueren, pero me parece muy raro un día caminé y miré el piso y cogí con mi mano donde están los lunares y en ese lugar hubo un accidente 1 hora después, y en mi trabajo habia una pared que yo lo Levante pues soy albañil y dentro de unos días cayó encima de alguien provocando accidente. Y ahora ya me doy cuenta pareciera el fin del mundo, para que no suceda esto de muertes hay que tener pensamientos positivos y no negativos, mucho cuidado con pensamientos negativos, bueno eso es lo me pasó y lo he vivido en carne propia y es lo que razono , yo también quiero saber qué significa? Pero evitas lo malo siempre teniendo pensamientos positivos. Saludos

Hola
Hola me llamo Kimberly ami me salio un lunar en la palma de mi mano izquierda que atraves de los meses se a movido mas asia el centro de mi palma, el anio pasado me cometaron que ese lunar significaba una grande trajerdia y en febrero se suisido mi primo hermano que marco mi vida para siempre!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir