Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?

Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?

26 de agosto de 2009 a las 5:39

Para aquellas personas que han sufrido de algun trabajo de magia para separarlos, es pura curiosidad porque estoy empezando a sospechar que eso fue lo que me paso. De hecho, me dijeron diferentes brujillas que nos habian hecho eso hace tiempo, y de pronto mi novio me dejo hace ya mas de un anio.. me dijo que no sabia por que pero que ya no sentia lo mismo, no se, y fue rapidisimo y de la nada porque todo iba maravilloso.. luego volvimos y bueno un anio despues empezamos a tener ciertas peleas (que puede ser tanto normal prte de una relacion con problemas o por un trabajo en contra de nosotros) pero de pronto como de un dia para otro empeze a sentir que ya no lo queria tanto, asi de rapido tambien, pero era una lucha total conmigo misma porque queria seguir con el pero me sentia horrible, sentia que no lo queria...era demasiado contradictorio.. pero repito fue rapido, si teniamos problemas pero yo adoraba a ese hombre y de pronto queria seguir con el pero no podia... a alguna le ha pasado esto??

Me da curiosidad.. no lo habia pensado antes hmm
bueno a ver q me dicen,

besos wapas

26 de agosto de 2009 a las 5:59

Que paso
hola hermosa sabes que se siente ira, tristeza y resentimiento hacia tu pareja y hacia ti el dia de mañana tenia que ser el mejor de toda mi vida pues era mi boda civil y sin embargo mi pareja me dejo sin darme alguna explicacion yo creo que su familia nos hizo brujeria pues no estaban de acuerdo y al igual que al tuyo se le acabo el amor y a el de la noche a la mañana ahora yo no se que hacer me siento tan mal tan desconsolada solo nos quda seguir adelanta hacer oracion para que todo el mal se vaya muy lejos y se le multiplique a las personas que nos hicieron ese daño y salir adelante con tu fuerza de voluntad y la ayuda de dios y no dejes que el miedo te traicione y a seguir adelante ok

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 6:04

Y ami
y como saber si realmente fue brujeria descuido de nosotras que en realidad nunca hubo amor o todo ala vez creees que haya una respuesta para saber eso.

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 6:19
En respuesta a sololauritapuede

Y ami
y como saber si realmente fue brujeria descuido de nosotras que en realidad nunca hubo amor o todo ala vez creees que haya una respuesta para saber eso.

Leer más

Hola..
Bueno yo estoy 100% segura que lo nuestro era super solido y si habia amor, y tambien estoy 99% segura q cuando el termino conmigo fue por brujeria porq me lo dijeron 4 brujas totalmente diferentes..bueno una de ellas no era bruja sino trabajaba con angeles, y no hacia nada de trabajos.. para que veas..y me consta porque fue asi de rapido.. lo que me dijeron era q hasta ahora teniamos eso negro encima, y me hice unos banios de limpieza y oracion y todo.. Lo que no se es si la manera en que YO empeze a sentirme es por brujeria.. porque lo del anio pasado se con scerteza que si era por eso.. el mismo ni se lo explicaba, yo le pregunte que sentia incluso y me lo detallo.. Por eso mi pregunta era si alguna de ustedes habia sido mas bie la enfriada.. claro que igual con el fin de acabar la relacion.. pero no se es rarisimo, tenia la conviccion de casarme con el y de pronto me entro la duda, al punti en que ni dormia, asi como de un dia para otro y una semana despues no pude mas, y asi fue el comienzo de nuestro final.... es raro les digo..

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2009 a las 6:26
En respuesta a sololauritapuede

Que paso
hola hermosa sabes que se siente ira, tristeza y resentimiento hacia tu pareja y hacia ti el dia de mañana tenia que ser el mejor de toda mi vida pues era mi boda civil y sin embargo mi pareja me dejo sin darme alguna explicacion yo creo que su familia nos hizo brujeria pues no estaban de acuerdo y al igual que al tuyo se le acabo el amor y a el de la noche a la mañana ahora yo no se que hacer me siento tan mal tan desconsolada solo nos quda seguir adelanta hacer oracion para que todo el mal se vaya muy lejos y se le multiplique a las personas que nos hicieron ese daño y salir adelante con tu fuerza de voluntad y la ayuda de dios y no dejes que el miedo te traicione y a seguir adelante ok

Leer más

Hola corazon..
Te entiendo, me imagino que debe ser durisimo.. siempre es duro sea como sea.. a lo que yo me referia es que sientes cuando tu eres la enfriada (bueno ambos, pero tu tambien eres afectada por eso), porque yo lo he notado, de pronto de un dia para otro se me metio en la mente q no lo queria, pero queria seguir con el, era como que peleaba conmigo misma..no habia nigun motivo para q yo haya empezado a pensar en eso.. fue rarisimo, de pronto no dormia por el temor a estar dejandolo de querer..pero nada tenia sentido porque queria seguir con el, pero no se era una angustia tremenda.. digamos que sentia q no queria dejar de quererlo pero se me iba de las manos el amor y me entraba desesperacion.. ahora, no creo estar loca.. y como ya nos habian hecho antes algo que aun permanecia hasta hace poquito q me hice unos banios de limpieza (y espero que todo este limpio ya).. pero no se, fue rarisimo.. una angustia total..
Pero bueno tu consultaste con alguien? Es que a mi me lo decian a todas las brujas q iba..y lo hice porque sabes q muchas quieren sacarte plata pero estas ni siquiera hacian trabajos, solo leian.. oh bueno.. te deseo mucha suerte y bendiciones..

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2009 a las 6:56

Igualito..
fue como me paso a mi con el cuando me dejo y me dijeron q nos habian hecho magia oscura.. andaba frio, como q de la nada no le importaba ni las conversaciones, andaba como deprimido, dejaba de llamar o andaba distante, andaba mal del estomago tambien y del cuello y la cabeza, y lo raro es q todo estaba super bien en ese entonces fue cosa de dias.. y si bueno existe la posibilidad q sea por cualquier motivo pero cuando es un cambio y una ruptura drastica sin ningun movil pues es casi seguro, aparte en mi caso lo consulte con diferentes personas q me decian lo mismo, eso me consta, lo q no me consta es si la manera en q yo empeze a sentirme con mi novio era por eso (me dijeron q hasta hace poco teniamos eso encima pero me hice mis banios de limpieza y ore mucho para protegerme de cualquier cosa fea)..
Pero bueno, no se, me da mucha curiosidad porque igual de la noche a la manana se me metio a la cabeza que no lo queria igual que no podia estar con el aunque queria seguir en la relacion (super contradictorio, me estaba volviendo loca, ni dormia de la angustia), y no se, logre q terminaramos, aunq igual queria seguir con el.. rarisimo.. por eso pregunto si a alguna le ha pasado lo mismo, como que ustedes son las que de pronto empiezan a sentirse asi.. es como tener la conviccion de querer estar con alguien toda la vida y de pronto angustia por un pensamiento semejante..

bueno wapa mucha suerte para ti

Me gusta

9 de noviembre de 2010 a las 4:33

Te entiendo
Te entiendo a la perfección, estoy pasando por ese mismo problema. Mi relación de 9 años se está yendo a pique. A partir de los 4 años con mi pareja sentía que deseaba deshacerme de él y no hallaba la manera, segui en lo mismo y ahora, cuando se fue siento que el mundo se me vinoabajo, he llorado y sufrido mucho, de vez en cuando me llama y nos hemos visto algunas veces, me dice que me ama pero teme que lo vuelva a correr y yo siento que lo unico que deseo es que vuelva conmigo, pero a veces siento que lo mejor es que se haya ido para luego seguir llorando y sufriendo deseando que vuelva, no es loco todo esto?

Me gusta

14 de marzo de 2012 a las 21:32
En respuesta a misterlady

Hola corazon..
Te entiendo, me imagino que debe ser durisimo.. siempre es duro sea como sea.. a lo que yo me referia es que sientes cuando tu eres la enfriada (bueno ambos, pero tu tambien eres afectada por eso), porque yo lo he notado, de pronto de un dia para otro se me metio en la mente q no lo queria, pero queria seguir con el, era como que peleaba conmigo misma..no habia nigun motivo para q yo haya empezado a pensar en eso.. fue rarisimo, de pronto no dormia por el temor a estar dejandolo de querer..pero nada tenia sentido porque queria seguir con el, pero no se era una angustia tremenda.. digamos que sentia q no queria dejar de quererlo pero se me iba de las manos el amor y me entraba desesperacion.. ahora, no creo estar loca.. y como ya nos habian hecho antes algo que aun permanecia hasta hace poquito q me hice unos banios de limpieza (y espero que todo este limpio ya).. pero no se, fue rarisimo.. una angustia total..
Pero bueno tu consultaste con alguien? Es que a mi me lo decian a todas las brujas q iba..y lo hice porque sabes q muchas quieren sacarte plata pero estas ni siquiera hacian trabajos, solo leian.. oh bueno.. te deseo mucha suerte y bendiciones..

Leer más

Duele
a mi me esta pasasndo lo mismoo ...igualitoo y si me han dicho que es daño de gente envidiosa...hasta hace doss dias sentiaa que lo amaba con locura es mas perdone una infidelidad...y de pronto estba echada en mi cama y zooomm senti que ya no lo queriaa ...peo me sentiaaa tristee vaciaaa en todo confusso sentiaa que sii lo queiaa y luego noo y asiii...tbn me siento desganada sin ganas de nadaaa ni de danzar que es lo que mas me apasiona , no quiero pensar en nadaaa mis manos me tiemblan no quiero hace nadaa siento angustiaaa pero a la vezz no quiero perder al hombe de mi vidaa tengo miedo de que todo esto pasee y cuando se me aclaree todo ya sea muy tarde y el ya no este a mi lado ....=(

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 6:19

Hola mariace1122
espero que te ayude esto pero una limpia para ti y tu marido te haria bien, se hace durante 21 dias con huevo de gallina, con unas gotas de amoniaco, una vela blanca prendida, rezar 7 padres nuestros mientras te limpias el cuerpo, si tu marido no se deja, hacersela con su foto, y despues de que termines este limpia hazle un endulzamiento y espero que mejore tu relacion , no soy vidente ni nada por el estilo, pero me gusta investigar mucho acerca de esto y esta limpia me la recomendaron xq yo he pasado algo similar a lo tuyo y sé lo horrible que se siente estar en incertidumbre con tu pareja, si tienes alguna duda sobre la limpia con gusto te respondo, suerte!

Me gusta

22 de noviembre de 2012 a las 16:46

Hay sintomas especificos....
Dolores de cabeza continuos...
Pesadillas...
Buscar en internet, es una autentica pasada

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2012 a las 18:43

A mi me paso
a mi me pasa lo mismo..sientoq ue ya busque muchas explicaciones y es extraño proque mi ex pareja y yo nos queriamos muchoo era genial pero los ultimos meses ermpezzaron problemas sin explicaciones, me deprimi me volvi otra el tambien, y de pronto un dia termino cponmigo me dijo que no sabia exactamente lo q sentia, me dijo q me queria me extrañaba pero no podia estar conmigo porq no sabia lo q queria, hay muchas personas q no querian q yo este con el y la verdad empiezo a sospechar q me hicieron un trabajo de brujeria si alguien sabe de estas cosas ayudeme profavor como puedo deshacerlo estoy casi segura q es asi

Me gusta

27 de diciembre de 2012 a las :19

¿alguien puede darme su opinión?
Buen día a todas(os).

He estado revisando varias publicaciones al respecto desde hace un mes y medio y no me había atrevido a comentar nada del tema por temor, pero en fin, creo que ya nada tengo que perder, espero alguien del foro pueda ayudarme ya que estoy mal.

En marzo de este año conocí a un chico del gimnasio donde entreno, no me llamaba mucho la atención por que tenía temor de que solo quisiera jugar conmigo. Me decía cosas lindas, me mandaba mensajes, hablaba conmigo todo el día, y créanme, cuando digo todo el día es todo el día, casi 20 llamadas diarias. Se notaba su interés en mí. A finales de abril-principios de junio empezamos a salir y a hacer un intento por empezar una relación que se concretó el 9 de julio, yo descubrí que ese niño era lo más tierno y lindo que había conocido jamás. Me enamoré de él poco a poco, y al mes exacto, el 9 de agosto terminó conmigo por que se encontró con su ex y quiso intentarlo de nuevo con ella, yo lo entendí, me lo dijo todo sin engañarme y no podía competir con una relación de 4 años, así que le deseé lo mejor del mundo y me fui sin aferrarme. Era un jueves, ese mismo jueves me habló para decirme que lo sentía, que era un idiota por dejarme, que yo no era un juego y que lo perdonara... que quería estar conmigo. Yo acepté y no sé por que, pero el viernes nuevamente se alejó, dijo que quería estar solo y que era mejor de esa manera, lloró, se bajó del auto y terminó.

Lloré mucho, yo misma me sorprendí por que era una relación muy reciente, solo un mes de novios, pero me dolió demasiado. Todo el sábado estuve envuelta en lágrimas, mi familia estaba preocupada por que en general soy bastante distante y fría, pero no en esa ocasión.
El domingo me fuí a cenar y al cine con un amigo, tratando de despejarme. No llevé mi celular por que no quería estar atada a él. Creo que la mayoría me entenderá en ese punto, cuando terminas con alguien, siempre tienes la ... esperanza de que el teléfono sonará y será él. Yo quería evitarme eso.

Cuando llegué a casa me encontré que en mi celular había más de 60 llamadas perdidas de él, y mi hermano me dijo que había estado afuera de mi casa como 4 horas, esperándome. Quise hacerme la fuerte, pero cuando volvió a sonar mi teléfono, contesté. Entre lágrimas me pidió una oportunidad para hablar conmigo... se la dí.
Volvimos el día 13 de agosto, me dijo que se dió cuenta que lo que lo unía a su ex ya no existe, que solo es costumbre y así se lo dijo a ella, le dijo que tenía a alguien en su vida que era muy especial y que no quería dejar esa oportunidad.

Hasta ahí la historia solo cuenta lo que un muchacho tonto puede hacer por inseguro y lo que una mujer enamorada (o tonta) es capaz de perdonar, nada extraño, creo yo, pero lo cuento por que es importante para lo que sigue de mi historia.

Vivimos felices, él es el hombre más detallista y amoroso que he conocido, en mi cumpleaños me organizó una cena hermosa, me llevó a conocer a su familia, etc. Él se dió cuenta que soy virgen, asi que no me presionó para tener sexo con él, a pesar de que el si es sexualmente activo y además tiene un hijo de 5 añitos, al cual yo amé.

Todos los días me hablaba por teléfono, me mandaba mensajes, me hacía saber que yo era la mujer de su vida.

Un día lo ví discutir con una mujer fuera del gimnasio y él me dijo que era la hermana de su ex... reclamándole el por que no volvió con ella. No dije nada

El día 1 de octubre me mandó un mensaje diciendo: "Hola buenos días mi amor, un día más que Dios me permite estar a tu lado, que tengas bonito día y que todo te salga bien. Te amo bebé, te mando un beso."
Y el día 4 de octubre: "Le doy gracias a Dios por haberte conocido, te amo mucho bebé y me haces muy feliz corazón"

Fueron los últimos mensajes que recibí de él con ese amor impregnado.

El 5 de octubre se enfermó un poco del estómago, nada grave, solo tenía algo de diarrea XD, pero estaba serio. El sábado no quiso que nos viéramos por que se puso peor del estómago y el domingo estuvo de lo más serio y distante, algo presentí en ese momento, pero quise creer que eran alucinaciones mías.

El lunes siguiente ya era otro, casi no me hablaba por teléfono (no como solía hacerlo) y lo ví platicando con otra chica del gimnasio. No quise pensar nada malo, pero moría de celos. Confiaba en él. así que no le dije nada de lo que pensaba, pero ya andaba raro conmigo, frío, no sé como describirlo.

Como aún se sentía mal, lo dejé ir temprano a su casa para que descansara y me dijo que yo era un ángel y que me amaba... yo aún sentía que estaba raro y lloré toda la noche. En la madrugada del siguiente día un dolor muy fuerte me impidió dormir, sentí como si me acuchillaran el estómago, fue horrible. Yo padezco colitis desde hace años así que al amanecer fui con mi médico para que me revisara, por que pensaba que era eso. No encontró nada fuera de lo normal y me dió tratamiento para la colitis.

Desde ese día todo se fue a pique...

Él dejo de hablarme como antes, yo caí en cama varias veces. Se distanció horriblemente, me hablaba como enojado o como si no quisiera hacerlo realmente. Yo lloraba cada noche, por que sabía que algo pasaba.

Cumplimos meses y él se ocupó en otro compromiso, cuando llegó por mi estaba muy cariñoso, pero de repente dió un cambio en cuestión de minutos y otra vez el mismo frío de los últimos días.
Lo enfrenté y le pedí que termináramos por que yo sentía que ya no me quería, que ya no era lo mismo, y el se negó. Me decía, y cito literalmente: "No sé lo que me pasa, yo sé como soy normalmente contigo, sé que te llamaba siempre y ahora no lo hago y no sé por qué no lo hago. No es por tí, ni contra tí, es con todos, pero no sé por que"

Le dí tiempo, pero cada semana le decía que termináramos por que me dolía su distanciamiento. Llegó un punto en el ya no nos veíamos casi ni los sábados. Yo escuchaba que llegaban mensajes a su celular y sabía que era otra mujer. Le dije que si estaba ilusionado con otra que lo dejáramos ahí, que yo lo quería ver feliz y si no era conmigo no había problema... pero el decía que no. Que me amaba.
Dejó de decir: "Te amo o te quiero".

El 28 de octubre volví a caer en cama... dolores intensos en la boca del estómago. Él me dejó el lunes 29 de octubre, sabiendo que estaba muy mal de salud.

El sábado 3 de noviembre salió con la chica del gimnasio que les comenté al principio (ella tiene 36 años y él apenas cumplirá 23). Me sentí como basura... usada, tonta y demás.

Me decían todos que él estaba como zombie, que no era el mismo de siempre.
De repente como por arte de magia, a la siguiente semana se aparece su exnovia (si, por la que me dejó la primera vez y la cual tiene 33 años) pidiéndole otra oportunidad, diciendo que ya había terminado una terapia con un psicólogo y que ya iba a estar mejor su relación.(¿terminar una terapia en 2 meses?). Él estuvo debatiendo entre la de 36 y la 33.

En fin, yo seguía empeorando mi salud, bajé 10 kilos y tenía mareos y dolor en la boca del estómago.
A mi papá lo asaltaron en su trabajo y lo golpearon... así que mi mejor amiga muy preocupada por mí, imprimió una foto y se fue con una "bruja" muy conocida de mi colonia.

Sin decirle nada más que mi nombre, la señora le dijo que yo estaba muy enferma, y que mi papá había tenido un accidente en su trabajo.

Que yo había llorado mucho, demasiado y que seguiría llorando.

Que en realidad lo que yo tenía era un trabajo de brujería, que me habían separado de mi novio, que él me quería mucho, pero que el trabajo era muy fuerte y que quien lo hizo lo quería para ella o para nadie.

De hecho dijo que a mí me había caído más fuerte todo.

Que tenía que ir urgentemente con ella a curarme, por que esa "enfermedad" me iba a mandar a la tumba. Que ella quiere verme muerta. Que si él se resiste y no regresa con ella, le pasará lo mismo.

Mi niño no tomaba alcohol, ahora no hay fin de semana que no tome, a veces ni regresa a su casa. Anda de novio con la del gimnasio, la de 36 años, pero también sale con una chica que conoció en una fiesta. No me alegra que le hagan eso a su "novia" aunque ella sabía perfectamente que él era mi pareja cuando se mensajeaba con él.

Siento que ya no es el mismo... me da tanta tristeza.

Lloro todos los días, no lo puedo olvidar... lo amo y eso me da rabia. No quiero ser tan tonta.

Me he sentido peor estos días. Ya visité a 4 doctores y nadie me da remedio a este dolor. He gastado muchísimo en análisis... estoy fastidiada. A veces lo que quiero es ya no despertar.

Hace una semana un amigo fue con una persona de su confianza para que le dieran una segunda opinión con las cartas... solo le confirmaron que me quieren muerta. Le dijo que una mujer, pero que no es brujería, sino santería, y son 3 santeros quienes me tienen trabajada.

Ya no sé... me encomendé a Dios con todas mis fuerzas... solo su voluntad se hará en mi cuerpo. Pero el dolor de saber que probablemente me quitaron mi felicidad por envidia ... es demasiado. No quería creer que la gente sería tan cruel y despiadada.

Espero alguien me pueda ayudar. Disculpen la mega historia... pero es que quería que me entendieran bien.

Por favor.

Que Dios las llene de bendiciones

Me gusta

28 de diciembre de 2012 a las 15:55
En respuesta a alita044

Buen día a todas(os).

He estado revisando varias publicaciones al respecto desde hace un mes y medio y no me había atrevido a comentar nada del tema por temor, pero en fin, creo que ya nada tengo que perder, espero alguien del foro pueda ayudarme ya que estoy mal.

En marzo de este año conocí a un chico del gimnasio donde entreno, no me llamaba mucho la atención por que tenía temor de que solo quisiera jugar conmigo. Me decía cosas lindas, me mandaba mensajes, hablaba conmigo todo el día, y créanme, cuando digo todo el día es todo el día, casi 20 llamadas diarias. Se notaba su interés en mí. A finales de abril-principios de junio empezamos a salir y a hacer un intento por empezar una relación que se concretó el 9 de julio, yo descubrí que ese niño era lo más tierno y lindo que había conocido jamás. Me enamoré de él poco a poco, y al mes exacto, el 9 de agosto terminó conmigo por que se encontró con su ex y quiso intentarlo de nuevo con ella, yo lo entendí, me lo dijo todo sin engañarme y no podía competir con una relación de 4 años, así que le deseé lo mejor del mundo y me fui sin aferrarme. Era un jueves, ese mismo jueves me habló para decirme que lo sentía, que era un idiota por dejarme, que yo no era un juego y que lo perdonara... que quería estar conmigo. Yo acepté y no sé por que, pero el viernes nuevamente se alejó, dijo que quería estar solo y que era mejor de esa manera, lloró, se bajó del auto y terminó.

Lloré mucho, yo misma me sorprendí por que era una relación muy reciente, solo un mes de novios, pero me dolió demasiado. Todo el sábado estuve envuelta en lágrimas, mi familia estaba preocupada por que en general soy bastante distante y fría, pero no en esa ocasión.
El domingo me fuí a cenar y al cine con un amigo, tratando de despejarme. No llevé mi celular por que no quería estar atada a él. Creo que la mayoría me entenderá en ese punto, cuando terminas con alguien, siempre tienes la ... esperanza de que el teléfono sonará y será él. Yo quería evitarme eso.

Cuando llegué a casa me encontré que en mi celular había más de 60 llamadas perdidas de él, y mi hermano me dijo que había estado afuera de mi casa como 4 horas, esperándome. Quise hacerme la fuerte, pero cuando volvió a sonar mi teléfono, contesté. Entre lágrimas me pidió una oportunidad para hablar conmigo... se la dí.
Volvimos el día 13 de agosto, me dijo que se dió cuenta que lo que lo unía a su ex ya no existe, que solo es costumbre y así se lo dijo a ella, le dijo que tenía a alguien en su vida que era muy especial y que no quería dejar esa oportunidad.

Hasta ahí la historia solo cuenta lo que un muchacho tonto puede hacer por inseguro y lo que una mujer enamorada (o tonta) es capaz de perdonar, nada extraño, creo yo, pero lo cuento por que es importante para lo que sigue de mi historia.

Vivimos felices, él es el hombre más detallista y amoroso que he conocido, en mi cumpleaños me organizó una cena hermosa, me llevó a conocer a su familia, etc. Él se dió cuenta que soy virgen, asi que no me presionó para tener sexo con él, a pesar de que el si es sexualmente activo y además tiene un hijo de 5 añitos, al cual yo amé.

Todos los días me hablaba por teléfono, me mandaba mensajes, me hacía saber que yo era la mujer de su vida.

Un día lo ví discutir con una mujer fuera del gimnasio y él me dijo que era la hermana de su ex... reclamándole el por que no volvió con ella. No dije nada

El día 1 de octubre me mandó un mensaje diciendo: "Hola buenos días mi amor, un día más que Dios me permite estar a tu lado, que tengas bonito día y que todo te salga bien. Te amo bebé, te mando un beso."
Y el día 4 de octubre: "Le doy gracias a Dios por haberte conocido, te amo mucho bebé y me haces muy feliz corazón"

El 5 de octubre se enfermó un poco del estómago, nada grave, solo tenía algo de diarrea XD, pero estaba serio. El sábado no quiso que nos viéramos por que se puso peor del estómago y el domingo estuvo de lo más serio y distante, algo presentí en ese momento, pero quise creer que eran alucinaciones mías.

El lunes siguiente ya era otro, casi no me hablaba por teléfono (no como solía hacerlo) y lo ví platicando con otra chica del gimnasio. No quise pensar nada malo, pero moría de celos. Confiaba en él. así que no le dije nada de lo que pensaba, pero ya andaba raro conmigo, frío, no sé como describirlo.

Como aún se sentía mal, lo dejé ir temprano a su casa para que descansara y me dijo que yo era un ángel y que me amaba... yo aún sentía que estaba raro y lloré toda la noche. En la madrugada del siguiente día un dolor muy fuerte me impidió dormir, sentí como si me acuchillaran el estómago, fue horrible. Yo padezco colitis desde hace años así que al amanecer fui con mi médico para que me revisara, por que pensaba que era eso. No encontró nada fuera de lo normal y me dió tratamiento para la colitis.

Él dejo de hablarme como antes, yo caí en cama varias veces. Se distanció horriblemente, me hablaba como enojado o como si no quisiera hacerlo realmente. Yo lloraba cada noche, por que sabía que algo pasaba.

Cumplimos meses y él se ocupó en otro compromiso, cuando llegó por mi estaba muy cariñoso, pero de repente dió un cambio en cuestión de minutos y otra vez el mismo frío de los últimos días.
Lo enfrenté y le pedí que termináramos por que yo sentía que ya no me quería, que ya no era lo mismo, y el se negó. Me decía, y cito literalmente: "No sé lo que me pasa, yo sé como soy normalmente contigo, sé que te llamaba siempre y ahora no lo hago y no sé por qué no lo hago. No es por tí, ni contra tí, es con todos, pero no sé por que"

Le dí tiempo, pero cada semana le decía que termináramos por que me dolía su distanciamiento. Llegó un punto en el ya no nos veíamos casi ni los sábados. Yo escuchaba que llegaban mensajes a su celular y sabía que era otra mujer. Le dije que si estaba ilusionado con otra que lo dejáramos ahí, que yo lo quería ver feliz y si no era conmigo no había problema... pero el decía que no. Que me amaba.

El 28 de octubre volví a caer en cama... dolores intensos en la boca del estómago. Él me dejó el lunes 29 de octubre, sabiendo que estaba muy mal de salud.

El sábado 3 de noviembre salió con la chica del gimnasio que les comenté al principio (ella tiene 36 años y él apenas cumplirá 23). Me sentí como basura... usada, tonta y demás.

De repente como por arte de magia, a la siguiente semana se aparece su exnovia (si, por la que me dejó la primera vez y la cual tiene 33 años) pidiéndole otra oportunidad, diciendo que ya había terminado una terapia con un psicólogo y que ya iba a estar mejor su relación.(¿terminar una terapia en 2 meses?). Él estuvo debatiendo entre la de 36 y la 33.

En fin, yo seguía empeorando mi salud, bajé 10 kilos y tenía mareos y dolor en la boca del estómago.
A mi papá lo asaltaron en su trabajo y lo golpearon... así que mi mejor amiga muy preocupada por mí, imprimió una foto y se fue con una "bruja" muy conocida de mi colonia.

Sin decirle nada más que mi nombre, la señora le dijo que yo estaba muy enferma, y que mi papá había tenido un accidente en su trabajo.

Que en realidad lo que yo tenía era un trabajo de brujería, que me habían separado de mi novio, que él me quería mucho, pero que el trabajo era muy fuerte y que quien lo hizo lo quería para ella o para nadie.

Que tenía que ir urgentemente con ella a curarme, por que esa "enfermedad" me iba a mandar a la tumba. Que ella quiere verme muerta. Que si él se resiste y no regresa con ella, le pasará lo mismo.

Mi niño no tomaba alcohol, ahora no hay fin de semana que no tome, a veces ni regresa a su casa. Anda de novio con la del gimnasio, la de 36 años, pero también sale con una chica que conoció en una fiesta. No me alegra que le hagan eso a su "novia" aunque ella sabía perfectamente que él era mi pareja cuando se mensajeaba con él.

Lloro todos los días, no lo puedo olvidar... lo amo y eso me da rabia. No quiero ser tan tonta.

Me he sentido peor estos días. Ya visité a 4 doctores y nadie me da remedio a este dolor. He gastado muchísimo en análisis... estoy fastidiada. A veces lo que quiero es ya no despertar.

Hace una semana un amigo fue con una persona de su confianza para que le dieran una segunda opinión con las cartas... solo le confirmaron que me quieren muerta. Le dijo que una mujer, pero que no es brujería, sino santería, y son 3 santeros quienes me tienen trabajada.

Ya no sé... me encomendé a Dios con todas mis fuerzas... solo su voluntad se hará en mi cuerpo. Pero el dolor de saber que probablemente me quitaron mi felicidad por envidia ... es demasiado. No quería creer que la gente sería tan cruel y despiadada.

Espero alguien me pueda ayudar. Disculpen la mega historia... pero es que quería que me entendieran bien.

Por favor.

Leer más

Me pasa algo similar
hola alita realmente me identifico con tu historia yo pase por algo similar, soy de de peru, todo empezo con un problema de fmilia quetuve,mi tia por venganza me hizo brujeria mi enamorado lo supo por que yo se lo conte, me apoyo perolosultimos mesesya teniamos muchos problemas fui donde una vidente para que me curara porue yo estaba muy deprimida meenferme, me iba mal en la universidad todo salia mal muy mal mi enamorado me trataba pesimo un dia me decia que me queria un dia despues o minutos despues solo me queria lejos de el era muy extrao nunca lo entendi. bueno la cosa es que me curaron empece a mejorar pero ya estaba enferma me dio una enferma terrible al mismo tiempo que estaba con muchos problemas con mmi enamorado. la curandera me ayudo estuvemejor pero las cosascon el no mejoraban...y justo cuando estaba enferma y lo necesite mas que nunca el me dejo! sufri mucho el problema es que elaun me llamaba me decia quee me amaba me extrañaba pero que no podia estar conmigo que estaba muy confundido. bueno yo deje de comunicarme con el por el pequeo tiempo hasta que recibi mensajes de elque decian que ohabia podido olvidarme que no podia vivir sin mi, y me llamaba (nunca respondi) por orgullo, no le respodi ni los mensajes ya que me entere que el tenia otra relacion le dije que no me llame mas y q respete su nueva relacion, entonces el me dijo q no era cierto que me queria solo a mi y mil cosas maas. entonces le respondi le dije que no importaba que me daba igual. y empezo a mandarme sms diciendome que me queria que me iba a tener otra vez y qque lo iba a lograr! lo senti muy convencido yo solo mme reia porque no le veia esperanzas a esto..le respondia los mensajes peero de una manera cortante entonces a los pocos minutos mellega otro mensaje que decia "olvidate de todo soy un webon no debi decir eso te quiero adioos" :s definitivamente estos cambios de parecer a mi me vuelven loca fui a q ue lean las cartas y resulta que me seguian haciendo un trabajo de brujeria para separarme de el. aun me siento mal, no quiero ir a que me curen porq siento miedo. prefiero orar a dios todos los dias y que me ayude es el unico qe puede deshacer cualquier mal. te recomiendo q busques ayuda espiritual.es horrible pasar or esto porque no logras comprender porque la personas que amasun dia te quiere y al otro dia no sabe lo que quiere por eso te entiendo! me gustaria queme respondas para contarme como t fue AAA! olvide decirte que tambien siento punzadas en el pecho por las noches fui al doctor y no me detcto nada

Me gusta

28 de diciembre de 2012 a las 19:37
En respuesta a andrea5531

Me pasa algo similar
hola alita realmente me identifico con tu historia yo pase por algo similar, soy de de peru, todo empezo con un problema de fmilia quetuve,mi tia por venganza me hizo brujeria mi enamorado lo supo por que yo se lo conte, me apoyo perolosultimos mesesya teniamos muchos problemas fui donde una vidente para que me curara porue yo estaba muy deprimida meenferme, me iba mal en la universidad todo salia mal muy mal mi enamorado me trataba pesimo un dia me decia que me queria un dia despues o minutos despues solo me queria lejos de el era muy extrao nunca lo entendi. bueno la cosa es que me curaron empece a mejorar pero ya estaba enferma me dio una enferma terrible al mismo tiempo que estaba con muchos problemas con mmi enamorado. la curandera me ayudo estuvemejor pero las cosascon el no mejoraban...y justo cuando estaba enferma y lo necesite mas que nunca el me dejo! sufri mucho el problema es que elaun me llamaba me decia quee me amaba me extrañaba pero que no podia estar conmigo que estaba muy confundido. bueno yo deje de comunicarme con el por el pequeo tiempo hasta que recibi mensajes de elque decian que ohabia podido olvidarme que no podia vivir sin mi, y me llamaba (nunca respondi) por orgullo, no le respodi ni los mensajes ya que me entere que el tenia otra relacion le dije que no me llame mas y q respete su nueva relacion, entonces el me dijo q no era cierto que me queria solo a mi y mil cosas maas. entonces le respondi le dije que no importaba que me daba igual. y empezo a mandarme sms diciendome que me queria que me iba a tener otra vez y qque lo iba a lograr! lo senti muy convencido yo solo mme reia porque no le veia esperanzas a esto..le respondia los mensajes peero de una manera cortante entonces a los pocos minutos mellega otro mensaje que decia "olvidate de todo soy un webon no debi decir eso te quiero adioos" :s definitivamente estos cambios de parecer a mi me vuelven loca fui a q ue lean las cartas y resulta que me seguian haciendo un trabajo de brujeria para separarme de el. aun me siento mal, no quiero ir a que me curen porq siento miedo. prefiero orar a dios todos los dias y que me ayude es el unico qe puede deshacer cualquier mal. te recomiendo q busques ayuda espiritual.es horrible pasar or esto porque no logras comprender porque la personas que amasun dia te quiere y al otro dia no sabe lo que quiere por eso te entiendo! me gustaria queme respondas para contarme como t fue AAA! olvide decirte que tambien siento punzadas en el pecho por las noches fui al doctor y no me detcto nada

Leer más

Muchas gracias
Hola Andrea!

Gracias por tomarte el tiempo para responder mi mensaje.
Lamentablemente no hay mucho que contar acerca de mi caso, yo no obtuve ni una llamada o mensaje de mi ex desde que terminó conmigo, pero al igual que tú, me dejó justo cuando más enferma estaba.

Su mamá está segura de que nos alejaron con brujería, por que dice que conmigo era muy feliz y que la pasaba hablando de mí, que no quería hacerme daño... sin embargo ahora, ya ni existo en su vida... como si me hubieran borrado de su mente.

Lo malo de todo esto es que a mi no se me olvida... yo lo sigo amando aún cuando sé que está con otra mujer, una que no es para él, estoy segura. ¿No sería más fácil que también me lo borraran de la mente y del corazón a mí?

EN fin, sigo enferma Andrea, no sé hasta cuando sigan las cosas de esta manera, pero al igual que tu, he decidido no ir a "curarme" por que creo que tengo que respetar la voluntad de Dios. En mi caso, a mi me lo mandaron decir dos personas que se dedican a leer las cartas: "Te quieren muerta". Me dicen que me están haciendo santería, cosas relacionadas con la Santa Muerte.

Yo ya decidí lo que te comenté antes... dejo todo en las manos de Dios, si he de morir por amar a alguien con todo mi corazón... que así sea, no me arrepiento.

Lamento no ser de ayuda para ti con mi anécdota... ojalá pudiera serlo. Yo estoy destrozada amando a quien no me piensa.... ojalá a ti te vaya mejor que a mi.

Un abrazo muy grande desde México.

Me gusta

29 de diciembre de 2012 a las 15:59
En respuesta a alita044

Muchas gracias
Hola Andrea!

Gracias por tomarte el tiempo para responder mi mensaje.
Lamentablemente no hay mucho que contar acerca de mi caso, yo no obtuve ni una llamada o mensaje de mi ex desde que terminó conmigo, pero al igual que tú, me dejó justo cuando más enferma estaba.

Su mamá está segura de que nos alejaron con brujería, por que dice que conmigo era muy feliz y que la pasaba hablando de mí, que no quería hacerme daño... sin embargo ahora, ya ni existo en su vida... como si me hubieran borrado de su mente.

Lo malo de todo esto es que a mi no se me olvida... yo lo sigo amando aún cuando sé que está con otra mujer, una que no es para él, estoy segura. ¿No sería más fácil que también me lo borraran de la mente y del corazón a mí?

EN fin, sigo enferma Andrea, no sé hasta cuando sigan las cosas de esta manera, pero al igual que tu, he decidido no ir a "curarme" por que creo que tengo que respetar la voluntad de Dios. En mi caso, a mi me lo mandaron decir dos personas que se dedican a leer las cartas: "Te quieren muerta". Me dicen que me están haciendo santería, cosas relacionadas con la Santa Muerte.

Yo ya decidí lo que te comenté antes... dejo todo en las manos de Dios, si he de morir por amar a alguien con todo mi corazón... que así sea, no me arrepiento.

Lamento no ser de ayuda para ti con mi anécdota... ojalá pudiera serlo. Yo estoy destrozada amando a quien no me piensa.... ojalá a ti te vaya mejor que a mi.

Un abrazo muy grande desde México.

Leer más

Fuerza!
Alita te recomiendo que te encomiendes a dios con todo tu corazon y que no le desel gusto a laspersonas que te estan haciendo daño, no te des po vencida porque dios es mas gande que cualqquie maldad,mira e cuento que mi ex mellamo ayer me mando mensajes rogandome que vuelva con el pero es extrao porque ahora yo siento que no lo quiero pero naada hasta desperte con un ligero rechazo hacia el,estoy segura que es el efecto dela brujeria, parece que primero sufri yo ahora el,la verdad esque le estoy pidiendo a dios que me ayude y esto se de de manera natural, y no que primero sufra el y despues y despues el y asi. ojala que te vaya bien te recomiendo que leas estos dos libros: El secreto y la magia del poder psicotronico. un abrazo alita te deseolo mejor y que recuperes si necesitas hablar escribeme!

Me gusta

31 de diciembre de 2012 a las 2:43

Duda plis!!!
Hola!! necesito que me den su opinion chicas, miren, mi novio y io nos amabamos demaciado y hasta nos queriamos casar yo tengo 16 años y el 18 eramos demaciado felices juntos y siempre mucha gente habia tratado de separarnos pero no lo consiguieron hasta que un dia mi novio se enfermo de su estomago y no queria hablar conmigo por su "enfermedad" y de ahi en adelante todo comenzo a decaer el comenzo a comportarse horrible conmigo, era completamente diferente. el siempre fue un caballero, me daba mi lugar y me queria y cuidaba como nadie, estaba conmigo en las buenas y en las malas pero desde ese momento todo se fue a pique. mi novio no se curaba y duro como una semana enfermo y cada ves mas distante conmigo hasta que un dia me dijo q tenia q decirme algo pero q no tenia el valor, me beso y me abrazo muy tierno, al dia siguiente, un sabado, me dijo q habia visto a una chica de su pasado claro, ella no fue su novia, yo era la primera y que no sabia lo q sentia, q no queria perderme. El domingo siguiente, me termino definitivo, despues de decir que no queria perderme me mando a la goma. fue horrible, yo suplique q no lo hiciea, le pedi que recordara nuestros sueño, y me pidio tiempo, un mes dijo, pero el me buscaba y no respeto el tiempo, luego me pidio la famosa pruevita de amor y yo accedi por el, seguia buscandome y cada ves dejaba de ser lindo, pero queria tener relaciones, yo no queria pero lo amaba, y accedi, asi paso un mes, y una mañana me terminaba y en la tarde decia q queria volver que me necesitaba, era todo tan horrible, llego un dia en que me termino definitivo, yo me resigne y no me resisti, entonces me busco me beso y me dijo que queria q nos dieramos una oportunidad en dos meses y medio, yo le crei. paso el tiempo y yo confiaba en el pero el se fue convirtiendo en una persona horrible, un mujeriego, hasta droga se quiso meter, su cara se ve como de treinta, esta muy muy mal, yo no se que hacer, lo amo con todo mi corazon y creo q es brujeria, porque el me decia que en las noches sentia q lo amarraban, escuchaba niños llorar y nos pasaban muchas cosas raras. yo me encomende a Dios y poco a poco he salido adelante pero aun lo amo muchisimo y he tratado de buscar ayuda con personas profesionales, hable con una psicologa y me dijo q es un transe de inconsiencia pero no se le pasa y me duele verlo y vernos asi xq el era genial, cumplia todo todo lo que me prometia y lloraba por mi, muchas veces, lo amo de verdad yme duele verlo asi. y ya van varias veces que trato de buscar ayuda con personas que se dedican a resolver el daño por brujerias pero por extrañas razones no logro comunicarme con las personas que me pueden ayudar!!! q piensan??? necesito ayuda niñas!!!!!

Me gusta

8 de enero de 2013 a las 1:41
En respuesta a alita044

Buen día a todas(os).

Por favor.

Leer más

Te entiendo totalmente
Hola Alita espero tengas un hermoso y feliz año nuevo, yo hace 10 años pasé algo similar un día al salir de casa tenia un pollo muerto al lado de mi puerta era ... que nos hicieron a mi marido por supuesto no quisimos creer en eso a los 3 meses el fallecio de ser un hombre sano al 3er dia de encontrar el pollo le dio 1 paro cardiaco, a los 3 meses otro y 3 dias despues uno fulminante, despues de años un amigo chaman me dijo que fue una mujer que el conocio de joven no tuvieron nada que ver pero esa mujer lo queria para ella o para nadie nosotros eramos muy felices con nuestros 3 hijos en fin ten cuidado de que hay gente mala la hay mi amigo me dijo que no me preguntara por esa mujer ni le guardara rencor ella ya estaba pagando y muy caro lo que habia hecho, sé que es fácil decirlo pero no habia nada que hacer sólo te pido que te cuides y pediré a Dios por ti que te la salud, me dijeron que era bueno tomar tede Ruda para limpiar nuestro organismo de cosas malas por 7 días no se si quieras probar espero te ayude en algo y él pues déjalo creo será lo mejor ahi más hombres ya llegara el indicado suerte y lo que te pueda ayudar escribeme !!!

Me gusta

20 de enero de 2013 a las 2:33
En respuesta a hilda1978

Hola mariace1122
espero que te ayude esto pero una limpia para ti y tu marido te haria bien, se hace durante 21 dias con huevo de gallina, con unas gotas de amoniaco, una vela blanca prendida, rezar 7 padres nuestros mientras te limpias el cuerpo, si tu marido no se deja, hacersela con su foto, y despues de que termines este limpia hazle un endulzamiento y espero que mejore tu relacion , no soy vidente ni nada por el estilo, pero me gusta investigar mucho acerca de esto y esta limpia me la recomendaron xq yo he pasado algo similar a lo tuyo y sé lo horrible que se siente estar en incertidumbre con tu pareja, si tienes alguna duda sobre la limpia con gusto te respondo, suerte!

Leer más

A mi me paso algo similar
Hola chicas soy Cristian de argentina y quiero decirles que las comprendo. A mi el año pasado me hicieron un trabajo de ... en 2 meses perdí todo lo que tenía amigos parientes y hasta mi novia se alejaron de la nada. Esto comenzó después de fallecer mi abuela , me dijeron que siempre un trabajo es más efectivo cuando uno esta débil. Verán yo no sabía xq todo me salía tan mal y todo me iba para atrás. Comencé a enfermar a perder peso no tenía ganas de nada me todo lo que comía lo devolvía y me caía mal. Me hice 3 chequeos médicos generales en diferentes lugares y todos me decían que no tenía nada y no entendían xq me pasaba lo que me pasaba los médicos. Yo siempre fui muy creyente y fui al santuario de la virgen de Luján a pedirle ayuda a la virgencita y también a pedirle que me haga saber lo que me sucedía. Al salir de allí una gitana que jamás vi en mi vida hasta ese momento me pidió un cigarrillo y cuando se lo alcance tomo mi mano la miro y me dijo Cristian vos vas a llegar a viejito pero que envidia que te tienen. Hay gente que te quiere ver mal y te están haciendo mal. A esto no le di importancia pero cuando volvía a casa me puse a pensar como sabía mi nombre si no se lo dije??? Además no había nadie que se lo diga pues fui sólo y el santuario queda a casi 80 km de mi casa. La cuestión es que fui a. Ver a 2 personas que leen las cartas y sin decirles nada me dijeron lo mismo que la gitana y pude saber quien fue x las cosas que me dijeron. Luego me fui. A ver a un curandero y el me dijo que lo que tenía el no podía curarme xq era demasiado fuerte. Me dijo que siga buscando y que no me asuste. Que estas cosas existen y me dijo que pida con de pues los santos no son malos ningunos ellos solos hacen favores malas son las personas que piden estas cosas. En mi opinión la gitana no es mala y a ella me la puso delante de mi la virgencita pues yo le pedí ayuda para saber que me sucedía y eso ocurrió. Mi deducción los curanderos están para ayudar hay quienes trabajan como instrumentos de dios y otros por el contrario cada uno elige cual lado prefiere. Los santos no son malos sólo hacen favores y queda en cada uno como utilizarlos. Curarse con un curandero no es malo siempre y cuando no pidamos nada malo sólo protección nada más tampoco se debe pedir que vuelva el mal pues todo vuelve siempre la vida es una rueda. Si quieres recuperar a una persona sólo pídele a dios y los santos si quieres pero sólo una oportunidad para poder hablar y tratar de arreglarse nunca intentes un endulzamiento unión de pareja o amarre ya que eso es algo oscuro. Sólo pide una oportunidad de tener una charla y pide a dios y los santos que sea positiva si esa persona es para ti ellos te ayudarán. Si tienes que realizarte una limpieza queda en ti hacerlo o no. Yo lo hice xq si no hoy no estaría aquí. Como dije los santos no son malos malas son las personas. Los curanderos hay algunos que dicen que son malos ojo no todos pero para mi son personas que dios las envía al mundo a ayudarnos a combatir el mal que nos pueden causar con estas cosas por eso les digo todo depende de cada uno. Besos y que dios y los santos los iluminen.

Me gusta

22 de abril de 2013 a las 15:54

Hola, no se si es lo que buscas
COMO SABER SI TENEMOS UN TRABAJO DE ... ENCIMA

Los primeros síntomas se encuentran:

* Perdidas de trabajos sin saber porque.

* Igualmente perdidas de dinero.

* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar

* Dolores lumbares

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Dolores cervicales

* Desconfianza de todo el mundo

* Perdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Perdidas de memoria

* Etc.

COMO RECONOCER CUANDO UNA PERSONA ESTÁ SIENDO AFECTADA POR UN AMARRE O ... ?

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de un amarre o ... aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar.

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que "algo" le están haciendo!

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una ... para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso!

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando un amarre está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una magia begra, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente!

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que "alguien" hizo un amarre para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una ...

Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de un amarre o ... pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de eso o no!

Me gusta

29 de abril de 2013 a las 20:58

Hola
Pues a mi me ha pasado igual y la unica solucion que encontre fue consultar con un brujo, el me lo confirmo y ahora estamo haciendo unas limpiezas espirituales si queires saber escribeme a mi correo rojasfrancy@yahoo.com.mx

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien que sepa de rituales (estoy haciendo una velacion) y del significado de velas?

23 de marzo de 2012 a las 21:20

• Que pasa si me salte un dia al hacer una novena?

2 de agosto de 2009 a las 1:23

• Baño de despojo para alejar la negatividad y la mala suerte + un link medio interesante..

7 de mayo de 2009 a las 18:28

• Receta de endulzamiento

7 de mayo de 2009 a las 3:28

• Pregunta curiosa..se puede uno mismo endulzar, amarrar, etc.?..

6 de mayo de 2009 a las 22:49

• A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)

15 de septiembre a las 17:13

Principio de la página