Foro / Astrología y Tarot

¿que siente un chico de este signo cuando lo abrasan?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 3:43
J
junmei_9171290
20/12/11 a las 5:00

Suponiendo que el chico gusta de la persona que lo abraso o quiere a esa persona de una manera especial.

Ver también

E
ebru_8011027
25/12/11 a las 20:13

Mi experiencia
mi leo siempre ha tenido paciencia, y se suponía que yo le gustaba, pero siempre he tenido que ser yo la que volviera a retomar el contacto, pero al parecer lo he estropeado todo por agobiarle, ya que he sido muy insistente, cada vez que lo veía en el messenger no podía evitar hablarle... y claro, a él, aunque yo le gustara, no le apetecía siempre...

E
ebru_8011027
11/6/12 a las 19:12
En respuesta a ebru_8011027

Mi experiencia
mi leo siempre ha tenido paciencia, y se suponía que yo le gustaba, pero siempre he tenido que ser yo la que volviera a retomar el contacto, pero al parecer lo he estropeado todo por agobiarle, ya que he sido muy insistente, cada vez que lo veía en el messenger no podía evitar hablarle... y claro, a él, aunque yo le gustara, no le apetecía siempre...

Up
Algun chico leo q opine, please.

E
elias_6210140
12/6/12 a las 5:49

sentimos muchas emociones
cuando me abrasa la mujer qu amo siento mucho amor me encanta, siento cariño por el abrazo de una buena chica, pero me da cosas el abraso de una persona fria e hipocrita .. claro esta que cada quien tiene su manera de ser..

E
ebru_8011027
13/6/12 a las 10:16
En respuesta a elias_6210140

sentimos muchas emociones
cuando me abrasa la mujer qu amo siento mucho amor me encanta, siento cariño por el abrazo de una buena chica, pero me da cosas el abraso de una persona fria e hipocrita .. claro esta que cada quien tiene su manera de ser..

Abrasar/abrazar
Jajaja, creo q aqui ha habido una confusion, tereviento, abrasar es molestar, dar la lata, ser pesado, agobiar, dar la brasa... Los abrazos claro q son mas bonitos!!!!

E
elias_6210140
13/6/12 a las 22:30
En respuesta a ebru_8011027

Abrasar/abrazar
Jajaja, creo q aqui ha habido una confusion, tereviento, abrasar es molestar, dar la lata, ser pesado, agobiar, dar la brasa... Los abrazos claro q son mas bonitos!!!!

oohhh
jeje en ese caso .. lo reviento

S
sen_5330077
15/6/12 a las 5:58
En respuesta a ebru_8011027

Up
Algun chico leo q opine, please.

Yoooo :3
hola... bueno yo cuando abrazo o cuando me abrazan siento que hago más feliz a la otra persona xq creo que tenemos una especie de no se que que hace que sea un abrazo cálido ^^ bueno estoy consciente de que soy a veces orgulloso :3 pero lo hago para que la otra persona no se equivoque xq si tengo muy clara la visión de la vida oh sii ><
saludos...

Y
yuheng_6526778
16/6/12 a las 5:14

Pide un deceo
Pide un deseo

Pide un deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

M
maisae_9721138
18/6/12 a las 10:23

Bueno...
No creo que leo sea diferente en lo que siente cuando alguien lo "abrasa" (no conocía la palabra), si el significado de esta es dar la brasa, agobiar... pues es desagradable, pero para quien no? cuando alguien siente que lo agobian logicamente no aplaude, por una parte leo no quiere perder la diplomacia pero por otra no es de los que más paciencia tienen ya que sentir ese control excesivo en su persona sin que él quiera darlo no lo hace aguantar mucho.
Ahora, esto de agobiar da para mucho, muchas veces las personas tendemos a pensar que agobiamos cuando no agobiamos, cada caso o situación es un mundo.

Si el significado es el de abrazar, pues genial, estás ante uno de los signos a los que más les gusta el contacto físico, disfruta con los abrazos, besos, muestras de cariño... Leo es como un gatito mimoso al que hay que procurar no enfadar para no despertar a la fiera que lleva dentro jajajajajjaja

ninatentacion
ninatentacion
21/6/12 a las 3:43

Te dire algo...
SI UN LEO TE KIERE SU ABRAZO SE SIENTE SUPER ESPECIAL! ES UNA MAGIA INCREIBLE, YO SOY ARKERA Y TENGO UN PAR D AMIGOS LEO QUE DND ME VEN ME ABRAZAN Y ME BESAN EN LA MEJILLA, ME TOMAN DEL BRAZO Y ME TRAEN A TODOS LADOS SIEMPRE CON ELLOS (SON GEMELOS) SON LO MAXIMO! MUY ESPONTANEOS Y SUPER CARISMATICOS SUPER LINDOS Y DEJAN TODO POR ESTAR CONMIGO INCLUSO SU GRUPO DE AMIGOS CON KIENES SIEMPRE SE HACEN ACOMPAÑAR =P, XICOS Y XICAS... CUANDO DES UN ABRAZO INDEPENDIENTEMENTE DEL SIGNO SIEMPRE HAZLO DE CORAZON XQ LA OTRA PERSONA SIENTE SI SE LO DAS DE BUENA GANA O HIPOCRITAMENTE...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir