Foro / Astrología y Tarot

Qué siente un capricornio

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 21:13
Y
yenay_8732280
13/1/08 a las 21:39

cuando comprende que ha fallado a otra persona? Puede ser a un amigo, a un familiar, a un compañero de trabajo.... pero, por supuesto, aquí casi todos hablamos de amor.

Imaginaos que alguien, pero sobre todo vuestra pareja, os hace ver que la habéis fallado....

Imagino toda una cascada de sentimientos, teniendo en cuenta vuestro afán de perfección: la frustración que podéis sentir, un nuevo viaje a vuestra coraza para hacer recuento de pérdidas y coger fuerzas para enfrentarse al mundo nuevamente, quizá un sentimiendo de falta de comprensión de la humanidad a vuestros esfuerzos....Sea lo que sea, no deja de ser un fracaso ¿no?

¿Qué sentis?
Necesito que me ayudéis a comprenderlo.

Ver también

X
xing_9748792
14/1/08 a las 9:56

Misterios de la vida..
Pues aun q yo soy sagisi que te puedo decir como persona lo que he llegado a sentir.Yo en parte le falle a mi ex,pues le deje despues de 6 larguisimos años porque no pude luchar con su madre y el no me mostro apoyo ninguno en este campo.
Si,aun siendo sagitario aguante 6 años de luchas en campo abierto en plenas comidas familiares..para que luego digan q no tengo paciencia..
Al tema,aun q se que no ha sido toda la culpa mia,y ya hace algo mas de un año que esa relaccion acabo,siento que le he fallado,porque el confiaba en mi y de hecho me lo ha hecho ver en mas de una ocasion,lo mucho que le he fallado.
Digamos que ahora mismo cuando lo veo por la calle si tuviera una enciclopedia me la tiraria a la cara desde el coche..eso se nota en la mirada..y aun con todo eso , no puedo dejar de pensar que le falle y se que no podria volver con el,por mucho que le quisiera(que no es el caso que quede claro,no me gusta q me apuñalen con la mirada..)

Y
yenay_8732280
14/1/08 a las 11:08

Si, corsario
lo has hecho, y me has ayudado mucho. QUizá algún día me atreva a contarte más.
Muchos besos

A
an0N_567160499z
14/1/08 a las 12:30

Y cuando al guante se le da la vuelta? corsario11
Desde luego lo de los compartimentos estancos, tiene que ver mucho con los capri, y tu post es muy ilustrativo y bastante esclarecedor. Pero, si tu capri te dice una cosa y despues otra que anula a la anterior?

Porque esos cambios tan radicales de accion? Porque cuando esta super bien, a las tres horas cambia, se vuelve arisco y rompe los esquemas (de vuelta a la coraza). Nuevamente me avisa que se mete en su coraza, cuando aparentemente no ha pasado nada, todo lo contrario.

Me rompe los esquemas , es imprevisible, me hace dudar cuando aparentemente todo iba bien.

No se si dentro de otras tres horas volvera a cambiar de idea. Es un eterno ir y venir.

Os ire contando, cuando haya novedades, si es que las hay

<todavia es pronto para saberlo, aunque con el wes imprevisible

Corsario y neferet, y alguien mas el que buenamente quiera que me expliquen eso de la coraza. Tan confiados estais de que estaremos ahi siempre?

Gracias anticipadas




A
an0N_567160499z
14/1/08 a las 15:33

Demasiada seguridad o confianza, eso es real? de verdad?
Dime , corsario con lo celosos que sois?, no será más bien, miro para otro lado, me encierro en mi coraza. y si ella se ha ido, es porque he tenido muy mala suerte? blablabla.Y me vuelvo a encerrar en mi coraza que aquí nadie me hace daño?

Y luego la llamo haber como esta y si esta dulce(que siempre lo estoy), salvo una vez que ya te lo conté( con el famoso "no lo entiendo". y surgió efecto. Es un continuo puesta a prueba, continuo. Yo soy lo que soy, y no pienso cambiar por nadie.El pretenderme desmoronarme, pero yo soy muy cabezona mucho. Al final siempre vuelve,`pero la proxima vez no voy a estar.

Que se lo currre, no crees? que demuestre.


Creo que ya LE TOCA A EL

Y si se enfada doble problema tiene
Cabrearse y descabrearse

Es mi unica opcion
Ahora juego a
Todo o Nada
Animarme porfavor

Se admiten todo tipo de sugerencias de todo tipo

Hoy me voy a comer el mundo con el o sin el

Porque yo lo valgo, como las de LOREAL

M
mina_5646665
14/1/08 a las 17:51
En respuesta a an0N_567160499z

Demasiada seguridad o confianza, eso es real? de verdad?
Dime , corsario con lo celosos que sois?, no será más bien, miro para otro lado, me encierro en mi coraza. y si ella se ha ido, es porque he tenido muy mala suerte? blablabla.Y me vuelvo a encerrar en mi coraza que aquí nadie me hace daño?

Y luego la llamo haber como esta y si esta dulce(que siempre lo estoy), salvo una vez que ya te lo conté( con el famoso "no lo entiendo". y surgió efecto. Es un continuo puesta a prueba, continuo. Yo soy lo que soy, y no pienso cambiar por nadie.El pretenderme desmoronarme, pero yo soy muy cabezona mucho. Al final siempre vuelve,`pero la proxima vez no voy a estar.

Que se lo currre, no crees? que demuestre.


Creo que ya LE TOCA A EL

Y si se enfada doble problema tiene
Cabrearse y descabrearse

Es mi unica opcion
Ahora juego a
Todo o Nada
Animarme porfavor

Se admiten todo tipo de sugerencias de todo tipo

Hoy me voy a comer el mundo con el o sin el

Porque yo lo valgo, como las de LOREAL

Hola localoca
te entiendo taaanto...
Yo tengo una relación de pareja con altibajos pero muy feliz en general y sin embargo aun no entiendo ciertas actitudes de mi capri...
Aveces me agobia que se agobie tan facilmente y se meta en su coraza.

Otra cosa Neferet, tengo la misma percepción que tu acerca de mi capri.Siento que cuando estoy pasando un momento dficil el se viene abajo y no me apoya.
Tiene miles de cosas buenas, pero eso no.
Cuando yo estoy feliz o normal, el es estupendo y está contento y todo marcha bien, ahora si tengo un mal dia y se lo hago saber o me lo nota....ya se agobia y ale a la coraza...
¿A alguien más le pasa esto?

Yo no lo entiendo y creo que jamás lo entenderé probablemente.

Saluditos.

A
aizpea_9484816
15/1/08 a las 13:10

Stoy d acuerdo con lo dicho....
como en general son personas muy exigentes s dá la cara y la cruz d la moneda,: a sus amigos y amants, exigen lealtad y si realmnt has cometido un error d bulto con ellos, s dsencantan, dejas d interesarles y sin mayor problema t borran d la lista.Y a la inversa: si t han fallado ellos, son tan exigntes con sigo mismos como lo son cn el resto y s sienten mal x ello y si les es posible intentan repararlo. Pero creo q aveces pueden ser muy orgullosos, lo q a algunos seguramnte les impide enmendar o admitir su fallo d forma directa.
bsos y a-ni-ma-t

B
belkys_8456742
1/2/08 a las 21:13

No lo creo
un capri quiza sepa k ha fallado pero no te lo dice es como verse debil lo que un capri no acepta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir