Foro / Astrología y Tarot

Que sera?

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 20:29
W
wissam_7876932
27/8/08 a las 19:45

Hola a tod@s, bien, la verdad es que ni se porque estoy escribiendo aqui, porque no tengo absolutamente nada claro, pero necesito desahogarme.
Bueno, pues yo soy una escorpiona, del 13 de noviembre y hace unos años conoci a un chico escorpio del 25 de octubre, no es el primer chico escorpio que conozco, ni sera el ultimo, pero este me tiene con la mosca detras de la oreja y no se.
El no es de mi ciudad, es mas, casi vive en la otra punta de España, pero todos los años viene a veranear cerca de mi pueblo y desde hace unos 4 años, qs el tiempo q hace qle conozco, en las fiestas de mi pueblo, hace peña conmigo y mis amigos que tambien son amigos suyos.
Pues el caso es que nosotros apenas habiamos tenido relacion, durante estos años igual habiamos cruzado 4 palabras y ya, pero este año ha sido diferente, un dia que estabamos por ahi de fiesta empezo a hablar conmigo, pero mas que nada era picandome,me decia que si conseguia que unos amigos suyos que son muy tacaños me invitasen a un cubata, luego el me invitaria a otro y bien, pues yo acepte el reto y lo supere, jejeje, y cuando se lo dije, no se lo creia, bueno, el caso, es que me dijo que si queria, que en lugar de invitarme a un cubata, me invitaba a almorzar en su casa, pero no os hagais ilusiones, porque tambien iban sus amigos. Bueno, pues yo acepte y me fui con ellos, me hizo unos huevos fritos, jejeje, que por cierto estaban bien ricos y durante el tiempo que estuve alli estuvo muy atento conmigo.
Bueno, luego ya hasta las fiestas de mi pueblo no le volvi a ver, porque le tocaba currar, pero cuando vino, pues todo el rato se acercaba a hablar conmigo.
La verdad es que es un chico muy gracioso, un dia, cuando llegaba yo a mi casa, le vi aparecer corriendo con un perro y cuando le pregunte me dijo que se lo habia encontrado por ahi y que como le veia triste, que se habia ido a correr con el, jejeje, cada vez que hablamos de eso yo me parto.
Bien, pues ya el ultimo dia que estuvo, nos pasamos casi toda la noche hblando y yo le dije que igual iba unos dias a su ciudad a ver a otra amiga que tengo alli y me dijo, que si iba, que le avisase para quedar y nos intercambiamos los numeros y tal y ya se despidio y me dio un abrazo y todo.
Pues a los 2 dias o asi, ya estaba confirmado mi viaje a su ciudad y le llame para decirselo y a ver si podia quedar y pues quedamos para salir un dia de fiesta el y yo con nuestros amigos y bueno, pues estuvo toda la noche bailando y tonteando conmigo, incluso un amigo suyo me dijo que me lanzase a por el, pero habia varias cosas que me retenian, por un lado, que a mi me gusta otro chico de mi pueblo, y por otro que a mi me habian dicho que el tambien tenia una amiga con derecho en su ciudad.
Bueno, el caso es que hablando con uno de sus amigos, me dijo, que cuando le confirme que iba para alla, que se puso contento y que tambien se lo dijo a su amiga y se ve que su amiga le dijo que ella tambien queria conocerme, pero el no la dejo.
Bueno, cuando ya nos ibamos el se volvio a despedir de mi con varios besos inocentes y abrazos y me dio su msn para hablar.
Desde que volvi de su ciudad hemos estado hablando todos los dias muy bien incluso me dijo que igual se venia con sus amigos porque yo y mis amigas les habiamos caido muy bien, pero hoy ya no he querido hablar con el, porque no quiero parecer pesada y no quiero que deje de hablarme.
En fin, que yo tengo la cabeza hecha un lio y no se ya ni que pensar, por un lado me gustaria estar con el, pero por otro estoy en un momento en el que no quiero ni oir hablar de chicos y bueno, si hablamos ya de la distancia que nos separa... bufff, jejeje.
Bueno, creo que ya me he desahogado suficiente, jejeje, gracias a todos por aguantar.

Ver también

M
milvia_9366034
27/8/08 a las 20:50

Hola lalety2
Pues vaya historia mas bonita. Y si eso se llama amor y lo demás son tonterias. jajaj
Yo creo que te estas enamorando pq sino a que viene que despues de 2 dias confirmes que vayas a verlo a su cuidad y luego cuando te vas el tambien te dice que va a venir a veros a ti y a tus amigas a tu cuidad. Desde mi punto de vista los 2 os habeis enamorado. Pero bueno chica no sabes ni la suerte que tienes y si es con un escorpio todavia más. No suelen ser asi y si no lee todos los articulos que hemos publicado aqui de los escorpio. (yo inclusive) Y para colmo el le ha dicho a su chica con derecho que te ha conocido y encima ella queria conocerte y le ha dicho que no. Eso a mi personalmente me dice mucho. Si no le hubieses causado un flechazo es que ni siquiera te nombraria a nadie. Para mi está claro.
Asi que chica no te queda otra nada más que aceptar de una buena vez que estas enamorada y yo te deseo todo lo mejor.
Espero que me sigas contando, vale?

Un besazo enorme

W
wissam_7876932
27/8/08 a las 22:24
En respuesta a milvia_9366034

Hola lalety2
Pues vaya historia mas bonita. Y si eso se llama amor y lo demás son tonterias. jajaj
Yo creo que te estas enamorando pq sino a que viene que despues de 2 dias confirmes que vayas a verlo a su cuidad y luego cuando te vas el tambien te dice que va a venir a veros a ti y a tus amigas a tu cuidad. Desde mi punto de vista los 2 os habeis enamorado. Pero bueno chica no sabes ni la suerte que tienes y si es con un escorpio todavia más. No suelen ser asi y si no lee todos los articulos que hemos publicado aqui de los escorpio. (yo inclusive) Y para colmo el le ha dicho a su chica con derecho que te ha conocido y encima ella queria conocerte y le ha dicho que no. Eso a mi personalmente me dice mucho. Si no le hubieses causado un flechazo es que ni siquiera te nombraria a nadie. Para mi está claro.
Asi que chica no te queda otra nada más que aceptar de una buena vez que estas enamorada y yo te deseo todo lo mejor.
Espero que me sigas contando, vale?

Un besazo enorme

Hola
Muchas gracias por leer mi parrafada y dejar tu opinion.
Weno, sigo informando, jejeje, pos antes dije que hoy no le iba a hablar en el msn, bien, he estado conectada y no le he hablado, y al final ha sido el quien me ha hablado, jejeje, ahora estamos aqui hechando unas risas.
Weno, os dejo qme voy a ir a dormir.
gracias de nuevo.

W
wissam_7876932
21/9/08 a las 21:22

Hola de nuevo
Aqui va un poquito mas de esta historia que no se como acavara, pues para mi sorpresa este chico que vive tan lejos de mi ha estado a unos quilometros de donde yo vivo pasando el fin de semana y hoy cuando volvia a su ciudad pues ha parado en mi pueblo y ha venido a verme, me ha dicho que me iba a haber avisado de que vendria, pero que se le rompio el movil y perdio los numeros y por esa razon no me pudo avisar, ademas me ha dicho que como ya no me conectaba tanto que tampoco me podia avisar por el msn.
No he estado apenas tiempo con el, solo unos minutos, pero bien, hemos hablado un poco y luego ya se ha ido.
Esto a mi me ha servido para darme cuenta de que me gusta mas de lo que pensaba, pero no quiero hacerme ilusiones, ademas el vive lejos de mi y no se.
Saludos

M
milvia_9366034
23/9/08 a las 15:18
En respuesta a wissam_7876932

Hola de nuevo
Aqui va un poquito mas de esta historia que no se como acavara, pues para mi sorpresa este chico que vive tan lejos de mi ha estado a unos quilometros de donde yo vivo pasando el fin de semana y hoy cuando volvia a su ciudad pues ha parado en mi pueblo y ha venido a verme, me ha dicho que me iba a haber avisado de que vendria, pero que se le rompio el movil y perdio los numeros y por esa razon no me pudo avisar, ademas me ha dicho que como ya no me conectaba tanto que tampoco me podia avisar por el msn.
No he estado apenas tiempo con el, solo unos minutos, pero bien, hemos hablado un poco y luego ya se ha ido.
Esto a mi me ha servido para darme cuenta de que me gusta mas de lo que pensaba, pero no quiero hacerme ilusiones, ademas el vive lejos de mi y no se.
Saludos

Hola
ves como al final he tenido razón de que este chico te gusta. Mira que bonito. Y eso de que haya ido a verte tambien es otro punto a tu favor. Por cierto, le habras dado tu numero de telefono, no? jajajaja
Pero por otro lado tambien te podia haber dejado algun mensaje instantaneo para decirte que se iba pasar a verte. Bueno lo mismo el chico estaba tan nervioso que en ese momento ni lo pensó.
Bueno tu de todas las formas no te hagas ilusiones y si tienes que estar con tarde o temprano lo estrás, creeme.

Un besazo y me sigues contando

W
wissam_7876932
19/10/08 a las 20:29

Hola de nuevo
Hola a todos y gracias por dejar vuestros comentarios.
Soy realista, el vive a mas de 400 km de distancia de mi y tiene alli su trabajo, yo a no ser que estuviese muy segura de sus sentimientos hacia mi no haria la locura de marcharme para su ciudad, ade+ yo tambien tengo mi vida y me resultaria imposible deshacerme de ella asi como asi, no lo hice hace 4 años por el chico con el que estaba saliendo entonces con el cual llevaba casi 3 años, como para hacerlo por otro del que casi no se nada.
Que solo quiera acostarse conmigo, puede ser, no lo voy a negar, pero que lo consiga eso ya es otra cosa.
Curiosidad hacia mi la tiene, este fin de semana han venido unos amigos suyos al pueblo, con los que yo tambien me llevo muy bien y uno de ellos me ha comentado que este chico no hace mas que hablarle de mi, que este verano se lo ha pasado muy bien por aqui, que le he impresionado y me conto tambien lo que ya me habia dicho otro de sus amigos de cuando le dijo a su chica que yo iba para aya y que habia quedado conmigo y ella queria conocerme y el la dijo que no.
Yo no se lo que pasara, el tiempo lo dira, ilusiones, me hago las justas, que no son muchas, ademas de peces esta lleno el mar, como para irme a fijar solo en uno y que encima esta bien lejos, jajaja.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram