Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que se usa para la envidia

Que se usa para la envidia

7 de agosto de 2007 a las 5:34

amigas, hay personas que me tienen envidia en mi trabajo, que puedo usar para protegerme, anotarse gracias

maggie

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo

Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor

7 de agosto de 2007 a las 11:44

Te contexto
PARA LA ENVIDIA INDIFERENCIA Y SEGUIR HACIENDO TU TRABAJO BIEN SIN MAS. SI QUIERES ALGO DE PROTECION BAÑATE UNA VEZ A LA SEMANA CON SAL MARINA Y SE TE QUITARA LA NEGATIVIDAD QUE PUEDEN LANZARTE ESAS PERSONAS AL SECARTE SIEMPRE CON TOALLAS BLANCAS Y PONTE ROPA CLARA DESPUES Y A CAMA. EN TU MESA DE TRABAJO SI PUEDES PON UN CUARZO BLANCO QUE ATRAPA TODO

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 8:00

Contra envidia
dicen que contra la envidia se usa una cintita roja en la muñeca, conosoc varios que lo hacen
suerte

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 23:14

Hola
consigue un tetragramaton , lo venden para collares o como broches , buscalo del metal que tengas que usar y ya q lo encuentres te digo como curarlo , es buenisimo , yo tengo tiempo usandolo y no sabes!!!! claro quie esto aunado a mi fe en dios y en q nadie me hace daño .
besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Anoten que hechizos se pueden hacer hoy para que piensen en ti con locura

21 de septiembre de 2013 a las 3:06

• Publico oracion

8 de febrero de 2007 a las 20:29

Do you know this products?