Foro / Astrología y Tarot

Que se siente cuando te mira una chica escorpiana?qué tan especial es?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:59
S
siaka_9385781
8/2/09 a las 21:21

he leido en algunos sitios k la mirada de la mujer escorpio es especial pero nose xk es tan especial.Habéis sentido alguna vez esa mirada ante vosotros k se siente fascinación,miedo ...¿?yo nunca e sentido una mirada de una escorpiana ni esas cosas k suelen desir pero tengo una gran curiosida,despierta deseo pasiones¿?jaja
Bueno espero k me conteis vuestra experiencia ya k tengo una curiosidad enorme

Ver también

S
siaka_9385781
9/2/09 a las 20:28

...
alguien k responda a esta duda¿?

Y
yue_5472429
10/2/09 a las :46
En respuesta a siaka_9385781

...
alguien k responda a esta duda¿?


mmm ps que te digo..
soy una chik escorpio y muchas personas me dicen que mi mirada es muy intimidante hasta el punto que a veces la evitan , pero creoq es algo q tenemos todoos los escorpios que sin querer miramos mal a la gente pero no por nd contra ellos sino q nuetsra mirada es siemrpe desafiante y penetrante
nuestros ojos suelen ser muy expresivos si nos gustas ten por seguro q t lo diran los ojos ps muchos somos d pocas palabras noc me encantan mis ojos jajaja es lo unico q t pueod decir

M
miguel_6529203
10/2/09 a las 14:41

Que se siente?
Ummm, exactamente lo mismo que si te mira otra diferente o un bisco, a ver, el que lo sientes eres tu, no tiene nada que ver quien te mire, asi como proyectes tus ideas asi se reflejaran

Parte de lo que percbimos ya esta preconcebido, quiere decir que si piensas que sera especial, probablemente lo sea

Pero no hay misterio ninguno ni magia, eso como todos saben, es producto de tu imaginacion

Saludos

A
an0N_905073199z
15/2/09 a las 14:31

Hola javi
Soy mujer escorpio y te puedo asegurar que la mirada escorpiana si es muy penetrante. Hablamos con los ojos, clavamos la mirada, sobre todo cuando alguien nos interesa. Nos volvemos sensuales, somos sensuales, femeninas, toda nuestra pasion se desborda en la mirada.
Tambien se da el caso de personas que no aguantan esa mirada y tiene que retirar sus ojos de los nuestros. No es continuamente, pero si amamos se refleja de manera explosiva y si odiamos que tiemble la tierra. Nos salen rayos y truenos. Somos intensas.
Eso si, si algo no nos llama la atencion, lo ignoramos al instante. Besos.

S
sanda_6358471
5/10/09 a las 17:04

Mirada escorpiana
si la mirada de los escorpio son las mas intensas porque como sienten intensamente hay una revolucion interna de amor u odio o lo que sea que eso se refleja en los ojos. un pluton en escorpio en 1 o en 8 tmb ...fueron las mejores miradas que vi.

R
raisa_9805851
6/10/09 a las :02
En respuesta a yue_5472429


mmm ps que te digo..
soy una chik escorpio y muchas personas me dicen que mi mirada es muy intimidante hasta el punto que a veces la evitan , pero creoq es algo q tenemos todoos los escorpios que sin querer miramos mal a la gente pero no por nd contra ellos sino q nuetsra mirada es siemrpe desafiante y penetrante
nuestros ojos suelen ser muy expresivos si nos gustas ten por seguro q t lo diran los ojos ps muchos somos d pocas palabras noc me encantan mis ojos jajaja es lo unico q t pueod decir

Lo mismo
a mi me han dicho también que si estaba enfadada o tenía manía a la ersona que miraba, y no era así. Tabién conocí a una escorpio q creía q me mirab mal, y no era asi pq nos hicimos super amigas y me confesó que no. Intimida bastante, si, te lo dice la propia escorpio.

S
sofie_7899319
8/10/09 a las 19:22
En respuesta a raisa_9805851

Lo mismo
a mi me han dicho también que si estaba enfadada o tenía manía a la ersona que miraba, y no era así. Tabién conocí a una escorpio q creía q me mirab mal, y no era asi pq nos hicimos super amigas y me confesó que no. Intimida bastante, si, te lo dice la propia escorpio.

Es cierto
A mi tambien me ha pasado, mis ojos dicen exactamente lo que pienso. Todas las personas que me conocen dicen que soy bastante expresiva, que saben cuando estoy alegre, enojada, triste, etc.
Por ejemplo, yo estaba disgustada con una persona y la verdad yo ni lo mire mal....... eso creo, pero la verdad estaba fastidiada con el, cuando lo mire me dijo mejor pegame no?... creo que nuestras miradas influyen bastante.

A
an0N_905073199z
13/10/09 a las 16:59
En respuesta a miguel_6529203

Que se siente?
Ummm, exactamente lo mismo que si te mira otra diferente o un bisco, a ver, el que lo sientes eres tu, no tiene nada que ver quien te mire, asi como proyectes tus ideas asi se reflejaran

Parte de lo que percbimos ya esta preconcebido, quiere decir que si piensas que sera especial, probablemente lo sea

Pero no hay misterio ninguno ni magia, eso como todos saben, es producto de tu imaginacion

Saludos

Pero que envidia teneis algunos!!!
Si casi todo el mundo lo dice, por algo sera. No quites merito a lo que lo tiene.
A algunos os cuesta horrores admitir las realidades.
Cada signo tiene sus cualidades y sus defectos, pero si lees bien sobre un escorpio, lo las reflejado es lo que habla sobre su mirada. Si, esa tan profunda.
He dicho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir