Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que se puede hacer para olvidar a una persona...

Que se puede hacer para olvidar a una persona...

29 de diciembre de 2006 a las 18:19

hola me gustaria saber como hacer para olvidar a un hombre o que mi corazon se endurezca... desde ya besotes y muchas gracias

29 de diciembre de 2006 a las 18:45

Reflexiona
Por que las mujeres tienen una neurona más que las vacas?
¡¡¡Porqué cuando les toques las tetas no digan muuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Que hacen tres mujeres en una isla desierta....
Se juntan dos y critican a la otra

Q hace una mujer cagando?
-Clonarse

Estan dos señores hablando y le dice uno a otro:
-Mira Patxi, creo que mi mujer es Diesel.
-¿Por qué?
-Porque no chupa nada.

¿En que se parecen las mujeres a los delfines?
-En que se cree que tienen inteligencia pero no se ha demostrado aun.

¿Qué es un grano en el culo de una mujer?
-Un derrame cerebral.

Como se llama al trozo de carne entre el ano y el potorro??
fronton, porque es ahi donde rebotan las pelotas

¿Porque las mujeres no saben nadar?
Porque no caben en el fregadero (lavaplatos)

- ¿ Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer?
- A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.

¿Que es lo último que se oyo en el Titanic?
-!!!NO LE DEJES EL TIMON A ELLA ¡¡¡

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 9:00

Esto puede ayudarte
Coges un frasquito pequeño que tenga tapa, lo llenas de miel, escribes el nombre de la persona a olvidar en un papel con lápiz, si sabes su apellido tambien lo pones junto con el nombre. Luego reunes tus mejores deseos para esa persona e introduces el papel en la miel deseando que exista un alejamiento si eso es positivo para ambos. Cierras el tarro y al congelador.
Suerte

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 12:13

Q contestacion mas impertinente..
y fuera de lugar..q te han dado antes..
una persona misogina,,sea del sexo q sea..
o quizas una persona q piensa q es muy graciosa/o,, y q sabe dar los consejos mas afortunados de este mundo,, y sabe los chistes mas buenos para animar..pobre..
para ti,, animo,, cada dia seras mas fuerte,,por desgracia , no se ha inventado aun la pastilla del olvido...que pena..
animo..

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 14:39

Respuesta
mira .. yo estoy pasando por la misma situacion que vos .. el chico que me gusta hace 7 meses jugo con migo con mis sentimientos .. y ahora me dejo tirada sin importarle nada y se fue con otra, y yo esto aca triste sin saber que hacer.. pero sabes que? a ese amor nunk te lo vas aolvidar.. xq como dice un dicho " donde hubo fuego cenizas quedan" ... pero eso no te impide a dejar de ser feliz.. vivi tu vida .. trata de no pensar en el .. sali .. y trata de buscar a otra persona .. peroasegurate de que esa persona no sea como la anterior..que esta te quiera pero de verdad , y no permitas que te aga sufrir .. vos vales mucho..no permitas que te vuelvan a romper el corazon..al fin y al cabo ningun hombre sirve! solamente para hacernos sufrir..total ellos se olvidan de todo tan rapido..! que les importa a ellos..! mucha suerte y no estes triste x un hombre.. nosotras somos mucho para ellos y eso es lo que no valoran ellos..!
un besooo!

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 20:01

Mi consejo
UN MAL AMOR:
Acabas de terminar tu relación y estás herida. A continuación algunas medidas qué pueden ayudar en tu decisión.
1. No te aferres al pasado: Es cierto que en la vida hay veces que se tiene la oportunidad de vivir relaciones mágicas que luego se extrañan cuando se acaban. Pero hay que seguir evolucionando, pues el contexto ha cambiado. Entonces, no te aferres a historias pasadas, sino que esperánzate por las que están por llegar. Recuerda que cuando se cierra una puerta, una ventana se abre.
2. Saca la pena que llevas dentro: Si hay que llorar, llora. Si hay que gritar, gritas. Y si te quieres comer un galón de helado, hazlo!!!. Libera todas esas energías y saca toda la pena de tu corazón. Verás cómo te sentirás de aliviada una semana después.
3. Elimina sus contactos: Borra sus números de teléfono, bloquea su Messenger, y elimínalo de tu cuenta de correo. Guarda en una caja muy cerrada o bota sus fotos y regalos y cierra el capítulo.
4. Date tu tiempo y espacio: Este es el momento para aprovechar tu soledad, para hacer lo que te gusta o descansar de todo lo que te ha pasado. A veces es bueno digerir las cosas malas que nos suceden en la vida y buscar qué es lo que debíamos aprender de ella.
5. Ve esas películas que te encantan: Enciérrate en casa a ver aquellos filmes que él no soportaba. Mírate todas esas películas románticas que te perdiste por estar con él y ver sus cintas de acción. Este es tu momento.
6. Bienvenidas amistades: Mal de mujeres y de algunos hombres- es el de alejarse de las amistades cuando se comienza una relación. Bueno, llámalas ya y queda con ellas para salir a un Happy Tour e incluso para irse a la playa el fin de semana. Unas risotadas con las amigas siempre vienen bien para el espíritu.
7. No averigües de él: ¿Ha pasado un buen tiempo y quieres saber en qué está? ¡No! Aléjate de esa idea. Sería dar un paso atrás. Mejor que no sepas nada de él, si sale o no con alguien nuevo o si te ha extrañado en algún minuto. El capítulo hay que cerrarlo siempre de una sola vez. Ya sabemos que las segundas partes, la mayoría de las veces, saben mal.
8. No contestes sus llamados: Clásico que después de un tiempo vuelven a llamar para ver si todavía estás enamorada y si pueden utilizarte en caso de emergencia o extrema soledad. Valórate y no dejes que te use. Tu ahora vales más, pues saliste fortalecida del quiebre. No es momento de caer en una relación negativa.
9. Permítete conocer gente: Nadie dice que sea para casarte ni que en esa cita a ciegas conocerás al amor de tu vida. Sólo acepta las invitaciones, conoce a la gente que te quieren presentar y sale. Como bien decían las madres, si no es esa persona, puede ser su amigo y sino, puede convertirse en tu mejor compañero de salidas. Busca el ajuste, pero no desperdicies la oportunidad de ampliar tu círculo social.
10. Quiérete más: La has pasado mal, sufriste, lloraste, pero sobreviviste. Entonces, te mereces un regalo. Date un gusto. Tal vez ese bolso que te encantaba, o esas sandalias de estilo especial que viste en la tienda Busca algo hermoso y que quieras mucho, y date el gusto de obsequiártelo. Te lo mereces. Así como también los nuevos bríos que tu vida tendrá a partir de hoy.

YA SI GUSTAS A NIVEL ESOTERICO PUEDES AHCER ESTO:

En un papel color morado, escribir el nombre completo del ex pareja a quien se quiere alejar y de ser posible incluir debajo del nombre la fecha de nacimiento.
Introducir el papel en un frasco de vidrio transparente, llenar el evanse con sal gruesa y un poco de agua hasta cubrir el papel. Enseguida tapas el frasco y lo sellas con una cinta adhesiva. Luego guardar el envase en el freezer o congelador y esperar 27 días exactos. Al pasar ese tiempo, retirar el frasco congelado, envolverlo en una bolsa negra y botarlo muy lejos de tu hogar.

ESTO O UEDES AHCER AHORA QUE ES LUNA NUEVA EN LA NOCHE DE ESTE VIERNES O SABADO O EL MARTES, LOO HARAS POR 3 MESES EN LIUNA MENGUANTE O NUEVA EN ESTOS DIAS.

LAMENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, PERO RECUERDA, DIOS POR ALGO HACE LAS COAS, TAL VES APRA VALORAR MAS LOQ EU TENIAS Y PORTATE MEJOR EN EL FUTURO, POR QUENDEBIAS APRENDER DE ESTO O PARA QUE AMBOS VALORN Y SI REGRERSAN SEA PARA MEJORAR EN TOD COMO PAREJA.

SUERTE Y CUIDATE

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 20:06

Acepta
q se ha ido, tomate tu tiempo para recuperarte y sigue adelante q seguro hay alguien esperando x ti.

un abrazo fuerte.

Dios t bendice.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 4:31
En respuesta a 13577

Reflexiona

-Clonarse

-¿Por qué?
-Porque no chupa nada.

-Un derrame cerebral.

- A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.

Aquien haiga escribido tal estupidez
acerca de las mujeres,seguramente debio ser un simio con aspiraciones a hombre,hablas mal de las mujeres creyendo ser gracioso pero solo dejas saber lo vulgar que eres,tu sies que eres humano vienes de una mujer,ahh y tu sabes por que dios hizo al hombre primero por que echando a perder se aprende,

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 22:51

Fuerza y ganas...
Por un momento dejar de pensar en lo felices qe eran o en los magicos momentos qe tuvieron es hora de pensar en uno mismo creer en si mismo hacer las cosas qe con el no podias hacer.. empezar de nuevo no hay nada mas bonito qe la primera etapa del enamoramiento el primer beso las maripositas en tu barriga seria lindo vivir eso de nuevo.. con otra persona solo es cuestion de esperar paciente xq siempre llega alguien .!! mientras prohibido escuchar musica romantica peor las qe el te haya dedicado,fotos videos.. nad de eso diviertete goza si es posible escribe en una hoja todas las cosas malas qe te hizo y preguntate yo aguante todo eso..?? y respondete que fuerte qe soy...si aguante eso puedo aguantar no verte de aqui a cien años luz...!!! yo estoy pasando x algo asi y hoy decido divertirte con mis amigas hoy voy a coketiar bailar reir menos llorar.. xq mientras yo sufro el goza y asi no debe des ser... tarde o temprano vuelven como perros con frio y alli empiza lo bueno x eso hay qe darles con el latigo de la indiferencia par qe sepan lo qe han perdido... suerte y arriba las mujeres ellos deben llorar x nosotras no nosotras x ellos...!

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 23:00

La pregunta del millon
Solo el tiempo te ayudara a olvidarlo.
Animo, ya veras que de todo se sale

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 17:22
En respuesta a clarodeluna9

Acepta
q se ha ido, tomate tu tiempo para recuperarte y sigue adelante q seguro hay alguien esperando x ti.

un abrazo fuerte.

Dios t bendice.

El amor solo es una fantacia que dura poco
nosotras como mujeres tenemos que darnos nuestro lugar ya que hay hombres que solo busca diverticr,tener sexo y algunas veses hasta por interes economico ... nunca cres en las palabras de un hombre cuando le dices "te amo" o te quiero y ellos dicen demuestramelo son palabras bajan que utlizan para enrredarnos y aprobecharse de nosotras ............ sin un hombre de verdad nos quieres no les importaria y darian todo x nosotras ya que muchas veces nosotras lo hacemos .............................p ero que esto sirva de algo .....................besitos y suerte y x favor piensen lo que hacen ya que lees pueden traer grandes consecuencias en un futuro

Me gusta

7 de junio de 2009 a las :07
En respuesta a olyi2

nosotras como mujeres tenemos que darnos nuestro lugar ya que hay hombres que solo busca diverticr,tener sexo y algunas veses hasta por interes economico ... nunca cres en las palabras de un hombre cuando le dices "te amo" o te quiero y ellos dicen demuestramelo son palabras bajan que utlizan para enrredarnos y aprobecharse de nosotras ............ sin un hombre de verdad nos quieres no les importaria y darian todo x nosotras ya que muchas veces nosotras lo hacemos .............................p ero que esto sirva de algo .....................besitos y suerte y x favor piensen lo que hacen ya que lees pueden traer grandes consecuencias en un futuro

Te lo agradesco
gracias por escribir ese mensaje tienes mucha razon

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 16:33
En respuesta a olyi2

Todo depende de la clase de amor

Enviad por solitario276 22 agosto

Disculpa q difiera de tu modo de pensar acerca de nosotros. En mi caso hace tres años conocí a una mujer de la q me enamoré perdidamente después de veinte años de haber sido traicionado por otra de lo cual nunca me recuperé. También f`e igual y aun siento encogerseme el estomago y no puedo quitarmela del pensam por mas q busco distracciones, trabajom etc. Me han mandado baños, rituales ynada. Igual sigo pensando en ella dia y noche.

Saludos a ti y a todos los del foro.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 17:50
En respuesta a 13577

Reflexiona

-Clonarse

-¿Por qué?
-Porque no chupa nada.

-Un derrame cerebral.

Que clase de hombre sos
sos un inmoral sera que de tu mama pensas lo mismo porque no te miras al espejo seguro sos de esas personas que le tienen una envidia tremenda a las mujeres porque no tienen lo que ellas y no pueden hacer lo que ellas hacen de dar la vida. sabes hombres como vos no tienen que existir pobre tu mama. que desgracias las nuestra que nos paguen como nos`pagan despues de sufrir lo que sufrimos por todos ustedes sabes que tenes que hacer pegate un tiro porque no quiero que mi hijo aprenda tantas estupideses y que despues las vaya a decir a una mujer, nosotras valemos mucho...por culpa de personas como ustedes con esa mente de caca el mundo esta asi......

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 16:08
En respuesta a solmuy

Que clase de hombre sos
sos un inmoral sera que de tu mama pensas lo mismo porque no te miras al espejo seguro sos de esas personas que le tienen una envidia tremenda a las mujeres porque no tienen lo que ellas y no pueden hacer lo que ellas hacen de dar la vida. sabes hombres como vos no tienen que existir pobre tu mama. que desgracias las nuestra que nos paguen como nos`pagan despues de sufrir lo que sufrimos por todos ustedes sabes que tenes que hacer pegate un tiro porque no quiero que mi hijo aprenda tantas estupideses y que despues las vaya a decir a una mujer, nosotras valemos mucho...por culpa de personas como ustedes con esa mente de caca el mundo esta asi......

Al fin hombres
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO ESOS HOMBRES NO DEBEN EXISTIR PARECIERA QUE NO VIENEN DE UNA MUJER, O ES QUE ES QUE SE QUIERE PARECER A UNA Y PUEDE POR LA DESGRACIA DE SER HOMBRE

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 11:50
En respuesta a jesmincita

Fuerza y ganas...
Por un momento dejar de pensar en lo felices qe eran o en los magicos momentos qe tuvieron es hora de pensar en uno mismo creer en si mismo hacer las cosas qe con el no podias hacer.. empezar de nuevo no hay nada mas bonito qe la primera etapa del enamoramiento el primer beso las maripositas en tu barriga seria lindo vivir eso de nuevo.. con otra persona solo es cuestion de esperar paciente xq siempre llega alguien .!! mientras prohibido escuchar musica romantica peor las qe el te haya dedicado,fotos videos.. nad de eso diviertete goza si es posible escribe en una hoja todas las cosas malas qe te hizo y preguntate yo aguante todo eso..?? y respondete que fuerte qe soy...si aguante eso puedo aguantar no verte de aqui a cien años luz...!!! yo estoy pasando x algo asi y hoy decido divertirte con mis amigas hoy voy a coketiar bailar reir menos llorar.. xq mientras yo sufro el goza y asi no debe des ser... tarde o temprano vuelven como perros con frio y alli empiza lo bueno x eso hay qe darles con el latigo de la indiferencia par qe sepan lo qe han perdido... suerte y arriba las mujeres ellos deben llorar x nosotras no nosotras x ellos...!

Bien!!!
hola yo hace 4 días que me pelie con mi pareja!!! y opte por hacer lo q decís y la verdad da resultado!!! escucho música!!! estoy planeando salir """ y demás pero en el fondo se q me duele !!!! desde ya gracias un beso yani

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 12:05

Pasar pagina
y disfrutar de la vida, quien sabe la de cosas maravillosas que te esperan ahora...prohibido darle vueltas a la cabecita..... y a sonreir, sonreir siempre, aunque tengas ganas de llorar...no hay nada que no cure el tiempo, el cariño de los tuyos y las ganas de vivir y descubrir cuantas cosas maravillosas te esperan en esta vida.Suerte¡¡

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 12:19

Ánimo guapa!
No te preocupes, que todo se arregla. Hace algo más de un mes que estoy pasando por lo mismo, pero hoy, soy positiva! No lo he llamado ni una sóla vez, ( de lo que me siento muy orgullosa ) ni a el, ni a sus padres, ni a nadie que tenga que ver con él, no le pregunto a nuestros amigos en común por él, es más, si los veo, les digo lo feliz que soy y lo bien que me siento (aunque sea una mentirita). Ya queda muy poquito, para que salga completamente de mi vida y me siento muchísimo mejor. Te recomiendo que hagas actividades, lo que sea, salir con tus amigas, dar paseos, tomar un helado con alguien y lo más que me ha funcionado a mí, es apuntarme a un gym, es lo que he hecho yo y me va de maravilla, me encanta, me distraigo, descargo toda la energía negativa del día, no piensas en él, conoces gente nueva, es buenísimo para la salud y encima en unos meses estarás todavía más buenorra, jeje! Una vez más te digo que ánimo y que todo va a salir bien. Mucha fuerza y mucha suerte, la mereces!

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 10:37
En respuesta a missxan

Ánimo guapa!
No te preocupes, que todo se arregla. Hace algo más de un mes que estoy pasando por lo mismo, pero hoy, soy positiva! No lo he llamado ni una sóla vez, ( de lo que me siento muy orgullosa ) ni a el, ni a sus padres, ni a nadie que tenga que ver con él, no le pregunto a nuestros amigos en común por él, es más, si los veo, les digo lo feliz que soy y lo bien que me siento (aunque sea una mentirita). Ya queda muy poquito, para que salga completamente de mi vida y me siento muchísimo mejor. Te recomiendo que hagas actividades, lo que sea, salir con tus amigas, dar paseos, tomar un helado con alguien y lo más que me ha funcionado a mí, es apuntarme a un gym, es lo que he hecho yo y me va de maravilla, me encanta, me distraigo, descargo toda la energía negativa del día, no piensas en él, conoces gente nueva, es buenísimo para la salud y encima en unos meses estarás todavía más buenorra, jeje! Una vez más te digo que ánimo y que todo va a salir bien. Mucha fuerza y mucha suerte, la mereces!

Wenoo che te quento lo ke psa
mira a mi me gusta unn chico qe es el amigo de mi hermano... todo empezoo cuandoo habian matado a mi padrastro y el fue al velatorio y lo vi... y el no me sacaba los ojos de encima y yo me re qede komo diciendo qe onda este?? y mi mama vivia en san miguel y weno nos tubimos qe ir x un par de problemitas y mi mama pidio para ir a la casa de la tia del chico qe me re miraba y weno yo lo conoci y fui la amante osea qe me reee enamore y weno volvi a la csa de mi abuela (no es la de san miguel yo anteriormente vivia en otra casa ants de la de san miguel) y weno el venia a cada rato y como qe nos re buskabamos y wenoel vio a mi amiga y le empezo a dar bola a ella x q el se habia tranzado a mi hermanita y yo le dije de todo y weno se re peleo conmigo yo sigo enamorada de el... pero mi amiga le pregunta a el si gusta de mi y no dice nada y a el yo lo cazo a veces mirandome pero cuando habla dice otra cosa!!

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 19:56
En respuesta a missxan

Ánimo guapa!

Hola nesesito ayuda
bueno hola me llamo saul soy hombre creo que aveses tambien anosotros nos pasa igual bueno ami me esta pasando eso yo no e podido olvidar a mi ex novia aun que ya pasaron mas de 2 meses aun la recuerdo y sigo pensando en ella =/ aveses trato de alejarme pero los recuerdos me hasen voltiar atras y ablarle me siento mal por que ella a podido recobrar su vida y esta ablando con otra persona que la esta ayudando a olvidarme facilmente. al contrario yo no tengo quien me ayude y siempre me siento mas solo y confundido. por que no la epodido sacar de mi vida. siempre recuerdo todo lo que hisimos y cuanto la amo ella y yo tuvimos una relacion de un ano y 6 meses despues terminamos y me hasido dificil olvidarla. quisiera que medieran consejos para poder seguir adelante sin pensar en ella. se los agradeseria si pudieran ayudarme. Pienso que es mejor que rrecuda ala ayuda de mujeres que ala ayuda de hombres por que ustedes siempre tienen la respuesta correcta y aveses los hombres son ignorantes. y solo se burlan.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Publico roacion milagrosa...

27 de febrero de 2007 a las 18:09

• Hola amigas necesito una oracion para sacarme esta depresion

13 de mayo de 2010 a las 20:08

• Necesito un hechizo para que no me deje...desesperada

22 de junio de 2012 a las 6:15