Foro / Astrología y Tarot

Que se fijan en una mujer los arianos?

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 23:20
R
rayisa_5789722
14/7/16 a las 6:58

Hola!! como estan? les cuento que conoci un hombre de aries que me encanta. se que les gusta las mujeres muy muy femeninas. soy de piscis =) lo que quiero saber es puntualmente a que se refieren con ser muy femeninas? algun ariano que me de su opinion. muchas gracias!!! besos!

Ver también

La respuesta más útil

R
raghad_8332553
22/10/16 a las 23:20
En respuesta a rayisa_5789722

Hola!! como estan? les cuento que conoci un hombre de aries que me encanta. se que les gusta las mujeres muy muy femeninas. soy de piscis =) lo que quiero saber es puntualmente a que se refieren con ser muy femeninas? algun ariano que me de su opinion. muchas gracias!!! besos!

Hola Carolina, por curiosidad, como va tu relacion con tu Aries? Yo tambien soy piscis y salgo con un Aries y en mi caso es una relacion bastante dificil de llevar. Porfavor cuentame!! Me gustaria conocer tu experiencia y intercambiar ideas.
Saludos!

A
aimar_8029921
14/7/16 a las 21:02

Hmm
Con que seas sincera, no te guardes nada si te hace una pregunta, si, ya se fijo en ti, es por que es probable que le gustaste

S
salam_8474572
18/7/16 a las 17:08

Hombres aries
Los hombres aries son muy superficiales, se cariñosa, tierna y arreglate bastante... Se sincera, no digas mentira... claro un que otra mentirilla, pero no digas mentiras obvias, y sobre todo se muy divertida, yo soy chica Aries y tanto ellos como nosotras nos aburrimos rápido, a menos que nos llegue a gustar mucho alguien, pero cuando tenemos lo que queremos, nos vamos desanimando, porque nosotros somos el signo de los que luchamos y nos encanta estar en eso, y cuando no luchamos ya no es emocionante.

R
rayisa_5789722
20/7/16 a las :30
En respuesta a salam_8474572

Hombres aries
Los hombres aries son muy superficiales, se cariñosa, tierna y arreglate bastante... Se sincera, no digas mentira... claro un que otra mentirilla, pero no digas mentiras obvias, y sobre todo se muy divertida, yo soy chica Aries y tanto ellos como nosotras nos aburrimos rápido, a menos que nos llegue a gustar mucho alguien, pero cuando tenemos lo que queremos, nos vamos desanimando, porque nosotros somos el signo de los que luchamos y nos encanta estar en eso, y cuando no luchamos ya no es emocionante.

Holaaa
hola! gracias por tu respuesta. pero a que se refieren con ser mujeres muy femeninas? por ej a este chico le encantan que sean muy femeninas pero a la vez que no sea una muñeca de porcelana, en el sentido de ser una inutil jajaa y tampoco que este toda maquillada, a no ser que sea para salir pero solo un poquito. como que le gusta que sean naturales. entonces lo de femenina se refiere mas a los modales?

K
kang_5734253
13/8/16 a las 16:26
En respuesta a aimar_8029921

Hmm
Con que seas sincera, no te guardes nada si te hace una pregunta, si, ya se fijo en ti, es por que es probable que le gustaste

Te lo dire
Nos gustan : SUPER ELEGANTES; LABIOS PINTADOS DE ROJO INTENSO (PRUEBA ESO) , PROCURA USAR ROJO ,NO SIEMPRE PERO ESE ES UN COLOR QUE NOS VUELVE LOCOS , SOMOS COMO LOS TOROS , NOS PONEMOS LOCOS PERO DE AMOR, UN BOLSO GRANDE, TACONES ALTOS DE CUALQUIER ZAPATO , PROCURA INCLUIR ESO Y VERAS, SERA TUYO, VERAS COMO SERA TUYO

R
raghad_8332553
24/8/16 a las 15:39

Consulta de una piscis a otra piscis sobre tu experiencia con un aries
Hola, cuéntame mas sobre tu relación con tu Aries, yo también soy piscis y me enamore de un Aries, me ha costado mucho adaptarme a su forma de ser, sobre todo a su desinterés por el compromiso, pero podría aceptarlo si por lo menos tuviera claridad de lo que siente por mi!! pero es tan extremo, aveces siento que de verdad siente cosas fuertes por mi y de repente desaparece o me ignora y esa confusión me tiene mal!!

R
raghad_8332553
22/10/16 a las 23:20
Mejor respuesta
En respuesta a rayisa_5789722

Hola!! como estan? les cuento que conoci un hombre de aries que me encanta. se que les gusta las mujeres muy muy femeninas. soy de piscis =) lo que quiero saber es puntualmente a que se refieren con ser muy femeninas? algun ariano que me de su opinion. muchas gracias!!! besos!

Hola Carolina, por curiosidad, como va tu relacion con tu Aries? Yo tambien soy piscis y salgo con un Aries y en mi caso es una relacion bastante dificil de llevar. Porfavor cuentame!! Me gustaria conocer tu experiencia y intercambiar ideas.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook