Foro / Astrología y Tarot

Que se debe hacer cuando un acuario persigue a varias a la vez? es bueno demostrar enojo o no?

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 20:29
E
electa_8151133
29/6/12 a las 12:32

Los saludo de nuevo, esta vez con un tema que siempre me complico y q me gustaria allar la solucion de una vez por todas. Sucede que estoy saliendo con un chico acuario, pero es una relación simple, es decir, el no dejo nada claro, pero me trata como su pareja de todas formas, es como si fueramos pareja solo que el no lo afirmo y yo tampoco por miedo a asustarlo o mostrarme demaciado interesada en establecer algo, asi que lo dejamos asi hasta q alguno diga algo, claro q el que lo diga sera el ya que yo no pienso mostrarle que realmente quiero confirmar lo nuestro, no quiero q me vea desesperada, en fin, el PROBLEMA es que el ultimamente me demostro que ya no anda tras las mujeres como solia hacer antes, ahora es como que ya no le motiva mucho eso, pero lo malo es que si persigue a algunas 2 de las mujeres que tuvieron algo con el, algo de nada, fueron relaciones superficiales, una vive en otro pais (con ella no se vio personalmente ni nada, fue todo por internet) y la otra es su ex realmente, con la que tuvo una relacion mas larga. Lo q me molesta es q el hace pequeñas demostraciones de que no las olvido, pero pequeñas muy pequeñas demostraciones, igual eso a mi me molesta, para que las busca si ellas tienen lo suyo y el tiene lo suyo? a caso a los Acuario les gusta atormentar a las personas con las q tuvieron algo? como para q no se olviden de ellos? o que le sucede a este acuario? Vale decir q entre nosotros esta todo bien, no mostre celos hasta ahora, y no lo hare xq quedara como q estoy preocupada y no me tengo confianza ante otras, solamente me molesta el echo de q haga esas cosas y casi sin ocultarmelas, lo disimula, pero yo lo noto igual, que creen q deberia hacer? que hay q hacer para q un acuario se sienta satisfecho para q no salga a buscar lo q no tiene en otro lado? les dejo un dato curioso, nosotros dos siempre volvemos, siempre peleamos y nos reconciliamos, el me dijo una vez q me necesitaba en su vida, y de ahi en mas ambos salimos y tratamos de llevar las cosa bien, pero el tema de la persecucion no me agrada y no se como reaccionar ante eso ayuda

Ver también

E
electa_8151133
29/6/12 a las 12:41

Lo olvidaba
Fui su novia, la ultima segun el, siempre les dice a todos/as q yo fui realmente su ultima novia, a pesar de q conocio a otras despues de mi y con las q el supuestamente mantenia algo, pero no las concidero novias, aun asi no se q pensar de eso, tambien recalco que tengo bastante orgullo, el cual a veces es responsable d algunas peleas entre nosotros, ambos somos orgullosos. diganmen q hacer con este acuario plis!

K
kadia_6458911
29/6/12 a las 18:10

Yo pienso que deberias dejarlo..
Esta relacion se pasa de complicada y si de verdad estuviera interesado en vosno andaria buscando otras chicas. Vale decir lo que el hace todo el tiempo es mentirte.
Todo tiene que ver on la Astrologia asi que si queres saber como es para el amor deberias fijarte que tiene en Venus y la Luna.
En mi opinion una persona de este calibre no vale la pena. Hay mejores.

A
an0N_955634399z
11/7/12 a las 8:38

Eres leo??
bueno yo soy acuariana ..te puedo dar el consejo sabiendo que signo eres por que sino lo se no creo que mi consejo te sirva

T
tonina_5166608
11/7/12 a las 20:29
En respuesta a electa_8151133

Lo olvidaba
Fui su novia, la ultima segun el, siempre les dice a todos/as q yo fui realmente su ultima novia, a pesar de q conocio a otras despues de mi y con las q el supuestamente mantenia algo, pero no las concidero novias, aun asi no se q pensar de eso, tambien recalco que tengo bastante orgullo, el cual a veces es responsable d algunas peleas entre nosotros, ambos somos orgullosos. diganmen q hacer con este acuario plis!

Hola!!!... creo q estas haciendo las cosas. mal =s
Hola.. Soy acuariana..
Mira los acuarianos somos raros pero sabemos q es lo q qremos... Si el no te dijo seamos novios y te tiene ahí en el tintero.. Y picotea o manda indirectas a otras... El te tiene "x si alguna de las otras no funciona".... Para no qdarse solo... Lamentablemente somos asi... No qremos qdarnos solos..
Vos sos de tauro no??.. Y si vos te enojas... El va hacer lo posible para pedirte perdon.. Apenas lo perdones lo vuelve a hacer.. Xq no nos gustan las cosas faciles...pero tampoco complicadas xq nos cansamos.. Tranki todo en su justa medida...
Exitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir