Foro / Astrología y Tarot

Que regalos se le pueden hacer a un virgo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 22:10
D
dione_8064274
20/6/08 a las 3:40

Hola a todos/das!!! hace mucho que leo el foro me ha servido de mucho para comprender ciertas actitudes de los chicos virgo ,en especial del que yo conozco! y desde ya les estoy muy agradecida! mi inquietud es que puedo regalarle ya sea para su cumpleaños o para demostrarle que es muy importante para mi!

un beso a todas!!!!

Ver también

J
jeane_9673833
20/6/08 a las 8:35

Los pongo quedan prohibidos...
Brunella:

Es Topanga y dejame empezar por lo que no debes regalarle a un virgo: Los regalo del tipo"Pongo": Lo pongo aqui, lo pongo alla y no me gusta en donde lo pongo.

El regalo para un virgo tiene que ser practico. Una linterna Mclite, que pueda instalar en el coche. Si fuma, un buen encendedor que denote prestancia. Una invitación a cenar contigo, por su puesto, la noche posterior a su aniversario. Una buena botella de vino, una buena colección de Cds, pero a mi me gusta mas el detalle de un buen libro el cual puedas dedicar en su primera pagina, dejando un mensaje bonito y que leera de vez en cuando, recordandote cada vez que lo haga. Virgo suele ser un signo muy asicalado por lo que te recomiendo bien la sere biotherm para hombre o la Lacome nueva, acaba de salir y es propia de un spa. Una buena billetera, con varios compartimientos para meter cosas y tarjetas. Si practica algun deporte, pues algo afin con el deporte, una camisa de su equipo, por ejemplo. O si sabes de que marca es su movil, pues comprale un accesorio. Por ejemplo, la motorolla acaba de sacar unos headphones stereos e inhalambricos muy monos. Ve mas al detalle que al tamaño del regalo. Eso engancha al virgo.

Un beso y mucha suerte,
Topanga

D
dione_8064274
20/6/08 a las 18:04
En respuesta a jeane_9673833

Los pongo quedan prohibidos...
Brunella:

Es Topanga y dejame empezar por lo que no debes regalarle a un virgo: Los regalo del tipo"Pongo": Lo pongo aqui, lo pongo alla y no me gusta en donde lo pongo.

El regalo para un virgo tiene que ser practico. Una linterna Mclite, que pueda instalar en el coche. Si fuma, un buen encendedor que denote prestancia. Una invitación a cenar contigo, por su puesto, la noche posterior a su aniversario. Una buena botella de vino, una buena colección de Cds, pero a mi me gusta mas el detalle de un buen libro el cual puedas dedicar en su primera pagina, dejando un mensaje bonito y que leera de vez en cuando, recordandote cada vez que lo haga. Virgo suele ser un signo muy asicalado por lo que te recomiendo bien la sere biotherm para hombre o la Lacome nueva, acaba de salir y es propia de un spa. Una buena billetera, con varios compartimientos para meter cosas y tarjetas. Si practica algun deporte, pues algo afin con el deporte, una camisa de su equipo, por ejemplo. O si sabes de que marca es su movil, pues comprale un accesorio. Por ejemplo, la motorolla acaba de sacar unos headphones stereos e inhalambricos muy monos. Ve mas al detalle que al tamaño del regalo. Eso engancha al virgo.

Un beso y mucha suerte,
Topanga

Muchas gracias topanga!!
la verdad que este tema de un regalo me tenia todo el dia pensando ya que le habia prometido desde hace algún tiempo algun regalo(soy acuario y se me escapa lo que pienso ,le dije que le queria regalar algo en vez de dejarlo como una sorpresa)y siento que no he cumplido ya que su cumpleaños anterior no lo vi porque te imaginaras mi relación con él es parecida a lo que le pasa a todas las chicas del foro ,no vivimos en la misma ciudad asi que lo veo poco y nada solo por telefono,msn y muy de vez en cuando ......pero tengo una gran paciencia la paciencia que he conseguido al leer todo lo que han escrito sobre los virgos en este foro me ha ayudado mucho!.son seres tan especiales!!
un beso y GRACIAS DE NUEVO!!!!!

D
dione_8064274
21/6/08 a las 22:53

Ayyyy roberdenilo!!!!
eh leido tu post "sexo con un hombre virgo.." y la verdad no me canso de leerlo porque dices la verdad le has pegado bastante jaja!!!no he llegado a tener justamente un encuentro porque todavia no se ni lo que somos !!! tal vez muy buenos amigos?? es más soy acuario y ya me dijo espero que no te aburras de mi!en eso también le acertaste!..y otra cosa son muy limpitos!!....digamos que con esto del regalo haber si lo empiezo a enganchar......O como se enamoran a estas personas ?.Lo primero que se es muchaaaa pacienciaaaaaa!.
Muchas gracias robert!

saludos BRUNE!!

E
eman_683728
21/6/08 a las 23:44

Holaaa brunella42
hola brunella42

creo que como virgo lo mejor que me podrìan regalar serìa:
- un buen reloj, odiamos llegar tarde
- una buena locin; para miii los olores lo son todo, todo tiene que oler a algo o si nooo no es nada, no me importa no me interesa

- una agenda, para planear algunas tareas

sabes un Virgo notará todos los detalles de cualquier regalo, incluso el papel con el que está envuelto. Por lo tanto, debes cerciorarte que el regalo está bien hecho y terminado. con un buen empaque y presentacin.

ademas nos encantan Los libros, los juegos y las cosas que les presentan un desafío mental, son los regalos más apreciados.ya que como buenos virgos somos analiticos y nos encantan los retos mentaless.

byeee

victoria desde colombia

D
dakota_9735183
22/6/08 a las 4:12
En respuesta a eman_683728

Holaaa brunella42
hola brunella42

creo que como virgo lo mejor que me podrìan regalar serìa:
- un buen reloj, odiamos llegar tarde
- una buena locin; para miii los olores lo son todo, todo tiene que oler a algo o si nooo no es nada, no me importa no me interesa

- una agenda, para planear algunas tareas

sabes un Virgo notará todos los detalles de cualquier regalo, incluso el papel con el que está envuelto. Por lo tanto, debes cerciorarte que el regalo está bien hecho y terminado. con un buen empaque y presentacin.

ademas nos encantan Los libros, los juegos y las cosas que les presentan un desafío mental, son los regalos más apreciados.ya que como buenos virgos somos analiticos y nos encantan los retos mentaless.

byeee

victoria desde colombia

Buen empaque!

Cierto amiga Brune, no solo debes tomaer en cuenta el regalo sino tambien el empaque ya que como dice Vicky se fijan en todo al mio en su cumple el año pasado le di una gorra de su equipo favorito y le encanto, pero le impresiono la envoltura tanto externa como lo ordenado que estaba en su parte interna, era toda una moneria jejej eso si muy seria para todo un caballero pero me lo prepararon en una tienda y quedo fenomenal!!!...Un buen libro es una excelente opcion les encanta la lectura y tambien la musica .

Espero que lo sorprendas!!

Besos desde Venezuela

A
ainet_9432858
22/6/08 a las 4:13

Hola brunella42
yo le hice el hombre mas feliz regalandole la WII para su cumpleaños y la Nintendo DS para reyes, pero creo que es porque a este en concreto le gustan mucho las ultimas cositas de tecnologia, como discos duros portatiles, moviles ultima generación, etc.

Supongo que pensandolo detenidamente, algo que sea práctico, que pueda usar y que este dentro de sus hobbies o necesidades.
besitosssssss

D
dione_8064274
22/6/08 a las 20:16
En respuesta a ainet_9432858

Hola brunella42
yo le hice el hombre mas feliz regalandole la WII para su cumpleaños y la Nintendo DS para reyes, pero creo que es porque a este en concreto le gustan mucho las ultimas cositas de tecnologia, como discos duros portatiles, moviles ultima generación, etc.

Supongo que pensandolo detenidamente, algo que sea práctico, que pueda usar y que este dentro de sus hobbies o necesidades.
besitosssssss

Ja creo que voy por ese camino!
porque le gusta horrores la computación y los juegos!!!!
tanto que por ellos se olvidade mi...y luego se acuerda ja! pero le gusta mucho si hasta me ha invitado varias veces a jugar play!!
muchas gracias diosita00!!!!!

D
dione_8064274
22/6/08 a las 20:20
En respuesta a eman_683728

Holaaa brunella42
hola brunella42

creo que como virgo lo mejor que me podrìan regalar serìa:
- un buen reloj, odiamos llegar tarde
- una buena locin; para miii los olores lo son todo, todo tiene que oler a algo o si nooo no es nada, no me importa no me interesa

- una agenda, para planear algunas tareas

sabes un Virgo notará todos los detalles de cualquier regalo, incluso el papel con el que está envuelto. Por lo tanto, debes cerciorarte que el regalo está bien hecho y terminado. con un buen empaque y presentacin.

ademas nos encantan Los libros, los juegos y las cosas que les presentan un desafío mental, son los regalos más apreciados.ya que como buenos virgos somos analiticos y nos encantan los retos mentaless.

byeee

victoria desde colombia

Muchas gracias victoria!
AGRADEZCO MUCHO A TODAS! la verdad que gracias a sus respuestas tengo para elegir para todas las veces que lo quiera sorprender!
gracias de nuevo!

D
dione_8064274
22/6/08 a las 20:22
En respuesta a dakota_9735183

Buen empaque!

Cierto amiga Brune, no solo debes tomaer en cuenta el regalo sino tambien el empaque ya que como dice Vicky se fijan en todo al mio en su cumple el año pasado le di una gorra de su equipo favorito y le encanto, pero le impresiono la envoltura tanto externa como lo ordenado que estaba en su parte interna, era toda una moneria jejej eso si muy seria para todo un caballero pero me lo prepararon en una tienda y quedo fenomenal!!!...Un buen libro es una excelente opcion les encanta la lectura y tambien la musica .

Espero que lo sorprendas!!

Besos desde Venezuela

Voy a prestar atención al empaque!!
y GRACIAS a ti también por la ayuda y por tu tiempo!

un saludo !

A
an0N_914940699z
21/1/12 a las 4:38
En respuesta a dione_8064274

Ayyyy roberdenilo!!!!
eh leido tu post "sexo con un hombre virgo.." y la verdad no me canso de leerlo porque dices la verdad le has pegado bastante jaja!!!no he llegado a tener justamente un encuentro porque todavia no se ni lo que somos !!! tal vez muy buenos amigos?? es más soy acuario y ya me dijo espero que no te aburras de mi!en eso también le acertaste!..y otra cosa son muy limpitos!!....digamos que con esto del regalo haber si lo empiezo a enganchar......O como se enamoran a estas personas ?.Lo primero que se es muchaaaa pacienciaaaaaa!.
Muchas gracias robert!

saludos BRUNE!!

Hola
lo mismo me pasa a mi llevo de amiga 4años y me encanta este virgo y lo invite a salir yo y no pasa nada .. lo lleno de detalles desde un chocolate hasta un libro y nada.. me le insinuo por mensajes te texto y no me responde y le envio cualquier otro mensaje y rapido me responde despues que no toque el tema del sexo todo esta bien con el jajalo quiero mucho y el a mi ya que me lo dice a cada momento ...me dice linda te quiero pero no pasa nada que hagoooo si me alejo me envia mensajes saludos como estas solo eso frio muy frio y solo dos llamas le echo y es muy cortante..busca mil pretexto para cortar la llamada..pero que le gusto si es un hecho ...me lo ha demostrado ..me mira mucho mi cuerpo cuando hablamos..y en una ocasion me dijo que le gustaba ..pero me dijo tengo miedo de perder tu amistad.. no se que pasa ...aconsejemen por favor ..

X
xianli_9864391
24/10/12 a las 22:10

Regala un cuento personalizado
Hola Brunella! yo creo que una interesante opción, para regalarle a un chico que te gusta, es un cuento personalizado, romantico, misterioso y hasta un poco picante, yo le he regalado uno a mi esposo y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en www.miscuentospersonalizados.c om espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook