Foro / Astrología y Tarot

Qué regalarle a una tauro en su cumpleaños?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 19:29
R
rochdi_6184749
16/4/12 a las 18:14

Qué podría regalarle a una chica tauro para su cumpleaños... 21 a 25 de Abril (para no ser obvio, no falta que ella se pase por este foro, uno no sabe.. jajajaja) va a complir 23... ella se define a si misma como juvenil, aunque vive de ejecutiva... ah y que mi regalo no valla a exagerar, es mi mejor amiga y no quiero que se imagine cosas raras, ya me pasó con una amiga antes y se imaginó que andaba detrás de ella.

Los años anteriores fuí muy seco y ella en cambio en mis cumpleaños se porta genial. a pesar de que odio celebrar mis cumpleaños.. jajaja

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_605343299z
18/4/12 a las :14

Mmm...a ver si te ayudo
mira yo soy taurina y casualmente tambien cumplo por esas fechas jajaja , te recomiendo que veas que le gusta, si es de leer un libro, si le gusta vestirse bien ropa (los zapatos no fallan nunca con ninguna mujer), cd de musica que le guste, en fin piensa que siendo tu mejor amiga la debes conocer un poquito y saca ideas de ahi, nosotras valoramos mucho cuando nos regalan cosas y mas si somos conciente del tiempo que la otra persona dedico para cómpranos algo.

Igual como ayuda toda taurina siempre dice las cosas que le gustan es algo natural siempre "ayudamos" para que nos den el regalo perfecto solo escuchala y listo

R
rochdi_6184749
18/4/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_605343299z

Mmm...a ver si te ayudo
mira yo soy taurina y casualmente tambien cumplo por esas fechas jajaja , te recomiendo que veas que le gusta, si es de leer un libro, si le gusta vestirse bien ropa (los zapatos no fallan nunca con ninguna mujer), cd de musica que le guste, en fin piensa que siendo tu mejor amiga la debes conocer un poquito y saca ideas de ahi, nosotras valoramos mucho cuando nos regalan cosas y mas si somos conciente del tiempo que la otra persona dedico para cómpranos algo.

Igual como ayuda toda taurina siempre dice las cosas que le gustan es algo natural siempre "ayudamos" para que nos den el regalo perfecto solo escuchala y listo


Sigo pensando... es complicado y ya se acerca en nada el cumple!!!... qué lios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir