Foro / Astrología y Tarot

Que regalarle a un virgo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 1:30
L
liyan_5442331
8/2/07 a las 15:32

Hola chicos tengo un amigo que es virgo, y quisiera regalarle algo q le encante, ustedes que creen que le pueda regalar

Ver también

S
samah_7401058
17/3/07 a las 14:29

Te concejo!!
Soy una chica de virgo. Bueno mira mi esposo es de signo virgo y el le encanta que le regalen "libros" con dedicatoria, artefactos tecnologicos, bueno tambien puedes ver sus gustos, tambien depende de su edad si es muy joben cosas tecnologicas sin duda alguna ropa de moda, y si es un poco mas viejo como te dije libros, tambien corbatas,correas, reloj, cualquier cosa para ponerse, en fin tienes que ser muy creativa porque a nosotros los virgos nos gusta lo bueno, es un dato pero tambien apreciamos lo que nos regalan.... mucha suerte si tienes otra duda tambien puedes escribirme a mi correo es lachicablanca_20@hotmail.com. SUERTE

A
asun_8898768
27/3/07 a las 13:30

Cosas prácticas y distinguidas, sí
Opino como punita, algo práctico y distinguido como un reloj, una pluma o bolígrafo, un jersey cómodo o una botella de vino especial. Y además una bonita dedicatoria que seguro guardará por años.
Ya nos contarás!!!

E
enea_7282737
10/5/07 a las 1:30
En respuesta a asun_8898768

Cosas prácticas y distinguidas, sí
Opino como punita, algo práctico y distinguido como un reloj, una pluma o bolígrafo, un jersey cómodo o una botella de vino especial. Y además una bonita dedicatoria que seguro guardará por años.
Ya nos contarás!!!

Emm
uNA buena comida seria estupendo, fijate en sus gustos, si le gusta leer, las cosas tecnologicas, etc. pero una buena comida seria genial. o tambien investiga cual es su perfume favorito, esa podria ser otra opcion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir