Foro / Astrología y Tarot

¿qué regalar a un libra? ayúdenme por favor!

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 19:13
S
senida_7850818
7/3/12 a las 22:04

Verán... me voy de viaje en un par de semanas a Italia y me gustaría traerle algo especial a un libra. No estamos juntos, nunca hemos tenido nada, sólo que a mi él me tiene loquita y él me dijo esta semana que yo le atraigo pero que para estas cosas es especial y le gusta ir poco a poco...
¿Qué sería lo oportuno regalarle? Quiero que sea algo especial y bonito pero nada muy ostentoso o demasiado romántico para que se asuste y porque, en realidad no tenemos nada!!! ¿Alguna idea? Lo agradecería mucho!

Ver también

G
gitte_9177894
8/3/12 a las 1:48


¿Qué gustos tiene?
A los libra suele gustarle mucho la música(a todos los que conozco les gusta un montón)
O algún juego de posavasos bonito, con imágenes de la capilla sixtina o cosas así.
Yo a un amigo libra que fuma le regalé un mechero decorado y le encantó.

S
senida_7850818
9/3/12 a las 19:13


En serio crees que no busca nada? Vaya... pues ya no se si debo traerle algo no quiero que parezca que él a mi me importa mucho más de lo que yo le importo a él (aunque se que es así) ainsss... al final si decido comprarle algo creo que seguiré el consejo de comprarle más bien algo significativo... porque sobre sus gustos... no creo que acertara trayéndole un CD de baladas italianas! jajajaja muchas gracias a los dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir