Foro / Astrología y Tarot

Que regalar a un chico aries

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 12:58
B
blau_5294882
20/3/10 a las 21:50

hola a todos.
Estoy buscando opinion sobre que regalarle a un chico aries, nosotros estamos de "amigos" quedamos de vez en cuando nos enrrollamos y super bien con el pero nada serio! y no se que regalarle para que se sorprenda y vea que de verdad estoy interesada por Él y poder llamar la atención de Él al mismo tiempo..
yo tenía pensado alguna tarjetita bonita con alguna dedicatoría ustedes que opinan?

Ver también

L
lizet_6377919
20/3/10 a las 22:11


Yo pienso que algo practico... algo que pueda utilizar, o algo que puedan hacer juntos... no me gusta que me regalen cosas que no voy a aprovechar... las tarjetas son un complemento del regalo...
un beso!

S
soudia_8632581
21/3/10 a las 5:20
En respuesta a lizet_6377919


Yo pienso que algo practico... algo que pueda utilizar, o algo que puedan hacer juntos... no me gusta que me regalen cosas que no voy a aprovechar... las tarjetas son un complemento del regalo...
un beso!

Exacto
Sí, todo lo que sea práctico por sobre culauquier cosa...nos sorprende que sepan nuestros gustos y nos desilusiona que no hagan un esfuerzo por saberlos...si es así algo práctico es la solución...un par de calcetines sobre un disco o un libro de autores o música que no nos gusta...si es algo sofisticado tiene que ser de buen gusto, si es algo para decorar una pintura, un buen jarron de cerámica o un florero de cristal, esculturas solo si son minimalistas o reproducciones bien hechas y de materiales naturales, no nos gustan los temas cursis (nada de pastas sintéticas), si tu dibujas o pintas una obra tuya sera un excelente regalo.

L
lizet_6377919
21/3/10 a las 6:06
En respuesta a soudia_8632581

Exacto
Sí, todo lo que sea práctico por sobre culauquier cosa...nos sorprende que sepan nuestros gustos y nos desilusiona que no hagan un esfuerzo por saberlos...si es así algo práctico es la solución...un par de calcetines sobre un disco o un libro de autores o música que no nos gusta...si es algo sofisticado tiene que ser de buen gusto, si es algo para decorar una pintura, un buen jarron de cerámica o un florero de cristal, esculturas solo si son minimalistas o reproducciones bien hechas y de materiales naturales, no nos gustan los temas cursis (nada de pastas sintéticas), si tu dibujas o pintas una obra tuya sera un excelente regalo.


Siiiii, si le regalas algo que recuerdas que dijo que le gustaba... le dejarás roto jejeje le sorprenderás y le gustará mucho. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho carocarito

B
blau_5294882
21/3/10 a las 13:33
En respuesta a lizet_6377919


Siiiii, si le regalas algo que recuerdas que dijo que le gustaba... le dejarás roto jejeje le sorprenderás y le gustará mucho. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho carocarito

Problemaa
pero lo que pasa es que no lo conosco mucho ya que llevamos como 2 semanas viendonos.. entonces el problema e sk no se sus gusttos muy bien ni nada, y tampoco quiero gastarme mucho dinero, ya que llevams poquito tiempo, queria regalarle un detallito que le llegara.. aunque no se que hacer ahora y k regalarle para k le guste..

B
blau_5294882
21/3/10 a las 18:15

.
no , no me a regalado nada.. pero no c un detallito nunca viene mal no? alemns ami si fuera mi cumpleaños me gustaría k tuviera algun detalle conmigo

S
soudia_8632581
22/3/10 a las 20:18
En respuesta a blau_5294882

.
no , no me a regalado nada.. pero no c un detallito nunca viene mal no? alemns ami si fuera mi cumpleaños me gustaría k tuviera algun detalle conmigo

Bueno...
Los aries somos muy arriesgados y nos encanta que se arriesguen por nosotros...que te parece unas flores? No son caras, son hermosas, es dificil que una mujer regale flores y eso es lo que los aries valoramos...(lo "aventado", original, sorpresivo, el detalle...).

Imaginate a una chica segura de si misma, llegando sin pena alguna a dejarle en el trabajo (o a donde sea) un ramo de flores a un chico...aparte, estarías diciendo muuucho...además es su cumpleaños...todo se vale! Un cactus en una linda macetita?...requiere menos cuidado y puede colocarlo en el interior de su casa u oficina...solo observalo y escuchalo para saber por donde ir...

B
blau_5294882
23/3/10 a las :09
En respuesta a soudia_8632581

Bueno...
Los aries somos muy arriesgados y nos encanta que se arriesguen por nosotros...que te parece unas flores? No son caras, son hermosas, es dificil que una mujer regale flores y eso es lo que los aries valoramos...(lo "aventado", original, sorpresivo, el detalle...).

Imaginate a una chica segura de si misma, llegando sin pena alguna a dejarle en el trabajo (o a donde sea) un ramo de flores a un chico...aparte, estarías diciendo muuucho...además es su cumpleaños...todo se vale! Un cactus en una linda macetita?...requiere menos cuidado y puede colocarlo en el interior de su casa u oficina...solo observalo y escuchalo para saber por donde ir...


Gracias x los consejos procuraré ser original a ver si lo sorprendo!

S
soudia_8632581
23/3/10 a las 2:45

Gracias!


Siii! Muchas gracias y felicidades a todos los aries!

M
mele_9778625
23/3/10 a las 13:31

Yo no regalaria nada!
... teniendo en cuenta el por que del regalo. A ver, si se va a sorprender, por que nos gustan los obsequios jajajja, pero no se si le va a dar el significado que tu quieres (que vea que tu estas realmente interesada en el). Pero si de todas formas quieres hacerle un regalito, opino como las chicas, algo practico... fijate que le gusta que le interesa, es verdad lo que dicen, nos desiluciona que no quieran saber nuestros gustos!. Yo detesto que para mi cumple me digan: que queres??? o que me digan toma el dinero y comprate lo que quieras!,,, es horrible!!. Fijate en sus actividades, que hace?, le gusta la musica? que tipo de musica?... recuerda lo qeu te ha contado en este tiempo que llevan juntos y por ahi obtienes una pista.
Exitos y luego nos cuentas como te fue.

A
an0N_912332299z
27/11/10 a las 23:36


un libro,una beca para aprenda a leer y aprenda modales de un ser humano e inteligente jajaja

R
riodix
1/12/10 a las 2:18

Yo sé yo sé yo sé!!!
jaja como niño gritando por decir la respuesta.

Lo mejor, 1ero fijate bien si tiene bastante interés de ti. si lo tiene estará esperando algo de ti.

Aries es muy creativo y siempre consideramos que estamos sobre los demas en cuanto a nuestra creatividad que nuestros regalos son casi insuperables.

Haz lo más pero más loco y creativo que te imagines. Lo dejarás embobado, muriendose por ti, uff. que te digo. pero solo si el está interesado en ti, sino será como algo fuera de lugar... como cura en discoteca. Salgan más antes y fijate bien su actitud contigo, fijate si busca conquistarte.

Pero el mejor secreto. cuando lo dejes embobado con tu regalo loco y creativo trátalo como amigo. uff lo tendras pero reconfundido, no sabra si le interesas o no hasta que sin darse cuenta enamorado estará.

Cuando ya sean pareja. Alucinate los mejores regalos, que involucren sexo, romanticismo y misticidad. Lo creativo y más de lo que esperabamos nos Mata.

vale la redundancia, solo sí esta interesando en ti estará esperando que le sorprendas en su cumple!

A mi una ex me cantó en publico una vez, ... me quede muerto x ella. no me lo podía creer, considerando que era bastante timida.

T
thomas_5410390
21/8/12 a las 20:04

Un audio cuento es infalible
mi chico es de aries, y le regalé un audio cuento en donde comentaba todos sus defectos y virtudes, finalizando con un gran te amo, lo cual fue muy tierno. Lo consegui en www.miscuentospersonalizados.c om

A
an0N_569456999z
21/8/12 a las 21:01

Consejo por favor
Les cuento mi historia tengo una relacion con un aries desde unas semanas atras hemos hecho planes para salir y me cancela las citas ya lo hizo cuatro veces despues de esta cuarta vez le mande un mensaje y le insulte le dije que no lo queria volver a ver y lo borre del messenger hace ya tres semanas actue por impulso aries ustedes creen que me llame o si lo llamo yo creen que el quiera hablar conmigo o de plano lo dejo asi y me olvido de el que hago consejos pleaseeee lo extrano mucho

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:58
En respuesta a blau_5294882

hola a todos.
Estoy buscando opinion sobre que regalarle a un chico aries, nosotros estamos de "amigos" quedamos de vez en cuando nos enrrollamos y super bien con el pero nada serio! y no se que regalarle para que se sorprenda y vea que de verdad estoy interesada por Él y poder llamar la atención de Él al mismo tiempo..
yo tenía pensado alguna tarjetita bonita con alguna dedicatoría ustedes que opinan?

Busca algo personalizado. He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de la portada de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació. Lo personalizan con las fotos que les envíes que pueden ser tanto del día que nació como actuales, e incluso puedes poner una foto de ambos, y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest