Foro / Astrología y Tarot

Que rebotes se coje este sagitario !!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:41
M
mary_7456348
25/7/09 a las 13:09

resulta que he tenido una relacion con un sagitario durante un tiempo, la relacion termino y decidimos intentar ser amigos cuando pasara un tiempo, pues nuestra amistad ha durado un semana, este tio se coje unos rebotes increibles, el me puede hablar a mi sobre sus amiguitas y yo no le puedo decir a el naica pq empieza como un niño pequeño, el me puede decir a mi de todo y como yo le conteste se pone histerico,el es muy sentio y mu orgulloso, pero porque me tratara asi??? el es el q pide amistad para luego pelearse, que complicado es de verdad, por favor decirme pq pensais que hace eso??? gracias x anticipado.

Ver también

I
inass_6484093
6/8/09 a las 13:27

Pues sabes lo que te digo?
que el rebote lo deberías coger tu! pero que se cree? es decir, quiere que seais amiguitos con la condición de que el te cuente todas sus aventuras y tu estés pendiente de el en todo momento? o con la condición de yo puedo pero tu no y me fastidia que andes con otros?
mira, para mi que en cierto modo le sigues interesando, pero por lo que cuentas es muy crío y un poco machista también, así que no se si te compensa.

M
mary_7456348
6/8/09 a las 19:41
En respuesta a inass_6484093

Pues sabes lo que te digo?
que el rebote lo deberías coger tu! pero que se cree? es decir, quiere que seais amiguitos con la condición de que el te cuente todas sus aventuras y tu estés pendiente de el en todo momento? o con la condición de yo puedo pero tu no y me fastidia que andes con otros?
mira, para mi que en cierto modo le sigues interesando, pero por lo que cuentas es muy crío y un poco machista también, así que no se si te compensa.

Gracia por responder!!
pues llevas razon, no me compensa nada esta amistad, tengo que pasar de èl, y vivir mi vida sin complicaciones, que vaya en el momento q lo conoci me toco la loteria dios mio de las desgracias, aiii gracias por contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir