Foro / Astrología y Tarot

que realmente siente una capri,ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 9:32
E
enetz_9674638
9/4/16 a las 14:00

Hola a todas soy nuevo en esto,soy chico Escorpio y por las experiencias de mi vida y la madurez he conseguido moldear algunos rasgos malos de mi signo,los utilizo todos positivamente no me gusta encerrarme aúna forma de ser que no llevan a ningún sitio,creo que la vida es un aprendizaje diario y sobre todo todos somos iguales,lógicamente tengo mis rasgos de un Escorpio intenso,pasiónado,romántico,ca rácter fuerte y seguro(pero solo para las cosas importantes)para lo demás creo que hay que ser flexible,alegre,extrovertido y sobre todo buena persona para alcanzar la felicidad propia y la de los demás,pk si uno no es plenamente feliz y consciente de lo que hace bien o mal y nunca podrá ponerse en el lugar y ayudar a los demás,sea el tipo de persona que sea.Bueno la question es la siguiente llevo dos meses conociendo a una chica bastante más joven,es Capricornio y mi duda es si le intereso?o tal vez por lo joven que es solo quiere una distracción porque le hago sentir bien, hasta que aparezca un chico que desde el primer momento sienta una atracción muy fuerte.En las citas lo hemos pasado muy bien y le hice un par de detalles que le gustaron,al principio antes de empezar a quedar con ella la verdad que desconfiaba porque al ser más joven pensaba que no podría a ver nada por las dos partes,pero mi intuición y alguna muestra suya me ha demostrado que tiene muy buen corazón,y que sería una de las personas que si se enamora seria De verdad, por fuera tiene una coraza,en las primeras dos citas estaba bastante relajada me contó algunos problemas de su infancia y vida personal y la veía agusto,entonces empezó a ver que para ella el amor era muy importante y para mí es unos de los valores más importantes y empezó a gustarme.Entonces decidí lanzarme y le dije que me gustaba y quería conocerla mas,esta claro que ella lo veía ,son chicas inteligentes,en la primera cita me dijo que llevaba 7 meses sin su ex y que desde entonces no estaba con nadie y que ni volvería con el,pero que ahora quería estar sola y disfrutar así,por eso cuando en la tercera cita le dije lo que sentía se volvió más distante,le seguía escribiendo wassaps sin apretarle mucho pero eran bonitos,le escribía cosas que se que le iban a gustar pk siento como si la conociera de toda la vida,como si supiera,lo que piensa,lo que le gusta etc,(ella siempre me contesta y me da explicaciones)aunque somos algo diferentes creo que nos dirigimos hacia el mismo lugar solo que por caminos diferentes,creo que puede ser una gran compañera de vida para mi y creo que yo para ella.las últimas veces que hemos hablado me dijo que se había agobiado que se sentía forzada,que no había dejado un tiempo en surgir las cosas,pero le conteste que las cosas ya están surgiendo de una forma o de otra,creo que le ha sorprendido mi seguridad y la forma de hacer las cosas,hemos tenido un par de discusiones siempre empezadas por ella y luego pidiéndome disculpas al día siguiente,por las formas y por atacarme sin mas,siempre hice cosas buenas,aunque en la primera discusión como tampoc la conocía mucho y me sorprendió su reacción yo también le metí caña me salió mi lado escorpión y mas cuando no hago nada malo ahí si me mosqueo,y no me callo.Acepte sus disculpas pk sentí que estaba quemada o dolida por su vida,trabajo etc y pensé que si se puso así conmigo fue pk de algún modo le di confianza y necesitaba estallar y estallo pk no fue normal(dicen eso que cuando una mujer lleva tiempo sola o le hace falta discutir o pegar un buen Pol...jeje.)en su caso entiendo por lo que veo no se acuesta con cualquiera a la primera son así las capri o al menos ella.(y eso también me gusta)Hemos seguido hablando por wuassap hasta hace una semana,si le escribo contesta o lo de quedar dice que de vez en cuando pk dice que se agobio,pero si puede a la mínima me reprocha cualquier cosa me ataca,así que le dije que ella me gustaba de verdad que si quiere tiempo lo va a tener y no la voy a molestar pero le pregunte que si tiene claro que no podría ave nada entre nosotros que me lo dijera que no pasaba nada me desilusionaría y ya esta pero no quería seguir sintiendo mas para pasarlo peor después,pero tengo unos principios y no quiero hacer el tonto ni sufrir yo a la larga,que era ella la que tenía que expresarse y profundizar un poco en su cabeza y corazón,me dijo que si nunca me había dicho que podría haber algo que tampoco tenía pk decirme lo contrario,entonces mi pregunta es si esta jugando con una persona que tiene sentimientos sinceros?tiene miedo?desconfianza?o le gusto tanto que no sabe como reaccionar ,pk nunca se topado con un chico como yo y por eso pone tierra de por medio?estoy teniendo paciencia pk así la siento,pero no creéis que debe mojarse?no todo es siempre una parte?ella me dijo el último día que ya hablaríamos más concretamente y me puso un beso,nunca me lo había puesto,qué opináis?ella sabe que no soy ningún ñoño por ponerle las dos mejillas,pk sabe que no me callo si hace las cosas mal o me ataca,tengo la impresión que contigo ni sin ti,y eso que solo nos conocemos dos meses,yo soy de los que piensan que cuando conoces ha alguien en un principio no tiene que ser todo maravilloso pk creo que tenemos que mostrarnos tal cual somos para bien o para mal,y no ir engañando y que con el tiempo se terminen separando las parejas,prefiero hacerle sentir que me interesa de verdad pero con mi personalidad,y si tienen que haber intercambio de opiniones o discusiones mejor ahora que es mas normal pk nos estamos conociendo,claro esta que siempre haya un interés y sentimiento.que opináis ?en el amor creo que no existe el orgullo pero esto es el principio y tengo paciencia pero también orgullo,le escribo o espero que lo haga ella?aunque si tiene miedo,orgullo etc no se si lo hará,o lo hago yo pk se que le gustara?aunque las personas aprendemos a base de errores?que hago gracias?hace 5 días que no hablamos.

Ver también

I
ione_8565922
10/4/16 a las 2:24

Me identifiqué
Me identifico con tu caso porque yo soy escorpio y tengo una situación con un Capri, con el cual también estuve intentando algo como por dos meses, pero yo ya lo conocia desde hace tiempo.

La verdad.. no entiendo porque pasan estas cosas, digo, tu estás siendo atento de mas con esta chica, y yo estoy segura de que ella lo nota, y lo aprecia.
Puede que esté asustada, muy bien dicen que cuando llega algo bueno y diferente a lo que has tenido en tu vida como que no te lo crees y no sabes si lanzarte o no a lo desconocido.

Dos meses no son ni mucho ni poco, se me hace buen tiempo como para que tu le hayas dicho lo que sentias, y claro que ella no es tonta y pienso que ya lo veia venir, y si ya lo veia venir, alguna vez tuvo que haber pensado en que te iba a decir, y pensado en si queria algo contigo o no.
Por lo que leo, no te ha dicho ni si ni no, simplemente te dice que se siente agobiada, y eso es quiza que simplemente no sabe que hacer. Lo debe estar pensando.

Si ya tiene 5 dias sin hablarte, bueno, ya son muchos dias. Este chico que te comentaba al principio, ya tiene mas de una semana que no me contesto, y pienso que ya no lo hará pero todo puede pasar. Aparte, depende como haya terminado esa ultima conversacion con ella.
Si te puedo dar un consejo, te digo que vuelvas a hablarle, dile que necesitas una respuesta. Si ella lo esta pensando, se paciente pero hazle saber que necesitas saberlo porque uno no puede estar con la duda. Armate de valor y dicelo, si tus amigos te han dicho que te humillarás.. y si tu piensas lo mismo, piensa que asi estaras tranquilo y sabras que hiciste todo lo que esta en tus manos. Uno no sabe lo que pasa por la mente de esta chica, por lo que hay que averiguarlo, o si ya sabes algo, tratar de aclararlo.



Mucho exito.

E
enetz_9674638
10/4/16 a las 12:28

Gracias mariamart95
El valor no es el problema,no tengo miedo a un no ya que ya partimos con el,solo se puede ganar cuando se arriesga,lo que pasa es que yo ya hice lo que tenía que hacer,y es ella la que tiene que dar el paso para una cosa o otra,se que estará pensando que tiene una conversación pendiente conmigo pk no la considero mala persona y creo que me dirá algo para bien o para mal,pero la dignidad de uno está ahí,el que da lo que tiene no está obligado a mas y ella siente que he sido ,sincero y honesto siempre,ahora que han pasado más días y estoy mas fuerte creo que es mejor que ella mueva ficha,en general lo facial no nos gusta a las personas y yo ahora siento no llamarla,aunque piense en ella,ya te digo que son dos meses si ella fuera una pareja de mucho tiempo seria totalmente distinto.

E
enetz_9674638
10/4/16 a las 12:32

Ultimo wuassap de ella
Ahora no puedo hablar ya hablaremos un besos,por mi experiencia con las chicas hay que ser transparente que sepan que estas ahí pero con tu personalidad y yo soy así soy Escorpio para lo bueno o lo malo,eso si si hay interés por la otra parte siempre podemos aprender los dos

I
ione_8565922
10/4/16 a las 18:36
En respuesta a enetz_9674638

Gracias mariamart95
El valor no es el problema,no tengo miedo a un no ya que ya partimos con el,solo se puede ganar cuando se arriesga,lo que pasa es que yo ya hice lo que tenía que hacer,y es ella la que tiene que dar el paso para una cosa o otra,se que estará pensando que tiene una conversación pendiente conmigo pk no la considero mala persona y creo que me dirá algo para bien o para mal,pero la dignidad de uno está ahí,el que da lo que tiene no está obligado a mas y ella siente que he sido ,sincero y honesto siempre,ahora que han pasado más días y estoy mas fuerte creo que es mejor que ella mueva ficha,en general lo facial no nos gusta a las personas y yo ahora siento no llamarla,aunque piense en ella,ya te digo que son dos meses si ella fuera una pareja de mucho tiempo seria totalmente distinto.

Te doy la razón
Claro, yo sé que tu tienes intenciones buenas y que quisieras poder hacer más, pero tienes mucha razón, tu ya hiciste lo que podías, porque querías... ya si la otra persona no lo toma, es cosa de ella.
Uno tiene que saber hasta donde dar un stop, y que no todo está en las manos de uno, creo que esto lo voy entendiendo, por fortuna igual me he guardado mi dignidad y no me ha ganado la impotencia... haha que estés bien.!

G
galyna_6095822
11/4/16 a las 14:25

De escorpio a escorpio
Hola,

Lo que puedo decirte, es que le dejes claro lo que sientes y piensas,pero sin presión...Siempre con personalidad y autoestima... la verdad q las capri son complicadas, y también pienso que te lanzaste muy rápido.

Pero en fin , no se acaba el mundo ... mujeres hay muchas.


saludos

E
enetz_9674638
12/4/16 a las 18:29
En respuesta a galyna_6095822

De escorpio a escorpio
Hola,

Lo que puedo decirte, es que le dejes claro lo que sientes y piensas,pero sin presión...Siempre con personalidad y autoestima... la verdad q las capri son complicadas, y también pienso que te lanzaste muy rápido.

Pero en fin , no se acaba el mundo ... mujeres hay muchas.


saludos

Se lo dije
Dice que quiere estar sola ahora y por mucho tiempo(para mí en otras palabras que no siente nada)lo raro es que seguimos hablando estos días y parece como si nada,claro está porque yo hago como si nada,ya que es a mi quien me gusta y no he puesto tierra de por medio,pero creo que ella debé asumir su papel y decirme de no quedar pk si no va haber nada sabe que sufriré(mi pregunta es si las Capricornio son así,si son tan egoístas y prefieren tenerte así,solo por tener a gente que le aprecia de verdad y las valora,o debería ser más honesta con ella misma y decirme o dejarme de hablar? Yo haría lo segundo u de hecho ya lo hice con un par de chicas,pk consideró que cuando alguien le importa alguien es difícil olvidarse,no?

E
enetz_9674638
13/4/16 a las 9:32

Lee en el mensaje se lo dije...
Ahí hable con ella después de 5 días,se que me lance pronto pero lo sentía y fui de cara,creo que hay que ser honesto con las personas y con uno mismo,prefiero decirlo e ir de frente a que hayan malos entendidos,somos adultos para saber reaccionar y valorar,se que tal vez estamos en momentos diferentes y aunque dejara de hablarle y hacer mi vida se que si le hiciera falta algo de mi importante se lo daría pk soy así,pero aquí no importa solo su vida también importa la del otro y no solo cuando se esta en pareja hay que demostrar,se demuestra siempre si hay interés y respeto,no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir