Foro / Astrología y Tarot

que realmente siente una capri,ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 9:32
E
enetz_9674638
9/4/16 a las 14:00

Hola a todas soy nuevo en esto,soy chico Escorpio y por las experiencias de mi vida y la madurez he conseguido moldear algunos rasgos malos de mi signo,los utilizo todos positivamente no me gusta encerrarme aúna forma de ser que no llevan a ningún sitio,creo que la vida es un aprendizaje diario y sobre todo todos somos iguales,lógicamente tengo mis rasgos de un Escorpio intenso,pasiónado,romántico,ca rácter fuerte y seguro(pero solo para las cosas importantes)para lo demás creo que hay que ser flexible,alegre,extrovertido y sobre todo buena persona para alcanzar la felicidad propia y la de los demás,pk si uno no es plenamente feliz y consciente de lo que hace bien o mal y nunca podrá ponerse en el lugar y ayudar a los demás,sea el tipo de persona que sea.Bueno la question es la siguiente llevo dos meses conociendo a una chica bastante más joven,es Capricornio y mi duda es si le intereso?o tal vez por lo joven que es solo quiere una distracción porque le hago sentir bien, hasta que aparezca un chico que desde el primer momento sienta una atracción muy fuerte.En las citas lo hemos pasado muy bien y le hice un par de detalles que le gustaron,al principio antes de empezar a quedar con ella la verdad que desconfiaba porque al ser más joven pensaba que no podría a ver nada por las dos partes,pero mi intuición y alguna muestra suya me ha demostrado que tiene muy buen corazón,y que sería una de las personas que si se enamora seria De verdad, por fuera tiene una coraza,en las primeras dos citas estaba bastante relajada me contó algunos problemas de su infancia y vida personal y la veía agusto,entonces empezó a ver que para ella el amor era muy importante y para mí es unos de los valores más importantes y empezó a gustarme.Entonces decidí lanzarme y le dije que me gustaba y quería conocerla mas,esta claro que ella lo veía ,son c