Foro / Astrología y Tarot

Que reaccion tiene las mujer virgo cuando esta confundida¡¡

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 3:21
A
an0N_575449199z
9/8/10 a las 4:16

lo que pasa que nos conocemos hace mucho tiempo sabemos los dos que nos gustamos muchop ya me le he declarado solo una vez¡¡ pero lo hice creo en mal momento ¡¡ fue despues de 3 meses de terminar una relacion de 3 años ya han pasado otros tres meses pero apartir de que le declare mi amor¡' me dijo que tambein le gustaba mucho pero que estaba aun muy profundas sus heridas y se alejo suelen comportarse asi ''
o por que ya es muy fria conmigo ''' la busco pero ya no se comporta como antes'' me alejo ''o esta confundida y la espero ''' y me muestro cariñoso como siempre he sido con ella '' llevamos 1 año y medio de amistad y ha sido una de las mejores¡¡¡ somos los mejores amigos ' pero quiero saber que pasa ahora ayudenme por favor la amoo¡¡

Ver también

A
an0N_575449199z
12/8/10 a las 3:21

Mm gracias ''
gracias por la contestacion¡¡


pero extrañar a su ex quien save'' por que la hirio mucho
duro tres años con ella
pero un año ¡¡ estaba con ella solo por lastima¡¡¡ le tenia lastima a dejarla'' pero en si ya no la queria''
y eso me lo dijo ella ''
y cuando la veia le tenia un rencor juy grande a el'''

hasta queria golpearlo
pero yo siempre estaba ahi para protegerla' '' y cuidarla'''

y la fui ayudando a slair poco apoco de eso'¡'


pero ahora ''
recuerdo que me cuando me le declare me dijo que no cambiara lo de nosostros'' que siguieramos siendo amigos como antes' y como siempre
y le dije que si que no habia un problema siempre con un sonrisa le contestaba''



pero pareciera que yo se lo hubiera dicho por que ahora ella se comporta de unamanera bein fria''
+
y he tratado de ser yo mismo asi y tenerla como amiga' y no ostigarla''en 6 meses y te dire que si acaso nos hemos visto como 7 veces en seis meses
o menos '' el viernes ire a verla'' por que hace como dos semanas le envie un arreglo floral pero no sabe de quien feuron e ire a declararmele otra vez tu que piensas¡''

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram