Foro / Astrología y Tarot

Que rayos le pasa a aries,a que esta jugandoo!! ayuda porfavor..

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 4:18
R
rahil_8549233
6/3/07 a las 18:43

primerO nos dimos un beso,despues dijo que queria volver a verme nos vimos al siguiente dia,me dijo que estaba volviendo a sentiR lo ke antes sentia por mi,despues me dijo que te kiero y siempre te e querido y me vale,me besa y luego dice que esto tiene que acabar,bueno a que esta jugandO..

termino a su novia y dice que esta mal que no sabe si la quiere o que,despues me dice ke no la kiere kien lo entiende,me dice que lo que dijo fue mentira sobre quererme pero verdad que estaba volviendo a sentir de nuevo,y dice que kiere recuperar a su novia pero que no puede cuando dice algo lo sostiene que ... yo trato de ser como una amiga pues lo aconsejO,y me dice ke no tngo oportunidad con el,y al final me termino diciendo ke a el le gustaria intentarlo de nuevo conmigo pero ke necesita tiempo,y me besa keriendo a su novia..

nose ke le pasa,pero me hace sentiR mal el hecho de que la haya terminamo porque el me dice que ya consegui lo que queria y no es asi,el piensa soi como ants pero no es asi,no me cree nada de lo quele digo,i luego que tiene miedo,nose que haceR con el..

alguien me puede decir que le pasa, porque esta situacion va a terminar por artarmeE,que debo de hacer?

GRACIAS

Ver también

A
anthia_8750856
6/3/07 a las 22:16

Hola

Mira en lo que te dice de su novia, "que lo que dice lo sostiene y que si acabó con ella pues así será"...no lo creas 100%, los aries vamos de duros, probablemente siente algo fuerte aun por su novia y creeme si quiere olvidarla lo hará, pero le costará muchisimo porque aun piensa en ella.

Creo que son dos cosas que van por separado. Por un lado el tema de su novia, y por otro el tema de que tu le conquistes a él.

Lo de su novia es un asunto que debe resolver solo y que probablemente lo separe mucho de ti,es decir, no creo que le afectes en sus sentimientos hacia ella. Paciencia y paciencia.

Y por otro lado, a un aries le gusta la conquista dificil, no seas su colchón, no estés ahi siempre que el quiera.

Nos gustan las personas seguras de si mismas, sinceras, que se den mucho a valer, dificiles de conseguir.

Cuando pasan de nosotros nos damos cuenta de lo que queremos a una persona, pero no antes.

Alomejor siente algo por ti, pero esta muy confundido por su exnovia. Yo de ti me haría la dura, y si es necesario séle sincera y diselo, que no vas a estar ahi esperandole. Haz como que haces tu vida perfectamente sin él, haz que desee tenerte, sino no moverá ficha, nos cuesta muchisimo.

Tampoco se lo hagas en plan muy borde, porque se puede pensar que vas de lista con él, no lo adules mucho, y sobretodo no le presiones con lo otro, simplemente como que vas a tu bola y tienes mejores cosas en las que pensar ok?¿ el ya sabe lo que sientes tu por el pero él no lo sabe en cuanto a ti, y se dará mas cuenta si pasas de el, que no si estás siempre ahi....

Bueno es mi opinion como aries. Suerte y besos.

S
sabas_5732675
12/3/07 a las 4:18

Hola...
Mira , tu le has mentido en algo o le ocultaste algo??? por q si es asi no creo q t perdone ... los arianos no somos rencorosos pero cuando nos lastiman dificilmente perdonamos, nos puede mas la cólera q otra cosa aunq amemos a la persona... Por otro lado pienso q esta muy inseguro y q esta buscando esa seguridad en ti, yo diria q le des un tiempo para q se le aclaren las ideas por q sino los dos van a terminar mal... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram