Foro / Astrología y Tarot

¿qué ... quiere???

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 14:31
A
an0N_631950499z
21/2/11 a las 10:58

Al loro chicas: No hubo respuesta al correo que me envió de "prueba de correo"
Pero el jueves comenté una foto de él que colgó un amigo común en facebook..no tardó ni dos segundos en contestar (super jovial, mucho ja ja ja je je je), yo volví a responder (hablábamos de ayudar a recoger cuerda en las actividades de montañismo en las que él hace de guia, y yo me puse un pelín melosita): "jo...que yo sí ayudo...cada vez me escaqueo menos" y él al segundo: "ja jaja como un crio!". Yo cerré la conversación con un A mí me apeteció escribir de él en facebook y él creo que sintió alivio de alguna manera de leerme con buena actitud hacia él, y entró al trapo, contento sinceramente.
PERO ahora, flipad: el muy ... va y borra su segundo comentario...así que yo quedo como que me respondo a mí misma... ¿QUÉ ... LE PASA? ¿le entró en cangelo porque parecía un chateo entre amgos (y encima en un muro que no era el suyo)? Qué inseguro puede ser.
Estuve a punto de escribirle un mail, pero me contuve.
Y antes de ayer, de repente, me manda un mail con fotos...(miré de estrangis el correo de mi novio y a él no le mandó nada).
¿será que quiere ver si estoy enfadada por lo del facebook? ¿QUÉ DEMONIOS QUIERE DE MÍ ESTE HOMBRE?
Solosoy: me tienes abandoná...

Ver también

A
ayada_8580926
21/2/11 a las 20:24

La misma pregunta me hago yo!!!
Chica te acompaño en ese mundo de no saber si cometimos errores o no con los capricornios!! ahora me pongo analizar que dia una conversacion con el chico capricornio que me trae de cabezas y el me dijo ``ya estoy aki en mi ksa amor y yo muerta de sueño le dije descansa tal vez a eso a el le parecio un poco desalentador.. pero como saberlo como comprobarlo!!

yo sigo sin verlos, el no me ha dicho para vernos, y como dicen que no debemos presionarlo, sigo esperando por el!!


ahorita le escribi un mensaje diciendole como estaba y como le habia ido en clase, lo reviso porque es por pin y respondio a la hora un simple ``hola cuando ayer me lanzo una indirecta de que le da curiosidad las fotos en que salgo con chavos.. como sabess Dios mio!!!!!!!!!

S
seyla_9364106
21/2/11 a las 20:42

Hombre fácil fácil...

tan fácil no es la respuesta, yo me habría preguntado lo mismo, jajaja. Y no sabría responderle. Que sois tela de raros.

Mokita, tienes razón, el capri parece otra persona en las redes sociales. Apenas nos echa cuenta a mi amiga y a mí y sólo me comenta desde que yo le dije que era un sieso, que parecía más interesado en los demás que en nosotras, sus amigas más cercanas. Puso la excusa absurda (porque con otra gente no la cumple) que es porque con nosotras habla en persona (insisto, hay amigos a los que ve casi igual y no lo cumple, porque está todo el día pasandoles enlaces). Así que sí...dice una cosa y luego hace otra en las redes sociales. ¿Bipolaridad? ¿idiota? a saber...jejeje

S
seyla_9364106
21/2/11 a las 23:26

Je

No soy mala, bueno...un poco, es que ando un poco harta ya, jejeje.

Pero con tanto cambio no se puede aguantar, y eso que me quiere mucho, aunque sea como "amiga", jajaja

S
seyla_9364106
22/2/11 a las :00




Muchas hablan maravillas...y todas hablan maravilladas de lo raritos que son

Yo le cambio el ritmo cada por tres, desde decidir que no quiero hablarle hasta ser super-mega-simpática, jejeje.

En fin, solosoy, es que mi historia es un poco densa. Gracias por los consejos. Igual me pienso hacerle otro cambio, jajaja

A
an0N_631950499z
22/2/11 a las 14:17

Sólo, créeme, estoy haciéndote caso y "allanando" el camino
Ahora estoy haciendo lo que me apetece hacer. Me expliqué mal. Al correo ese tan tonto que me mandó de "prueba de correo", yo SÍ respondí, diciendo algo como "no sé si era esto lo que querías mandarme...un beso"
Pero él no respondió a ese. Vaya acercamiento.. Bueno, no respondió por mail, pero aprovechó la llamada de teléfono que le hizo mi pareja para devolverme el beso.
Luego he sido YO la que ha comentado algo en el face, porque me apeteció, aunque él no me comente nunca a mí nada, y él se ha entregado en cuerpo y alma, respondiendo con simpatía y naturalidad. Después de dos comentarios, ya no había más que rascar, por eso terminé con un guiño ; ) No olvides que fuí yo quien la empezó, así que mi "buen talante" o ganas de conversación estaba demostrado. Yo creo que, como dices, se pasó de cariñoso y se arrepintió. Lo que no entiendo es cómo no ha pensado que borrar esa tontería es más sospechoso que dejarlo, y que yo pensaré que es totalmente idiota.
Por eso las fotos, claro... y SI, Solosoy, he respondido esta misma mañana. Muy amable y muy bien. Pero no me ha respondido aún.
Quiero tener un acercamiento. Lo necesito. Y él también, pero creo que no sabemos muy bien cómo manejarlo.
Gracias a todas y a Solo por vuestra opinión. Los que me seguís sabéis que estos últimos acontecimientos han sido muy significativos.
besos


S
seyla_9364106
23/2/11 a las 2:17

Jajajajajjajaa

Durante mucho tiempo, mi amigo capri se despedía de mi con un beso! y a mi amiga sólo le decía saludos! y la otra decía "pero esto que es?" jajajjaa .Aquí es costumbre terminar los mensajes con besos si se trata de un amigo. Si son colegas de trabajo o es más formal o saludos o un abrazo. jajjjajajajaa

Besos

A
an0N_631950499z
23/2/11 a las 11:52

Ay madre, qué lío
Él también se despide de mí con un beso. Por mail y por sms. Eso es algo que llevamos haciendo desde hace mucho... yo com mis amigos y amigas también! Nina: qué mala eres
Yo entiendo que él ha recogido el guante desde que le felicité, y está moviendo ficha...pero entonces, ¿porqué no responde al mail que le mandé respondiendo el suyo de las fotos? Un simple comentario, no sé. ¿qué le pasa? ¿se ha acojonado otra vez?.
Es que el momento insinuación ya ha pasado...de alguna forma u otra...un hecho que parta de él en primera instancia...jo...ya somos mayorcitos, ¡estoy harta de jugar al escondite!!!
Bueno, haré lo que dices, espero y si no responde, le escribo una chorrada... tengoun vídeo preparado de una jornada de montañismo que hicimos juntos, así que eso le enviaré... pero entonces, y viendo que él no me respondía, ¿no creerá que estoy ansiosa y entonces me estoy poniendo en evidencia? ké complicado, madre mía. ¿por qué es tan importante que yo no me descubra de una vez?
Gracias por responder, Solosoy (y chicas) eres un gran apoyo.

S
seyla_9364106
23/2/11 a las 13:08
En respuesta a an0N_631950499z

Ay madre, qué lío
Él también se despide de mí con un beso. Por mail y por sms. Eso es algo que llevamos haciendo desde hace mucho... yo com mis amigos y amigas también! Nina: qué mala eres
Yo entiendo que él ha recogido el guante desde que le felicité, y está moviendo ficha...pero entonces, ¿porqué no responde al mail que le mandé respondiendo el suyo de las fotos? Un simple comentario, no sé. ¿qué le pasa? ¿se ha acojonado otra vez?.
Es que el momento insinuación ya ha pasado...de alguna forma u otra...un hecho que parta de él en primera instancia...jo...ya somos mayorcitos, ¡estoy harta de jugar al escondite!!!
Bueno, haré lo que dices, espero y si no responde, le escribo una chorrada... tengoun vídeo preparado de una jornada de montañismo que hicimos juntos, así que eso le enviaré... pero entonces, y viendo que él no me respondía, ¿no creerá que estoy ansiosa y entonces me estoy poniendo en evidencia? ké complicado, madre mía. ¿por qué es tan importante que yo no me descubra de una vez?
Gracias por responder, Solosoy (y chicas) eres un gran apoyo.



Pues...me recuerda a mi amigo capri. Cuando paso mucho tiempo pasando de él hace cualquier chorrada para que le eche cuenta y luego, cuando ya tiene otra vez mi atención, se queda contento y vuelve a estar normal (es decir, a otra cosa mariposa).

Yo le he puesto un nombre a la actitud de mi amigo: RESERVA, me tiene en reserva. Le molo, pero se queda como está.

No sé si estoy siendo muy mala o no, pero es que creo que ni él mismo se da cuenta de eso . Es un quiero y no puedo por razones insospechadas (aunque en tu caso los dos teneis pareja y podría quedarse compuesto y sin novia si os saliera mal).

Besos

A
an0N_631950499z
24/2/11 a las 10:36

Solosoy,, ¿quieres ser mi novio?
Es broma...
Mi impaciencia me impide asumir a veces los tiempos que impone el capri, pero racionalmente creo que cada vez entiendo mejor todo el proceso, y entiendo perfectamente lo que me dices. No me voy a ofender porque no me haya contestado el mail. Claro, no se trata tanto de una conversación como de un toque.Una ida y una vuelta y ya. No creo que esté actuando mal, creo que igual de difícil lo tenemos los dos para enfrentar esto, que queramos o no, está pasando.
Gracias por lo de inteligente...
Empatizaré con él para entender esa "metodología", e intentaré no forzar las cosas y que todo fluya... poco a poco pero sin dejar perder las oportunidades de comunicación y acercamiento. Y que sea lo que la diosa quiera (Afrodita).
El fin de semana del 12, si las condiciones climatológicas lo permiten, haremos los tres una actividad montañil... Estoy muy nerviosa, no sé cómo comportame con él.
gracias de nuevo. UN BESO.

A
an0N_631950499z
2/3/11 a las 9:20

Ahora sí que no entiendo nada... ¡ayuda solosoy!!!!!!!!
No re-respondió el mail que me mandó con las fotos. Bueno. Vale. Siguiendo vuestros sabios consejos, le envié el lunes un mail con un vídeo, pidiéndole además permiso para colgarlo en el face. Un mail afable, qué tal andas, etc. pero no cariñosísimo. Contención. Vale.
No me ha respondido aún. Ni para comentarlo, ni para darme las gracias ni para nada. Y he visto que tiene actividad en el face, así que no es que ande perdido por las montañas nevadas.
¿Por qué Ko-jo-nes no contesta? ¿Está con la técnica del espejito (yo tardé tres días en contestar, pues yo también. Y yo no contesté antes porque me lo envió en finde, que conste) Y si es así:, ¿porqué esa actitud? ¿y el buen rollo???

No entiendo nada y no sé qué más puedo hacer. Yo creo que si mañana no contesta, le escribiré al face, preguntando si lo ha recibido. Al fin y al cabo tengo la excusa que quería su permiso para colgar el vídeo. (ke estoy obnubilada, pero no tonta del todo)
HELP

S
seyla_9364106
2/3/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_631950499z

Ahora sí que no entiendo nada... ¡ayuda solosoy!!!!!!!!
No re-respondió el mail que me mandó con las fotos. Bueno. Vale. Siguiendo vuestros sabios consejos, le envié el lunes un mail con un vídeo, pidiéndole además permiso para colgarlo en el face. Un mail afable, qué tal andas, etc. pero no cariñosísimo. Contención. Vale.
No me ha respondido aún. Ni para comentarlo, ni para darme las gracias ni para nada. Y he visto que tiene actividad en el face, así que no es que ande perdido por las montañas nevadas.
¿Por qué Ko-jo-nes no contesta? ¿Está con la técnica del espejito (yo tardé tres días en contestar, pues yo también. Y yo no contesté antes porque me lo envió en finde, que conste) Y si es así:, ¿porqué esa actitud? ¿y el buen rollo???

No entiendo nada y no sé qué más puedo hacer. Yo creo que si mañana no contesta, le escribiré al face, preguntando si lo ha recibido. Al fin y al cabo tengo la excusa que quería su permiso para colgar el vídeo. (ke estoy obnubilada, pero no tonta del todo)
HELP

Uys
No soy yosolosoy, pero para mí que sí, que es la técnica del espejito y luego te dirá que es que no vio ese correo (que sólo mirará el face), jeje.

A
an0N_631950499z
2/3/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_631950499z

Ahora sí que no entiendo nada... ¡ayuda solosoy!!!!!!!!
No re-respondió el mail que me mandó con las fotos. Bueno. Vale. Siguiendo vuestros sabios consejos, le envié el lunes un mail con un vídeo, pidiéndole además permiso para colgarlo en el face. Un mail afable, qué tal andas, etc. pero no cariñosísimo. Contención. Vale.
No me ha respondido aún. Ni para comentarlo, ni para darme las gracias ni para nada. Y he visto que tiene actividad en el face, así que no es que ande perdido por las montañas nevadas.
¿Por qué Ko-jo-nes no contesta? ¿Está con la técnica del espejito (yo tardé tres días en contestar, pues yo también. Y yo no contesté antes porque me lo envió en finde, que conste) Y si es así:, ¿porqué esa actitud? ¿y el buen rollo???

No entiendo nada y no sé qué más puedo hacer. Yo creo que si mañana no contesta, le escribiré al face, preguntando si lo ha recibido. Al fin y al cabo tengo la excusa que quería su permiso para colgar el vídeo. (ke estoy obnubilada, pero no tonta del todo)
HELP

Tauri, lo has clavao. respondió como un retrasado mental
De repente,hoy, veo en el face que ha colgado ÉL el vídeo. Y que ha puesto, por si había alguna duda de quien soy yo, "Curso de Alpinismo. Fulanita y Menganito (mi novio)". Otras veces ha colgado cursos de gente y no pone los nombres. Ahora soy un tándem indivisible, por si las sospechas.
Y ahora llego a casa, miro el mail y respondió...como un payaso. Esta vez os transcribo la conversación, para que opinéis con conocimiento:

YO: Hola X, ¿cómo andas?¿qué tal por ahí arriba?

Te envío el enlace para que veas el vídeo del curso de Alpinismo que hicimos...(versión libre). Si me das tu permiso, lo cuelgo en el face.

http://www.video.com

Un beso

ÉL; Que pasa, X!!

Acabo de leer el mail,...Estoy liado poniendo tarima en casa...
Muy bueno el vídeo! Claro que te doy permiso...no tienes ni que preguntar.
Qué tal vosotros?
Por aquí todo genial,...con almendros en flor,..jejeje



Dos días para responder esta ... mierda. Y una semana antes llamando mi atención a lo bobo.

Estoy por contestarle que le pregunto lo del vídeo por si me borra cosas, como suele hacer.

¿de qué va?



K
kady_9533841
2/3/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_631950499z

Tauri, lo has clavao. respondió como un retrasado mental
De repente,hoy, veo en el face que ha colgado ÉL el vídeo. Y que ha puesto, por si había alguna duda de quien soy yo, "Curso de Alpinismo. Fulanita y Menganito (mi novio)". Otras veces ha colgado cursos de gente y no pone los nombres. Ahora soy un tándem indivisible, por si las sospechas.
Y ahora llego a casa, miro el mail y respondió...como un payaso. Esta vez os transcribo la conversación, para que opinéis con conocimiento:

YO: Hola X, ¿cómo andas?¿qué tal por ahí arriba?

Te envío el enlace para que veas el vídeo del curso de Alpinismo que hicimos...(versión libre). Si me das tu permiso, lo cuelgo en el face.

http://www.video.com

Un beso

ÉL; Que pasa, X!!

Acabo de leer el mail,...Estoy liado poniendo tarima en casa...
Muy bueno el vídeo! Claro que te doy permiso...no tienes ni que preguntar.
Qué tal vosotros?
Por aquí todo genial,...con almendros en flor,..jejeje



Dos días para responder esta ... mierda. Y una semana antes llamando mi atención a lo bobo.

Estoy por contestarle que le pregunto lo del vídeo por si me borra cosas, como suele hacer.

¿de qué va?



Mi humilde opinión
no trates de descifrar como mencionan otras chicas sus actividades online, son taaaan diferentes en persona, con la cabra que yo trataba hasta hace unos días, para mi y supongo que también para el todo se ha acabado...y subí una foto de mi trabajo al FB con mi uniforme (para todos mis amigos) , y el comenta fresquisimo que si le llenaba el tanque de gasolina, por que mi uniforme se ve así, de gasolinero...

y yo ?? pensé, sabes que?? no no voy a quebrarme la cabeza descifrando por que hace esto...y si quieren llamar nuestra atención que sea de manera DIRECTA

en mi caso, lo borré del FB por que no quiero saber nada mas de el...ni que me transtorne con sus cosas...

escapemos de estooooo

A
an0N_631950499z
2/3/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_631950499z

Tauri, lo has clavao. respondió como un retrasado mental
De repente,hoy, veo en el face que ha colgado ÉL el vídeo. Y que ha puesto, por si había alguna duda de quien soy yo, "Curso de Alpinismo. Fulanita y Menganito (mi novio)". Otras veces ha colgado cursos de gente y no pone los nombres. Ahora soy un tándem indivisible, por si las sospechas.
Y ahora llego a casa, miro el mail y respondió...como un payaso. Esta vez os transcribo la conversación, para que opinéis con conocimiento:

YO: Hola X, ¿cómo andas?¿qué tal por ahí arriba?

Te envío el enlace para que veas el vídeo del curso de Alpinismo que hicimos...(versión libre). Si me das tu permiso, lo cuelgo en el face.

http://www.video.com

Un beso

ÉL; Que pasa, X!!

Acabo de leer el mail,...Estoy liado poniendo tarima en casa...
Muy bueno el vídeo! Claro que te doy permiso...no tienes ni que preguntar.
Qué tal vosotros?
Por aquí todo genial,...con almendros en flor,..jejeje



Dos días para responder esta ... mierda. Y una semana antes llamando mi atención a lo bobo.

Estoy por contestarle que le pregunto lo del vídeo por si me borra cosas, como suele hacer.

¿de qué va?



Free, nina, moka, gracias por la opinión
Entiendo lo que decís. No es tanto el número de palabras empleadas como los matices. (yaaaa séeee, que no analice taaanto).
Me molesta que, después de dos días de pensarse la respuesta, hable de ¿"qué tal vosotros"? que no se despida con un beso, o que cuelgue "video de fulana y mengano".
Me decepciona, me despista, porque os aseguro que tomara él la iniciativa en los últimos contactos es un pequeño triunfo.

A
an0N_631950499z
2/3/11 a las 21:23

Ayyyyyyyyyyy
Pero claro!!!!! Ya he montado varios vídeos con las actividades en las que nos hace de guia!!!!!!! Él mismo nos filmooo! Salimos los tres...
Ay madre... no pega nada eso de que me he equivocado...por dios, no hago nada bien.
¿tu crees que por eso es taaaan frío??????????

A
an0N_631950499z
3/3/11 a las 9:20

más madera, es la guerra

La verdad es que la última vez que apareció con su novia, lo primero que hizo al bajarse del coche fue mirarme y decir "viene también X", por dos veces...como disculpándose.
Es cierto, la última vez estuvo frío, esta mierda de cuarteto no le mola a nadie.
Lo de que me he equivocado de vídeo, queda rarísimo. Pero sí le he respondido (sin beso final) algo conciliador... espero no haber metido de nuevo la pata, pero lo hecho, hecho está.

YO:

"Qué apañao eres...

Vaya, no te tengo que preguntar, pero cuelgas tú mi vídeo ¡y con mi nombre! ¡oye! que yo allí soy "mi nick", ni fulanita ni menganito ni leches. )
No sé, no es un vídeo del que esté muy orgullosa, dudé en mandártelo, pero si da publicidad a X (la empresa de guias)...



Bueno, he intentado que lo vea no desde lo personal sino que lo colgaría en el face por hacerle un favor a su empresa. No sé arreglarlo mejor. Creo que no debería haber respondido, porque puedo abrumarle, pero tengo fe en tu criterio, y si eso, ayuda a quitar hierro, bienvenido sea.

Ahora, echadme la bronca...

(gracias de nuevo, Solosoy, no me canso de decírtelo)

A
an0N_631950499z
3/3/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_631950499z

más madera, es la guerra

La verdad es que la última vez que apareció con su novia, lo primero que hizo al bajarse del coche fue mirarme y decir "viene también X", por dos veces...como disculpándose.
Es cierto, la última vez estuvo frío, esta mierda de cuarteto no le mola a nadie.
Lo de que me he equivocado de vídeo, queda rarísimo. Pero sí le he respondido (sin beso final) algo conciliador... espero no haber metido de nuevo la pata, pero lo hecho, hecho está.

YO:

"Qué apañao eres...

Vaya, no te tengo que preguntar, pero cuelgas tú mi vídeo ¡y con mi nombre! ¡oye! que yo allí soy "mi nick", ni fulanita ni menganito ni leches. )
No sé, no es un vídeo del que esté muy orgullosa, dudé en mandártelo, pero si da publicidad a X (la empresa de guias)...



Bueno, he intentado que lo vea no desde lo personal sino que lo colgaría en el face por hacerle un favor a su empresa. No sé arreglarlo mejor. Creo que no debería haber respondido, porque puedo abrumarle, pero tengo fe en tu criterio, y si eso, ayuda a quitar hierro, bienvenido sea.

Ahora, echadme la bronca...

(gracias de nuevo, Solosoy, no me canso de decírtelo)

Muchas cosas en poco tiempo!!! este pasa del todo a la nada y vuelta
Novedades: vuelvo a transcribir los últimos correos (y va a ser la última vez porque siento que traiciono su confianza)

ÉL: Lo siento por lo del nombre,...no me he dado cuenta,...a ver si lo borro...

YO: No tiene importancia, no te preocupes, es que soy persona también celosa de su individualidad.
Aunque ya tienes rodaje en ir borrando cosas del face (je)



En ese ínterin, compensar un poco lo de la caga del tándem mi novio y yo, he colgado un par de fotos, en las que salimos él y yo, y otra él. Y he puesto que eran dos de mis fotos preferidas. Las ha comentado las dos !Aleluya!!!! de forma muy simpática. A la que estamos los dos: comentó:
ÉL: "Muy guapa esta ascensión,..."
YO: "Wapísima. Volvería mañana mismo".

En la que está solo: "Este tío me suena..."
No sé, me da la impresión que este halaguillo de colgarle a él y tal le ha gustado (cuando algo le gusta responde con inmediatez).
En todo caso, no sé si a este hombre le afecta tanto lo que le mando o escribo, pero al menos estoy viendo que hay más fluidez en la comunicación.
bss a tod@s

A
an0N_631950499z
5/3/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_631950499z

Ahora sí que no entiendo nada... ¡ayuda solosoy!!!!!!!!
No re-respondió el mail que me mandó con las fotos. Bueno. Vale. Siguiendo vuestros sabios consejos, le envié el lunes un mail con un vídeo, pidiéndole además permiso para colgarlo en el face. Un mail afable, qué tal andas, etc. pero no cariñosísimo. Contención. Vale.
No me ha respondido aún. Ni para comentarlo, ni para darme las gracias ni para nada. Y he visto que tiene actividad en el face, así que no es que ande perdido por las montañas nevadas.
¿Por qué Ko-jo-nes no contesta? ¿Está con la técnica del espejito (yo tardé tres días en contestar, pues yo también. Y yo no contesté antes porque me lo envió en finde, que conste) Y si es así:, ¿porqué esa actitud? ¿y el buen rollo???

No entiendo nada y no sé qué más puedo hacer. Yo creo que si mañana no contesta, le escribiré al face, preguntando si lo ha recibido. Al fin y al cabo tengo la excusa que quería su permiso para colgar el vídeo. (ke estoy obnubilada, pero no tonta del todo)
HELP

Suma y sigue..
No sólo comentó aquellos dos post del facebook... sino que volvió a entrar por la tarde en el face y comentó sobre mi comentario... se ve que tenía ganas de charla... este chico es bien raro... hemos tenido más contacto en una semana que en dos meses. No volví a responder, que no se acostumbre... La gemela ahora va a ser la que se dosifique

A
an0N_631950499z
18/3/11 a las 14:31

Kedada....un asco. él insistió en quedar...(los 3)
Llegamos, veo su furgoneta...y dentro, con él, está su novia..sonriendo... Yo, disimulando mi tristeza, él, viene y me da dos besos, largos, me acaricia la espalda. Luego, tomándonos LOS CUATRO (me muero, me muero), una cerveza, me observa, nos miramos, yo distante, triste, pensativa, poco habladora. No me hacía falta fingir, estaba incomodísima, horrorizada, me sentía ridícula.
Yo no sé si la novia se acopló en el último momento, pero ahí estaba. Y me sonreía (ella), intentaba darme conversación, y yo correcta pero nada comunicativa. Y él enfrente, hablando animadamente a veces con mi novio, esperando que yo entrara en esa conversación...y yo a años luz...Hablando de su casa, de su vida allí...
Al despedirnos, él me busca para darme un beso... "dame un beso", me dice, Yo: nos vemos el sábado. Seca. Nada más.
Y ahora, a llorar por dentro, como siempre. Y el sábado, le veré en el refugio. 48 horas con él, el trío, no tengo ni ganas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir