Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este virgo de mi

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 2:19
S
sarabi_8712351
3/10/11 a las 13:48

Hola os cuento un poco mi historia.

Hace dos años que conozco a este chico virgo, desde hace un año no ha parado de invitarme a cenar e ir detras mio y yo le he dado muchas largas. Los dos nos echamos pareja pero yo hace poco lo deje con mi novio y volvimos a retomar la amistad. El sigue con ella no llevan mucho tiempo y me dijo q la relacion iba a dias. Vino a verme al trabajo y por fin el otro dia le dije q si a irme a cenar con el. Acabamos liandonos y pense q pasaria de mi pero al contrario sms continuos, chat, llamadas, continuamente q me echa de menos, con dos copas de mas me ha dicho hasta q me quiere jajjajajaj....el sabado estuvimos juntos y me presento a sus amigos como su novia y no se cortaba a la hora de besarme ni nada, vivimos en un pueblo grande y nos conocemos todos. No se q hacer pq solo llevamos una semana y no puedo pedirle q la deje por mi y no dicen q no son infieles?

Ver también

S
sarabi_8712351
11/10/11 a las 2:19

Alguien q me ayude por favor
Cada vez me estoy enganchando mas a el pero no se q hacer para enamorarlo y q se decida de una vez. No para de llamarme y de quedar conmigo cuando podemos vernos, cuando se toma dos copas me trata como si fuera su novia y le da igual quien este alrededor. No se q hacer ya AYUDA PORFI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir