Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este geminis??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 9:41
Y
yumei_8545670
16/12/10 a las 13:53

Estuvimos juntos, lo dejé pq él nunca tenia las cosas claras y pq exigia mucho para lo poco que daba.
Después de 4 meses sin hablar cn él ya que lo borré del msn y de todos sitios me escribe mail, empezamos a hablar, incluso quedamos un día. Yo fui super mentalizada de q no iba a pasar nada, y así fué. Al despedirnos le di 2 besos, se quedó con una pierna fuera dl coxe, riendo con su risa nerviosa sin moverse y diciendome "bueno...pues nada...", le di un abrazo y le dije q le tenia mucho cariño, me dijo q él a mi tb.
Ahora hablamos d vez en cuando, me dice de quedar a tomar algo, me pregunta si he ligado siempre q le he cuento q he salido...pero luego a la vez desaparece, luego regresa... y yo hago lo mismo cn él...

yo se q está resentido cnmigo pq yo lo dejé y pq fui yo la q tomó las distancias y al final es cierto q quedamos cuando yo quiero... pero yo no entiendo nada. Que quiere?? quiere ser mi amigo? quiere algo más? o no lo sabe ni él??

SOS m estoy volviendo loca, otra vez!

gracias gemelit@s!

Ver también

Y
yumei_8545670
20/12/10 a las :20


a mi me gusta y me encantaria poder estar cn él bien y feliz, pero es inestable y egoista, solo ve lo q él siente y no ve su parte mala, es inseguro aunq yo nunca le he demostrado nada q pueda hacerle pensar q voy a ser inflel..me quiere tener ahí pero no se decide a dar un paso o a hablarme claro, no es transparente conmigo, ni yo puedo serlo cn él, pq cuando yo me bajo un poco él enseguida se sube, es como si quisiera devolvermela.
No se siento que quizás tiene miedo a enamorarse y especialmente a enamorarse de mi, pq se q tiene una imagen equivocada d mi, q se piensa q soy una ligona, q soy una pasota y no se.. no se q hacer la verdad, no se q es lo q necesita que le de o que le deje de dar, estoy totalmente perdida...

Y
yumei_8545670
21/12/10 a las 9:40

Siguiente paso...
Hola summer482! en primer lugar muchas gracias por leerle y darme tus consejos, en estos momentos se agradece mucho .
Ya lo dejé y me alejé de él, eso ya lo hice pq era inmaduro y ha vuelto...ahora estoy en el siguiente paso... se que le gusto y q algo minimo siente por mi ya que si no fuera así se que no habria vuelto, en primer lugar por lo orgulloso que es y en segundo lugar pq yo nunca he bajado la guardia, ha sido él y ha insistido (es decir, yo no se lo he puesto fácil en ningún momento), ahora me viene de buen rollo y de vez en cuando me tira la caña sutilmente, pero en ningún momento m ha hablado de lo que quiere o lo que siente y se que no lo hará y como yo tampoco quiero hablar no puedo preguntarle nada lo que si que quiero saber es si me quiere para tener sexo (ya que siempre m dijo que el sexo conmigo era el mejor y que conmigo se lo pasa siempre muy bien, en general no solo sexualmente) o si siente algo más tu como buena geminis crees que puede un geminis hacer todo esto por puro sexo?


gracias!

Y
yumei_8545670
22/12/10 a las 9:41


Nuestras conversaciones son sobre el día a día, me cuenta lo que le ha pasado en el trabajo, lo que ha hecho durante el dia y me pregunta a mi tambien sobre cosas así y yo le cuento sobre el dia a dia (lo que él pregunta mucho acerca de chicos y yo nunca le pregunto acerca de chicas). De sexo no me habla demasiado, de vez en cuando me suelta tonterias como "cuando quieras vemos la tele juntos jeje", pq le dije q ya era de ponerse la tele y a dormir (pq se q es lo ultimo q hace, poner la tele y a la cama). Me dice de quedar en cualquier sitio, y proponerme me propone varias cosas, de momento m ha propuesto irnos a escalar, salir d fiestaaunq bueno él siempre dice mucho pero hace poco, yo tampoco le sigo demasiado la corriente, le digo q si q si y no vuelvo a dcirle nada massobre nuestro unico encuentro no me dijo nada, quedamos para hechar un cigarro en el coche debajo de su casa pero solo estuve una hora con él. No se esq no hablamos acerca de que pensamos-sentimos, supongo q aun está la cosa un poco fria, pues no ns hemos ni liado ahora suelo conectarme al msn para hablar cn él y ayer al despedirme me dijo "si mañana estas hablamos ok?", y ya pasamos a hablar practicamente cada dia No se estamos en una posición que supongo que los dos estamos a la expectativa de a ver que hace el otro sin querernos mojar y a la espera de a ver que pasa, a mas como los 2 lo hemos pasado mal supongo q nos protegemos.. Yo estoy moviendo un poco d ficha ya que desde julio que terminé con él ha sido él quien ha venido siempre, y el viernes le manda sms y le dije que tenia ganas d verlo, me respondió que él tb tenia ganas d verme es todo tan complicado y tengo tanto miedo que a veces no puedo y desaparezco...
lo del sexo...no se...sabe que es nuestro punto mas fuerte, lo q no se si para él es el único o si lo utiliza para engancharme a él de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook