Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este escorpio?yo soy acuario

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 16:44
R
radia_6490798
22/3/16 a las 23:24

Cuando lo conocí recién habia terminado una relación con un Géminis que me habia complicado mucho la existencia, por lo cual nunca lo tome en serio. Todo se dio muy rápido(por que para mi era algo pasajero)lo conocí por un amigo en común del cual el empezo a sentir celos y a comportarse raro con el no conmigo, al principio se daban charlas como que el no buscaba nada ni tenia compromisos con nadie, que la etapa de noviazgos el ya la habia pasado, que ahora solo pensaba en terminar su casa y así. Si yo le escribo me contesta de forma automática, si le digo de vernos siempre viene(primero hace todas sus cosas y yo lo espero) hace poco yo estaba muy mal de ánimo y no queria ni ver ni hablar con nadie(el conoce a mi mamá y a su pareja) asi que fue con ellos y los invito a salir e hizo que mi mamá me convenza a mi a ir, cuando fuimos bailamos juntos pero no solo baile con el por que me encontré con amigos y mientras bailaba con ellos sentía su mirada todo el tiempo como si le molestara, apareció mi ex Géminis y le dije que habia la posibilidad de que volviera con mi ex y todos esos días estuvo pendiente de saber si volvia o no, después me preguntó si con mi ex me sentia mejor que con el a lo que le dije que para serle sincera no y que por eso no ibamos a volver, me dijo que esperaba que nadie me haga sentir mejor que con el. Si se queda a dormir en casa antes de irse a trabajar me tapa y me da un beso siempre!.. Nunca se va sin darme un beso aunque yo duerma. Anoche le leí su horóscopo y el empezo a contarme que aveces se sentía solo, o que nadie lo entendía y cosas así, como hablandome de el y aconcejandome sobre mis problemas y así cosa que me sorprendio xque el siempre se mostro muy entero, siempre fuerte y decidido como si no tuviera problemas o no le afectarán y anoche siento que por primera vez se abrió. Estamos como en una despedida xque yo me estoy con mudar con mi hermana y lo noto mucho más tierno o pendiente, se enoja xque yo no le escribo ni lo busco siempre espero a que sea el quien aparezca(dice que la leidi no le escribe) cuando le digo que tiene a otras y que eso esta bien se enoja y me dice que no hable pavadas. Se que si quisiera puede tener muchas mujeres por que es muy lindo, tierno y muy trabajador y por esa razón no quiero involucrarme. Pero mis amigos me dice que el quiere algo más que no me valla sin aclarar eso xque quizas me arrepienta(nunca me tomo nada en serio). Algún Escorpió que me de su opinión. Si me faltaron detalles los aclaro en los comentarios.

Ver también

R
radia_6490798
23/3/16 a las 22:01

No quiero esperar mas de lo que pueda o quiera darme
Como dije tuvimos charlas en las que el me decía que su etapa de noviazgos ya habia pasado, como también su etapa de salir de fiesta y que ahorapensabae más bien en terminar su casa. Pero también noto que no me trata como a una más, pero no sé si la ternura y los celos que demostro apenas empezamos a andar son particulares del signo o tiene otras intenciones

R
radia_6490798
24/3/16 a las 3:16

El de verdad me gusta muchisimo
Hacia tanto que no me pasaba de mirar a una persona y que me guste todo de el, su mirada es intensa y penetrante, tan misterioso y sensible a la vez. Llega y se apodera de mi vida, mi casa y mi tiempo inclusive y aunque yo defienda mucho mi espacio y mi libertad me gusta sentir que no quiere irse que se siente cómodo.
Pero aún así no puedo asegurar que quiere algo más que esto que tenemos, yo me mudo pero no tan lejos podriamos vernos igual pero no tendriamos ese espacio íntimo para estar a solas, el conoce a mi familia y las veces en que coincidimos en esas reuniones familiares el no disimulaba mucho que entre nosotros pasaba algo(una vez hasta quiso besarme y tuve que ponerle la cara xque mi padrastro es muy celoso) iba y venía atras mio mientras yo intentaba preparar la mesa para comer.
Me dijo que iba a quedarse conmigo los días que restaban para mudarme y en verdad esperaba que al menos sugiriera seguir viendonos pero no lo hizo y eso me confundió más.
Otra cosa que también hizo fue empezar a decirme "Mi vida" desde que le dije que me iba.
Son señales? Me desconcierta

R
radia_6490798
24/3/16 a las 16:44

Señales de que me gusta le doy muchisimas para mi gusto
No soy tierna, ni expresiva me considero más bien práctica. En cambio en el saco ternura que no sabia que tenía dormir cucharita no lo hago con cualquiera, o estar recostados mientras le acaricio la cara y hablamos de todo un poco, hacerle cosquillas o molestarlo a lo nena chiquita para que no se duerma. Es que es tan complicado no confundir las cosas, no sé si en verdad hay un interés o si yo estoy mal interpretando.
Una vez se quedo y tuve que hacer que se valla temprano xque tenía que ir al médico y después me escribió para saber que me habian dicho, osea esta pendiente de mi y se preocupa cosa que yo no habia echo nunca con el, una vez que el se iba seguia mu vida sin pensar en el hasta que vuelva a aparecer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir