Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este ariesss...ayudaaa!!! soy geminis!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 23:15
M
maur_5170521
12/7/12 a las 20:39

No entiendo a este Ariesverántodo empezó de manera muy chistosaél y yo trabajamos en la misma empresa, mismo departamento pero no misma oficina, por lo que nos vemos de vez en cuando.
En realidad, yo no le había puesto atención. Lo que pasa es que mi jefe sí está en la misma oficina que él, por lo que de vez en cuando tengo que ir
Un día. Él necesitaba una información y directamente me la pidió. Después de varias horas se le envíe ya desde mi oficiname respondió rápidamente y minutos después vino hacia mi lugar a darme las gracias personalmente. Un rato después me localizó por el chat y me pidió que le pasara más cosasde repente, caímos no sé porqueen el tema de la edad, el creyó que yo tenía unos 25 y cuando le dije que tenía 30 (el tiene 37)todo cambióme pidió que nos tuteáramos, y de tema laboral hablamos pocome cayó super bien pues empezamos a charlar con tanta facilidad, que no sé cómo explicar parecía que estábamos en la misma sintonía
Al día siguiente me saludó por el chat otra vez y lo primero que me dijo fue: oye ya sé que eres Ph.Dme rei y le pregunté que cómo sabía, y me dijo me dijo Felipe(un ing) entonces le dije que me enojaría con Felipe por andar de chismoso, a lo que respondio: no lo regañes, en realidad yo fui quién le preguntó por tiy le dijeah entonces debo enojarme contigo..y me dijo..lo siento siempre investigo acerca de lo que me interesa me empecé a reír y le cambié el tema
Así estuvimos un tiempo, a veces charlábamos, otras no otras venía a buscar algo o a alguien a la ofi y no dudaba en saludarme con un beso Yo siempre hago como la que no me enteró cuando entra a la ofi, pero siempre me busca con la mirada y se asoma a mi lugar para ver si estoy. Un día estaba tan metida en mi trabajo que no vi cuando entró y cuando vino a saludarme pegué un salto y le dijeme espantaste!! Se empezó a reir y se fue a su oficina, y al segundo me dijo por el chat..lo siento, ahora tendré que invitarte un café por mi mala educaciónle dije que no era para tanto
Siempre me hacía insinuaciones, pero yo le decía que no creía nada de lo que me dijera..un dia me dijo de salir por la noche y después de tantas insistencias, le dije que si quedó de llamarme para ponernos de acuerdo en la horapero jamas lo hizo!!!! Me enoje y le mande un mensaje, diciéndole, que menos mal que no lo había esperado, porque me hubiera hinchadotodo en tono bromistame respondio al instante diciéndome que se le había ido el tiempo viendo una peli, pero que lo sentíaY me dijo...ahora te debo una comida, puedes mañana??le dije que probablemente, que no sabiay me dijo bueno ya me dicesal cabo de hrs le respondi que si, y quedamos de vernos al siguiente dia en un centro comercial
La comida fue bastante normal, platicamos de todo, aunque para mi gusto la sentí bastante impersonalyo tenía que viajar entonces el encuentro duró pococuando me despedí le di las gracias, diciéndole que había sido un placer comer con él, y me dijo que para el también, que ya nos veríamos en la ofi
En todo el fin de semana no nos hablamos, el lunes solo un momento y eso porque yo le saque platica, pero dejé de notar en él cierto interésasí que decidí no hablarle más, él tampoco me hablaba, pero yo seguía notando que cuando venía a la ofi, me buscaba con la mirada, o me pedía cosas directamente (cinta adhesiva, tijeras), y cuando no le hacía caso, me daba una palmada por la espalda para decirme holao me hacía señas para saludarme.
Volvi a sacarle conversación, cabe mencionar que siempre que le saco me responde perfectamente, nada frio, al contrario, me cuenta de todo y me escribe con pelos y señales acerca de lo que le pregunto, además siempre me pregunta, como estoy, como me va, que tal llevo el dia, si me iré temprano, en fin Otro dia mi jefe me llamó y fui a su lugarduré horas ahí y el entraba y salíade repente pasó a mi lado y sin que mi jefe se diera cuenta, me pico el estomago y me empecé a reirde repente se fue a comer y yo hice lo mismo y cuando veo mi celular, tenía un mensaje de él que decía: lindaqué tal te fue en la presentación?!!! O sea jamas me había mandado un mensajesolo le contesté que muy bien, que gracias por preocuparseya ahí quedó todo
Hace unos díasya era tarde y solo quedábamos unos cuantos en todo el edificioy yo le pregunté si mi jefe seguía en su lugar (dado que comparten oficina) me dijo que no, que ya me podía ir.. asi empezamos a platicar le comenté que en mi lugar habían pedido pizza y dijo, tengo hambre, será que pueda ir a robar un pedazo?, y le dije claro! no tardó y ya estaba en mi ofi, vino directamente a mi lugar a pedirme una información y después fue por su trozo cuando se fue me contactó por el chat para darme las gracias
Al día siguiente, esto fue ayermi jefe se presentó en mi lugar y cuando se fue, con ese pretexto le dije por el chatporque no me avisaste que venía?? Y me dijo riéndose, que no sabíay después me dijo: recién te iba a hablar, me dio hambre y quería saber si no tienes galletas o algo para picar le dije que no pero que pensaba bajar a comprar algo, y me dijo vamos??... cuando estaba por responder,me dijo, tendrás que esperarme, me está entrando una llamada, pero no tardo total que me quede haciendo cosas y de repente se apareció en mi lugar preguntándome por las galletasle dije que no había ido y dijo, déjalo ya casi almorzamos, le dije ok..y se fue después me paré al baño y cuando Salí, él iba delante de mí y cuando volteó y me vio me esperó y se quedó a platicar conmigo, haciéndome burla de lo friolenta que soyle dije que entrara a mi ofi y viera el mismo, vino conmigo hasta mi lugar y me pregunto temas del trabajoy como tardaba en abrir los archivos, empezó a picarme las costillas y me dijo,,, tienes cosquillas?? Le dije, muchas!! Y empezó a jugar conmigo, asi como coqueteando, después, se sentó a mi lado y charlamos un momento. Sé que me mira diferente y no me habla como a las demáspero no seno lo entiendo!! La forma en la que me ve y me habla me hace pensar que le intereso, pero después pasa días enteros sin dar señales!!! Y no me habla por el chat!! Qué hago?? Que creen ustedes? Le gusto o no?? Consejoss!

Ver también

S
solana_8654471
18/7/12 a las 8:06

No te enamores jjajaa,
eso hacen siempre y vas a pasar asi mucho tiempo. Les gusta el juego de la conquista.

Z
zeida_9862017
18/7/12 a las 17:37

Llamas su atención
¡Hola!

Pues parece ser por lo que cuentas que llamas bastante su atención, le gustas pero obviamente no está enamorado de ti (no te conoce apenas), ¿por qué diablos va a estar pendiente de ti las 24 horas del día, mujer?

Pasa días sin hablarte. ¿Y?.

No te chatea. ¿Y?.

Lo hará cuando le apetezca, igual que tú.

Es que este es un error muy frecuente en las mujeres, que queremos que estén detrás de nosotras todo el tiempo del mundo para ser nosotras quienes decidamos cómo, cuándo y dónde pero maaaaal, él es el cazador y él decide esos términos.

Otra cosa, bueno, en realidad son dos cosas: la primera es que ya te puedes ir olvidando de andar reprochándole cuando no te llame o lo que sea, ¿ves que le enviaste ese sms de 'menos mal que no te esperé blah blah' y se volvió más seco contigo?, te invitó a comer en plan de compromiso pero ni desfrutó ni disfrutaste el encuentro, por eso mismo. No es tu novio, no puedes andar reprochándole que haga lo que le dé la gana, ¿no?.

La segunda: ni se te ocurra decirle que sí cada vez que te haga una invitación, eso de ir corriendo tras él es lo peor que puedes hacer, a estas alturas de la película él ya sabe bien que te gusta, vamos, le complaces en todo (tengo hambre, envíame cosas, ayúdame con tal, dame tijeras...) y eso hará que se consienta y juegue más contigo, te volverás loca, créeme...

¿Qué haría yo?, pues cuando me pidiera algo (un favor, lo que sea) decirle 'ah ok ahora mismo te ayudo' y sencillamente, no hacerlo.

Cuando venga a preguntarme qué pasó le diría 'oops! sorry, me despisté, no paran de pedirme cosas hoy...' como si nada.

Y te vas.

Eso le va a descolocar, porque se sale de tu patrón de comportamiento con él, que es hacerle el gusto por norma.

En resumen: estás en el punto clave de decidir a qué lado vas a llevar esta historia, al de 'quiero que este hombre me tome en serio' o al de 'jooooo ayudaaaaa no sé qué le pasa a este hombre que ya no me hace casooooo'.

Saludos guapa ;D

M
maur_5170521
18/7/12 a las 19:18
En respuesta a zeida_9862017

Llamas su atención
¡Hola!

Pues parece ser por lo que cuentas que llamas bastante su atención, le gustas pero obviamente no está enamorado de ti (no te conoce apenas), ¿por qué diablos va a estar pendiente de ti las 24 horas del día, mujer?

Pasa días sin hablarte. ¿Y?.

No te chatea. ¿Y?.

Lo hará cuando le apetezca, igual que tú.

Es que este es un error muy frecuente en las mujeres, que queremos que estén detrás de nosotras todo el tiempo del mundo para ser nosotras quienes decidamos cómo, cuándo y dónde pero maaaaal, él es el cazador y él decide esos términos.

Otra cosa, bueno, en realidad son dos cosas: la primera es que ya te puedes ir olvidando de andar reprochándole cuando no te llame o lo que sea, ¿ves que le enviaste ese sms de 'menos mal que no te esperé blah blah' y se volvió más seco contigo?, te invitó a comer en plan de compromiso pero ni desfrutó ni disfrutaste el encuentro, por eso mismo. No es tu novio, no puedes andar reprochándole que haga lo que le dé la gana, ¿no?.

La segunda: ni se te ocurra decirle que sí cada vez que te haga una invitación, eso de ir corriendo tras él es lo peor que puedes hacer, a estas alturas de la película él ya sabe bien que te gusta, vamos, le complaces en todo (tengo hambre, envíame cosas, ayúdame con tal, dame tijeras...) y eso hará que se consienta y juegue más contigo, te volverás loca, créeme...

¿Qué haría yo?, pues cuando me pidiera algo (un favor, lo que sea) decirle 'ah ok ahora mismo te ayudo' y sencillamente, no hacerlo.

Cuando venga a preguntarme qué pasó le diría 'oops! sorry, me despisté, no paran de pedirme cosas hoy...' como si nada.

Y te vas.

Eso le va a descolocar, porque se sale de tu patrón de comportamiento con él, que es hacerle el gusto por norma.

En resumen: estás en el punto clave de decidir a qué lado vas a llevar esta historia, al de 'quiero que este hombre me tome en serio' o al de 'jooooo ayudaaaaa no sé qué le pasa a este hombre que ya no me hace casooooo'.

Saludos guapa ;D

Qu razon tienessss!!
jajajaja es vdd!! tienes muchísima razón!!!! es obvio que no está enamorado y bueno, yo tampoco...claro que me encantaría que lo hiciera... pero por el momento ninguno de los dos estamos en ese punto...
Ahora mismo está de vacaciones...se fue por 3 laaaargas semanas , asi que bueno...esperar a que llegue...
Y seguiré tus consejos al pie de la letra...la vdd es que nos llevamos muy bien...como todo aries, es encantador!! y tmb tienes razon, los dias en que no le hago ni caso, o que cuando me busca me hago la desinteresada, es cuando más se pasotea por mi ofi cual pavoreal, siempre volteándome a ver o acercándose a saludarme...
De hecho una vez chateando...me decia de broma que como estabamos muy llenos de trabajo seria bueno desestrezarnos juntos...y me empecé a reir..y me dijo: Bueno adry esta bien que nos riamos, al fin de cuentas, todo esto es broma!!... y le dije...tienes razon jugar un poco relaja más después de toda esta carga de trabajo... y me dice: bueno, a ver...tú sabes que no todo lo que te digo es juego...hay cosas que digo de vdd y lo sabes!!!..y recalcó otra vez...lo sabes adriana...que no me quieras creer porque dices que todos somos iguales, es otra cosa... pero tú sabes que con la única que hablo es contigo... :S
Y le dije... bueno ok...ya se vera entonces...
En fin...ya te contaré qué pasa...esperemos que todo vaya bien...me gustaría algo serio con él...pero sé que será un proceso laaaargo...ojala pases mucho tiempo mas en este foro...para que sigas dando consejos asi jaja
Mil gracias!! un beso...ya te contare...

S
shama_9719827
18/7/12 a las 19:37
En respuesta a zeida_9862017

Llamas su atención
¡Hola!

Pues parece ser por lo que cuentas que llamas bastante su atención, le gustas pero obviamente no está enamorado de ti (no te conoce apenas), ¿por qué diablos va a estar pendiente de ti las 24 horas del día, mujer?

Pasa días sin hablarte. ¿Y?.

No te chatea. ¿Y?.

Lo hará cuando le apetezca, igual que tú.

Es que este es un error muy frecuente en las mujeres, que queremos que estén detrás de nosotras todo el tiempo del mundo para ser nosotras quienes decidamos cómo, cuándo y dónde pero maaaaal, él es el cazador y él decide esos términos.

Otra cosa, bueno, en realidad son dos cosas: la primera es que ya te puedes ir olvidando de andar reprochándole cuando no te llame o lo que sea, ¿ves que le enviaste ese sms de 'menos mal que no te esperé blah blah' y se volvió más seco contigo?, te invitó a comer en plan de compromiso pero ni desfrutó ni disfrutaste el encuentro, por eso mismo. No es tu novio, no puedes andar reprochándole que haga lo que le dé la gana, ¿no?.

La segunda: ni se te ocurra decirle que sí cada vez que te haga una invitación, eso de ir corriendo tras él es lo peor que puedes hacer, a estas alturas de la película él ya sabe bien que te gusta, vamos, le complaces en todo (tengo hambre, envíame cosas, ayúdame con tal, dame tijeras...) y eso hará que se consienta y juegue más contigo, te volverás loca, créeme...

¿Qué haría yo?, pues cuando me pidiera algo (un favor, lo que sea) decirle 'ah ok ahora mismo te ayudo' y sencillamente, no hacerlo.

Cuando venga a preguntarme qué pasó le diría 'oops! sorry, me despisté, no paran de pedirme cosas hoy...' como si nada.

Y te vas.

Eso le va a descolocar, porque se sale de tu patrón de comportamiento con él, que es hacerle el gusto por norma.

En resumen: estás en el punto clave de decidir a qué lado vas a llevar esta historia, al de 'quiero que este hombre me tome en serio' o al de 'jooooo ayudaaaaa no sé qué le pasa a este hombre que ya no me hace casooooo'.

Saludos guapa ;D

Voodooka
Hola me encanta k eres una de las personas con mas criterio k nos sacudes el polvo de la cabeza...a ver si me puedes ayudar k estoy bastante confundida. bueno te cuento k mi aries lo he pillado con mentiras de k me confirma k esta en su casa y esta en otro lugar quizá hablándose con otra xk lo siento algo distante. a ultimas fechas no me llama solo algunos mensajes claro porke acaba de terminar su proyecto y quiza eso lo mantiene ocupado no se k justificacion agregarle...pero bueno tiene planes conmigo porque me apoya para construir nuestra casa.. llevamos 5 años...en mi enojo de k se confundio y me envio un mensaje donde decia exactamente en donde estaba pues termine con el. cuando el me dijo k estaba en su casa. Solo me mando un mensaje diciendome k si lo queria hacer a un lado de mi vida lo voy a lograr y de ahi se desaparecio. No entiendo xk las mentiras si tiene planes conmigo xk me hace k dude de el???? alguien pudiera ayudarme y yo no lo busco al igual dudo k lo haga el xk ni un niño le creeria todas las mentiras k me hecho.

Z
zeida_9862017
18/7/12 a las 21:35
En respuesta a shama_9719827

Voodooka
Hola me encanta k eres una de las personas con mas criterio k nos sacudes el polvo de la cabeza...a ver si me puedes ayudar k estoy bastante confundida. bueno te cuento k mi aries lo he pillado con mentiras de k me confirma k esta en su casa y esta en otro lugar quizá hablándose con otra xk lo siento algo distante. a ultimas fechas no me llama solo algunos mensajes claro porke acaba de terminar su proyecto y quiza eso lo mantiene ocupado no se k justificacion agregarle...pero bueno tiene planes conmigo porque me apoya para construir nuestra casa.. llevamos 5 años...en mi enojo de k se confundio y me envio un mensaje donde decia exactamente en donde estaba pues termine con el. cuando el me dijo k estaba en su casa. Solo me mando un mensaje diciendome k si lo queria hacer a un lado de mi vida lo voy a lograr y de ahi se desaparecio. No entiendo xk las mentiras si tiene planes conmigo xk me hace k dude de el???? alguien pudiera ayudarme y yo no lo busco al igual dudo k lo haga el xk ni un niño le creeria todas las mentiras k me hecho.

Escorpioncita33
¡Hola guapa! ;D

Gracias por tus palabras eres un encanto ^^

Veamos: dices que le has pillado en bastantes mentiras... mi pregunta es si realmente le has pillado o tú supones otra cosa, porque dices'...y está en otro lugar QUIZAS HABLANDOSE CON OTRA porque...', que vale que le pilles en otro sitio diferente al que te cuenta pero de ahí a suponer que está con otra chica va un mundo de diferencia.

Un tío que no te cuenta dónde está o qué hace es que teme tu reacción al enterarte, no hay más. Eso y/o que oculta algo, claro.

Dices que está distante y frío.

Dices que te miente.

Dices que ya ni te llama, sólo 'algunos sms'.

Malo. Feo.

Dices '...me apoya para construir nuestra casa...', ¿qué clase de apoyo es ese?, es decir, no es lo mismo un apoyo del tipo que ponga dinero para construir 'nuestra casa' que implica un compromiso REAL, que un apoyo de 'sí nena, adelante, te animo a que construyas una casa para vivir los dos en un futuro' sin mayor implicación y cuyas palabras se puede llevar el viento, ¿comprendes?.

Yo opino que aquí no es todo blanco o negro, que alguna razón tendrá él para actuar como actúa y si está más frío y distante habrá que encontrar el motivo...

Si el motivo fuera (por ejemplo) que tú seas una chica bastante posesiva, celosa, controladora, etc... y por eso y por miedo a que cortes su libertad él prefiera mentirte que contarte la verdad y que le armes un super-pollo... pues... sería hasta justificable la actitud del chico, vamos, es decir, 'prefiero arriesgarme a que me pilles en la mentira que contarte la verdad y que me la armes'. En este caso, te tocaría a ti meditar seriamente acerca de tu comportamiento, pues vas a apartarle de tu vida definitivamente como ya te está avisando. Piénsalo.

Si por el contrario el motivo fuera que él es un mentiroso compulsivo, chanchullero, manipulador, golfo o lo que sea que tú intuyes y que está jugando contigo, la pregunta sería: ¿para qué diablos vas a querer estar con una persona así y llevártela a vivir contigo? ¡¡córrelo a patadas de ti vida pero YA!!.

Todo en esta vida tiene un porqué, que llueva, que salga el Sol cada mañana, que te toque la lotería, que se muera tu perro o el comportamiento raro de un novio. Sólo hay que pararse a buscarlo.

Saludos guapísima

S
shama_9719827
18/7/12 a las 21:56
En respuesta a zeida_9862017

Escorpioncita33
¡Hola guapa! ;D

Gracias por tus palabras eres un encanto ^^

Veamos: dices que le has pillado en bastantes mentiras... mi pregunta es si realmente le has pillado o tú supones otra cosa, porque dices'...y está en otro lugar QUIZAS HABLANDOSE CON OTRA porque...', que vale que le pilles en otro sitio diferente al que te cuenta pero de ahí a suponer que está con otra chica va un mundo de diferencia.

Un tío que no te cuenta dónde está o qué hace es que teme tu reacción al enterarte, no hay más. Eso y/o que oculta algo, claro.

Dices que está distante y frío.

Dices que te miente.

Dices que ya ni te llama, sólo 'algunos sms'.

Malo. Feo.

Dices '...me apoya para construir nuestra casa...', ¿qué clase de apoyo es ese?, es decir, no es lo mismo un apoyo del tipo que ponga dinero para construir 'nuestra casa' que implica un compromiso REAL, que un apoyo de 'sí nena, adelante, te animo a que construyas una casa para vivir los dos en un futuro' sin mayor implicación y cuyas palabras se puede llevar el viento, ¿comprendes?.

Yo opino que aquí no es todo blanco o negro, que alguna razón tendrá él para actuar como actúa y si está más frío y distante habrá que encontrar el motivo...

Si el motivo fuera (por ejemplo) que tú seas una chica bastante posesiva, celosa, controladora, etc... y por eso y por miedo a que cortes su libertad él prefiera mentirte que contarte la verdad y que le armes un super-pollo... pues... sería hasta justificable la actitud del chico, vamos, es decir, 'prefiero arriesgarme a que me pilles en la mentira que contarte la verdad y que me la armes'. En este caso, te tocaría a ti meditar seriamente acerca de tu comportamiento, pues vas a apartarle de tu vida definitivamente como ya te está avisando. Piénsalo.

Si por el contrario el motivo fuera que él es un mentiroso compulsivo, chanchullero, manipulador, golfo o lo que sea que tú intuyes y que está jugando contigo, la pregunta sería: ¿para qué diablos vas a querer estar con una persona así y llevártela a vivir contigo? ¡¡córrelo a patadas de ti vida pero YA!!.

Todo en esta vida tiene un porqué, que llueva, que salga el Sol cada mañana, que te toque la lotería, que se muera tu perro o el comportamiento raro de un novio. Sólo hay que pararse a buscarlo.

Saludos guapísima

Vodooka...olvida comentarte
Gracias x tu respuesta si de hecho antes de su proyecto estaba pendiente de mi. me llamaba. me platicaba todo a detalle.. ahora k resulto su proyecto no le veo o no le encuentro el motivo del xk me oculta las cosas. si me dice k esta en su oficina es k estando el ahi me llamaba..buscaba un espacio en cualquier momento del dia para marcarme..ahora me ha dicho estoy en mi casa cuando en realidad esta en su oficina y si siento k esta hablando con otra es k comunmente cuando estaba ahi me llamaba. mi duda es xk me oculta k esta ahi. si siento k oculta algo. y a mi solo me escribe mensajes.. se preocupa x mi salud y si me aporta dinero para la casa pero siento me evade. porque solamente a traves de mensajes y yo le he preguntado k muero x escucharlo. es algo coqueto xk ya me engaño una vez al inicio de nuestra relacion y me queda la duda que lo este haciendo de nuevo. trato de darle cariño, entenderlo no reclamarle pero la mentira me mato. y se k no me buscara hasta que yo lo haga. tu como ariana aclarame la cabeza. si se k hay un porque pero no veo cual sea.

M
maur_5170521
10/8/12 a las 20:21

Aries volvio!!
Y volvió más encantador que nuncaaa después de 3 semanas de vacaciones, volvió a la ofi no sé qué tiene este hombre que aparte de hacerme reír como loca me derrite cuando habla
El caso es que llegó el lunes y la vdd lo vi conectada y no le hice caso...ni el a mi, pasados los días, nisiquiera me miraba un dia fui a su oficina porque me llamó mi jefe y apenas y me volteo a ver
Peroo el miércoles, de la nada, me habló por el msn, de hecho pensé que necesitaba algopero no...
Solo era el mero gusto de saludarme y preguntarme que tal me iba todo, que cómo estabayo como siempre, me porte interesadísima por su plática y le pregunté cómo le había ido y él se mostró contento dándome pelos y señales de todo lo que hizo
Ayer nos la pasamos muertos de risa todo el diaahí si di el primer paso yo, pero fue estrictamente profesional, pues me urgia que me pasara unas cifras y solo él maneja esa información pero después de preguntarle, no paró de sacarme charla al grado de pegarnos todo el dia riéndonos
De repente me hizo burla por el jefe que tengo y le dijeque había logrado safarme muy rápido de él ( de mi jefe) porque no quería que me quitara mucho el tiempo
A lo que me dijo: Adri tu tienes una gran habilidad para escabullirteno sé cómo lo haces, pero te sales por la tangente de todo de todo!! Y le pregunté, cómo asíy dice, lo sabes.siempre te escabulles...
Total después él me mencionó un par de veces que comería en la oficinapero yo ya había hecho planes para comer, cuando llegó la hora de la comida me dijo: comerás aquí o en tu casa?? creo que su intención era decirme que comieramos o asi... Y le dijevoy a casavuelvo después!! Y me puso..sale, cuídate mucho!
Cuando regresé le pregunté si ya había comido y me dijo: Si pedi pizza, ya que tu no me invitaste! Y en eso cambió de conversacióncuando terminamos de hablar del tema le dije..por cierto, lei lo que pusiste de la comidano lo pasé por alto y se empezó a reir, me dijo, si lo dije pero cambie rápido el tema porque siempre me das la vueltay le dije bueno, te digo para que luego no digas que me hago la desentendida y se empezó a reir
Hoyyo iba al baño y él estaba en el pasillo hablando por telhice como que no lo ví, pero él si me viocuando Sali, igual sali rápido haciendo como que no lo veíay me chifloentonces volteee y le saludé con un gesto amor y paz y una sonrisay solo se mordio los labios y me sonrio
La pregunta es: voy bien???? O necesito hacer algo mas o dejar de hacerquiero algo serio con él

M
maur_5170521
4/9/12 a las 23:15

La historia continuaaa...ayuda
Holaaa...bueno aries volviooo...ahora hemos platicado poco, pero siempre se me queda mirando, hace por saludarme o grita mi nombre para que lo escuche...
Lo que no sé es que hacer...alguna vez hicimos una apuesta y yo le debo una cena...
La vdd es que no me atrevo a dar el primer paso, sin embargo, ayer platicando por el msn, hablabamos de trabajo y le pregunté si ya no le debía nada (referente a reportes que él necesitaba) y me respondio...no adri esta todo saldado, salvo algo que aun me debes....pero creo que eso ya paso al departamento de los incobrables...
Yo me rei y le dije...no se a que deuda te refieres, y me dijo...si lo sabes... pero en fin...y le dije, si te voy a pagar, lo prometo...y casi siempre me dice...que le debo la cena...
la pregunta es: debo dar yo el primer paso de sugerirle cuando puede ir a cenar???? o me esperooo?? ayudaaaa, me encanta y temo que se aburra de echarme indirectas y que yo no le diga algoo..por fiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook