Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este aries?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 15:42
A
an0N_980634899z
23/12/11 a las 6:46

hace un par de meses tuvimos una casi relacion bastante pasional que duro poco, al principio me resisti totalmente pero despues cai en sus garras, mala mia! me enamore, de a poco se fue alejando (porque ya me habia enamorado supongo que no vio mas aventura conmigo) y yo como buena sagi levante la cabeza camine y no mire para atras
nos vimos hace unas semanas porque teniamos que devolvernos unas cosas y la verdad fue un divino nos reimos un rato hablamos de todo pero asi como llegue me fui y quedo todo bien y no paso nada
hace una semana le mande un mensaje para vernos porque no aguantaba mas (y ademas tenia una borrachera por la despedida de soltera de una amiga) me respondio un rato largo despues poniendome excusas me dijo que no me vio en la disco y que ya se volvia a su casa, pero en fin me respondio, mi logica es la siguiente o por lo menos asi yo me manejo en la vida si alguien no me interesa no hago nada no respondo no le hablo no lo miro a lo lejos ni lo persigo ( lo digo porque cada vez que frecuentamos las mismas discos el hace eso) yo se que habla con otras chicas pero porque hace esto?? nunca me paso esto con ningun chico, yo digo no.. es un hombre fuego no tendria que ser mas firme con las cosas que hace o dice, siempre lo pillo mirando a lo lejos porque no viene y me da un beso?? jajaja bueno necesito opiniones, ni con mis amigas lo podemos entender

Ver también

D
dioni_9609506
23/12/11 a las 8:14

Haha en mi caso
Hola haha en mi caso soy aries soy mujer, la cosa es que somos muy pasionales jaja a los aries nos gusta el drama (ojo) no el drama de discusiones y esas cosas, si no que un drama que paresca de pelicula <3, puede ser que le llames mucho la atencion y no te lo quiera demostrar por eso se aleja, o se aleja un momento por que esta analizando las cosas, depende de su edad y de su madures, por que cuando somos adolecentes todo lo hacemos por impulso, pero si le interesas te buscará, tu date a desear! haha ojo que nos interesa el fisico y si te dice cosas insinuantes ponlo contra la espada y la pared hazlo entrar en razon (por asi decirlo) de una forma sutil!, haha si te gusta haste la interesante, la ocupada, jaja te apuesto a que les derritenlos detallitos y las atenciones pero somos frios en ese aspecto nos cuesta demostrar lo que sentimos pero una vez que telo desmuestre agarrate por que todo el dia telorecordará, espero te sirva bonita noche desde mexico!

A
an0N_980634899z
23/12/11 a las 19:10
En respuesta a dioni_9609506

Haha en mi caso
Hola haha en mi caso soy aries soy mujer, la cosa es que somos muy pasionales jaja a los aries nos gusta el drama (ojo) no el drama de discusiones y esas cosas, si no que un drama que paresca de pelicula <3, puede ser que le llames mucho la atencion y no te lo quiera demostrar por eso se aleja, o se aleja un momento por que esta analizando las cosas, depende de su edad y de su madures, por que cuando somos adolecentes todo lo hacemos por impulso, pero si le interesas te buscará, tu date a desear! haha ojo que nos interesa el fisico y si te dice cosas insinuantes ponlo contra la espada y la pared hazlo entrar en razon (por asi decirlo) de una forma sutil!, haha si te gusta haste la interesante, la ocupada, jaja te apuesto a que les derritenlos detallitos y las atenciones pero somos frios en ese aspecto nos cuesta demostrar lo que sentimos pero una vez que telo desmuestre agarrate por que todo el dia telorecordará, espero te sirva bonita noche desde mexico!


gracias por tu respuesta, la verdad es que nose como actuar con este muchacho si bien no somos adolescentes somos chicos todavia, ya estoy bajando los brazos con el porque por sus actitudes siento que me tiene como opcion cuando yo busco alguien que me tenga como prioridad, me busca pero me tiene ahi a la espera y nose que hacer nos llevabamos tan bien nose porque se alejo asi de mi de veras lo quiero denuevo

Y
yinet_6004329
30/12/11 a las 15:42

Hombre aries.
Los aries son completamente inmaduros emocionalmente. Lo que les pasa es que se aburre fácil, vos tenés que adaptarte a él, no le hables hasta qu él lo haga, y si no lo hace, no lo busques, si no te busca no le interesás.
Mucha suerte! son de lo peor, pero valen la pena!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir