Foro / Astrología y Tarot

Qué quiere decir un tauro cuando dice "lo iremos viendo"?

A
an0N_851034699z
4/7/13 a las 11:21

Se trata en el caso de estar conociendo a un chico tauro, no está pasando por una buena situación, está en el paro y me dice que el problema está en él no en mí, por estar así descentrado, la última vez que nos vimos, había bebido pero no paraba de presentarme como su novia y me daba besos delante de todos, también nos mostrábamos muy cariñosos mutuamente, habíamos hablado de vernos mas íntimamente y enseguida planeó para que nos viéramos otro día. Yo me iba fuera unos día y luego se iba él, lo dejamos para el siguiente fin de semana. Cuando he vuelto le hice el comentario de que no le quedaba nada para su viaje, y me dice que ya no se iba a ese sino a otro y que era de más días por lo que ya no podíamos quedar para ese día. Le pregunto si se pospone para el siguiente y me dice que no sabe porque en verano tiene mucho lío, y que lo iremos viendo y me lo dice varias veces.

No sé si piensa que es que le quiero quitar de sus cosas, o sea agobio por perder su libertad o que si por vernos le voy a amarrar más pq esta en esa situación con sus problemas de trabajo y supongo que económicos que le debe afectar para consolidar una pareja, aunque delante de sus amigos me presentaba como su novia, esto de que iba borracho, podría haber fingido tanto?

Y por el hecho ahora de no tener un día fijado para vernos después de decirme lo de su cambio de viaje, pero me dice LO IREMOS VIENDO. QUE QUIERE DECIR.??


Gracias besos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir