Foro / Astrología y Tarot

Que quiere decir??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 20:27
S
senida_8311192
8/12/14 a las 20:05

Hola como estan? les cuento soy tauro y tengo un compañero nuevo de trabajo de escorpio y me ha dicho siento como que me miras analizandome y tienes una mirada penetrante y como lo peleo un poco me dice es dificil quererte.
le he dicho aca somos amigos y me dice no somos amigos somos compañeros de trabajo pero el tiempo dira.
que me ha querido decir me gusta pero se sentira incomodo en mi presencia ?? porque cuando estamos en grupo conversa lo mas bien, pero si quedamos solos noto como que me habla pero intenta irse y como que prefiere verme de lejos.
me ayudan? gracias!!

Ver también

S
senida_8311192
16/12/14 a las 20:27

Gracias por tu ayuda!!
Primero que nada quiero agradecerte por brindar parte de tu tiempo en leer y responder.
y si... aca estoy intentando que ablande su coraza jeje de poco espero lograrlo le digo eres taaan dificil y no te adaptas al resto del rebaño riendome y me dice ese es parte de mi encanto y asi esta todo el tiempo creo se dio cuenta q una compañera de trabajo q le anda cerca me da un poco de celos, porque a proposito me habla de ella y me hago la celosa (en realidad lo estoy un poco jejej ) y el sigue hablando de ella para ver mi reaccion. muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir