Foro / Astrología y Tarot

Que quiere decir

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 21:01
J
junio_9678019
2/10/07 a las 7:17

yo soy tauro y me tiene el corazon robado una escorpio , y llevamos un año viendonos ,buscandonos y tonteando . unas veces ella otras yo , ella tiene novio y vive con el , al principio no me dijo que lo tenia pero yo lo deducia y hacia como que no lo sabia porque realmente yo solo queria estar con ella y todo me daba igual,con el tiempo le dije que lo sabia y me conto que realmente los dos hacian sus vidas y que su novio era como su mejor amigo ,no se si es cierto o que el hace la suya y yo para ella soy un entrenimiento mientras el otro no le hace caso . nos hemos acostado pocas veces pero han sido explosivas , de primeras parecia que solo era deseo y que no se atrevia . yo instintibamente me emocione y queria estar mas con ella y hacer cosas de pareja y normalmente me ponia escusas .yo desde siempre le dicho que solo tengo hojos para ella y que hes la mujer de mi vida por que realmente es asi como lo siento , ella me dice que le hagobia un poco cuando se lo digo y tiende ha escapar de mi , pero cuando me ve con amigas se pone celosa , no me lo demuestra pero se lo noto , alguna vez me dice que lo que mas le tira para atras es que tenga tantas amigas y que me lleve tambien con ellas , se cree que soy un galan conquistador y que todo lo que le digo y la hago sentir tan especial , se lo hago tambien a otras mujeres .y mis amigas lo unico que estan es cansadas de oirme hablar de ella . en todo este año nos hemos distanciado importantemente dos veces al decirle yo que realmente solo quiero estar con ella y que dejaria a su novio , yo me puse un poco insistente y escapo diciendome que al final nos vamos hacer daño y que lo sentia por no tenerlo claro . con el tiempo nos encomtramos otra vez y seguimos jugando ,deseandonos mas que nunca ( la dejaba casi todos los dias una flor a la mañana en su coche ) y haciendo yo como si no le uviera pedido nada . pero esta vez ya no puedo mas y le dije que cada dia la queria mas y que sabia que no la debia amar , por que no se decide ha dejar a su novio el cual algo se deve de oler . y me dijo que era una tonta , y que se quedaba sin palabras , que hacia que su cabeza de muchas vueltas y no le gusta . que en estos casos siempre sale corriendo y que suponia que nos vendria bien a los dos .realmente que quiere decir? que tiene miedo a dejarlo todo por mi y a que la haga daño prque soy un poco mujeriego o que realmente no me quiere tanto y no quiere hacerme daño dandose cuenta que no me puede corresponder .pero la amo y la deseo tanto que no se si seguir luchando por ella o desengañarme de que es algo imposible .
que me consejais mis sagaces escorpionas

Ver también

A
anilda_9058835
3/10/07 a las 1:50

No pinta muy bien la cosa
Hola toritobravo,

Esta chica te lo ha dicho bastante claro, que no se aclara ni ella misma.

Creo que siente que debería amar a la persona con la que está, a su novio. Pero a la vez es consciente de que su relación no es la idílica para una escorpio (infidelidad y desapego). Esta viviendo una etapa que no le gusta pero no tiene claro hacia donde ir y no se atreve a producir un cambio en su vida que le haga alcanzar una situación en la que se encuentre feliz y con una pareja que le satisfaga todas sus necesidades (la fidelidad es una de las más importantes y duda que tú se la vayas a ofrecer siempre e incluso ya mismo siente celos de tus amigas). Si se pone celosa pues algo hay, eso esta claro, pero no quiere que se le rompa el cuento de nuevo. Seguramente su novio al principio de la relación la llevaría en bandeja de plata y ahora solo tiene una situación incómoda con él.

Ella sabe que le haces perder el control y el punto fuerte de escorpio es el autocontrol, por lo que como no confía en tus intenciones ni en ti (de momento, siempre puedes demostrarle que se equivoca y se llevará una gran alegría) pues no esta segura y prefiere que seas su amigo a que le hagas daño y quedarse sin nada de nada. Porque al menos ahora tiene un "amor platónico" con el que soñar y no dejar que toda la tristeza y fustración (de estar con un novio con el cual no es feliz) se apodere de su pensamiento.

Mi consejo: Muéstrale que puede confiar en ti y que no debe temer nada, que esta a salvo si se deja llevar por ti y ten mucha paciencia, los escorpios nos tomamos tiempo para todo.

Mucha suerte y besos!

Sylene77

A
anett_5754717
3/10/07 a las 21:01
En respuesta a anilda_9058835

No pinta muy bien la cosa
Hola toritobravo,

Esta chica te lo ha dicho bastante claro, que no se aclara ni ella misma.

Creo que siente que debería amar a la persona con la que está, a su novio. Pero a la vez es consciente de que su relación no es la idílica para una escorpio (infidelidad y desapego). Esta viviendo una etapa que no le gusta pero no tiene claro hacia donde ir y no se atreve a producir un cambio en su vida que le haga alcanzar una situación en la que se encuentre feliz y con una pareja que le satisfaga todas sus necesidades (la fidelidad es una de las más importantes y duda que tú se la vayas a ofrecer siempre e incluso ya mismo siente celos de tus amigas). Si se pone celosa pues algo hay, eso esta claro, pero no quiere que se le rompa el cuento de nuevo. Seguramente su novio al principio de la relación la llevaría en bandeja de plata y ahora solo tiene una situación incómoda con él.

Ella sabe que le haces perder el control y el punto fuerte de escorpio es el autocontrol, por lo que como no confía en tus intenciones ni en ti (de momento, siempre puedes demostrarle que se equivoca y se llevará una gran alegría) pues no esta segura y prefiere que seas su amigo a que le hagas daño y quedarse sin nada de nada. Porque al menos ahora tiene un "amor platónico" con el que soñar y no dejar que toda la tristeza y fustración (de estar con un novio con el cual no es feliz) se apodere de su pensamiento.

Mi consejo: Muéstrale que puede confiar en ti y que no debe temer nada, que esta a salvo si se deja llevar por ti y ten mucha paciencia, los escorpios nos tomamos tiempo para todo.

Mucha suerte y besos!

Sylene77

Ey, toro!!
no tiene la intención de dejar a su novio. si no, ya lo habría hecho. motivos por los que juega a dos bandas: es una rabia destructiva contra su novio por algún desplante, algún escarceo o porque no la corresponde tanto como a ella le gustaría. como no tiene fuerzas ni ganas de sufrir al dejarlo, contrarresta esa falta enrollándose con otra persona. pero como somos tan selectivos, no lo haríamos con cualquiera. lo haríamos con alguien por el cual sintiéramos atracción y nos tratara como realmente nos gustaría. pero creo que está demasiado pillada por él. yo de tí no le seguiría el juego. si es amistad, sólo amistad; si es algo más, que te busque como pareja. Mírate la página que te dejo sobre cómo conquistar a la mujer de tus sueños. jejej espero te ayude

http://quiksilver.wordpress.com/2007/09/05/como-co-nquistar-la-mujer-de-tus-suenos/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir