Foro / Astrología y Tarot

¿que quiere de mi?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 15:24
E
eve_5379076
7/1/08 a las :48

Hola:

Hace tìempo que os estoy leyendo y por fin me he decidio a exponer lo que me pasacon un capricornio con ascendente piscis.

Lo conocí en el trabajo hace casi año y medio. Trabajamos juntos en una oficina de cara al público donde la mayoría somos mujeres. El es reservado, serio, tranquilo, muy trabajador, se piensa las cosas mucho antes de decirlas o hacerlas, un poquito socarrón cuando quieiere disimular algo o salir de una situación incómoda para él. Lo que llama más la atención de su carácter es que le cuesta tomar confianza al principio pero después se abre y es una persona de muy buen corazón y sensible y siempre está ayudando a los demás. Vive con su madre porque se quedó viuda hace poco,está soltero y tiene muchas amigas, algunas de ellas casadas.

Yo por mi parte soy cáncer con ascendente piscis también, y mi carácter es un poco serio aunque me encanta que me hagan reir, soy muy sensible y se me hiere facilmente, a veces me encierro en mi misma y me es difícil salir de ahí, pero cuando me abro a la gente le caigo bastante bien. Estoy casada y tengo un niño de 5 años. Soy mayor que él cinco años. El conoce todos estos detalles de mi.

Os preguntareis porque me alargo tanto en el preámbulo pero es necesario para tener datos para poder opinar. No se ni cuando empezó pero empecé a sentirme atraida por él. El por su parte siempre me está observando me mira siempre fijamente a los ojos o cualquier parte de mi cuerpo si está cerca y si está lejos pués también me mira en la distancia. A veces me doy la vuelta y observo que me está viendo como ensimismado,y cuando estoy en otra parte viene a buscar algo y otra vez a verme aunque no me diga nada. Siempre trata de ayudarme si estoy en algún apuro.

A mi aparte de que me atrae fisicamente me doy cuenta que somos muy parecidos en la forma de soluccionar los problemas y a veces pensamos lo mismo. No tenemos demasiadas conversaciones que no sean acerca del trabajo, pues si me abro más a él me da la sensación de que va a notar lo mucho que me atrae y eso me haría sentir incómoda. Muchas veces me hago la indiferente pero me siento mal.

Mi pregunta es ¿creeis que él se comporta así porque yo no le doy alas y se lo pongo difícil y simplemente quiere que yo le demuestre interés para acrecentar su ego o si yo le demostrara más interés él daría un paso más sin importarle que yo esté casada?

Muchas gracias.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yenay_8732280
7/1/08 a las 1:34

Creo que te estás planteando el tema al revés.
No importa lo que él quiere. Importa lo que tú quieres. Eso es lo primero que deberías averiguar antes de destapar la caja de Pandora. Porque cuando se destapa, no siempre se pueden controlar las consecuencias. Piénsalo muy bien antes de sentarte a jugar: lo primero es saber cómo se llama el juego.

No te estoy juzgando, no te equivoques. Nadie desde fuera debería atreverse a juzgar el matrimonio de los demás. Te lo digo con el corazón, para que no destroces tu vida y la de otros sin auténtica necesidad ¿Es amor lo que te impulsa?
¿Es sólo el aburrimiento de tu vida de casada?

Piensa mucho, y bien, antes de nada. Cuando hayas averiguado lo uqe hay en tu corazón, si quieres hablamos.
Un saludo

L
liceth_8663459
7/1/08 a las 2:33
En respuesta a yenay_8732280

Creo que te estás planteando el tema al revés.
No importa lo que él quiere. Importa lo que tú quieres. Eso es lo primero que deberías averiguar antes de destapar la caja de Pandora. Porque cuando se destapa, no siempre se pueden controlar las consecuencias. Piénsalo muy bien antes de sentarte a jugar: lo primero es saber cómo se llama el juego.

No te estoy juzgando, no te equivoques. Nadie desde fuera debería atreverse a juzgar el matrimonio de los demás. Te lo digo con el corazón, para que no destroces tu vida y la de otros sin auténtica necesidad ¿Es amor lo que te impulsa?
¿Es sólo el aburrimiento de tu vida de casada?

Piensa mucho, y bien, antes de nada. Cuando hayas averiguado lo uqe hay en tu corazón, si quieres hablamos.
Un saludo

De acuerdo...
La verdad es que yo también cuando lei tu mensaje pensé... no sé, ella está casada, y pregunta por el capri, pero no queda claro si lo que siente por él es amor o qué es... Dices que apenas hablais, y menos cosas personales, no se trata de que mantengas una relación que no te da lo que necesitas, si tu matrimonio no funciona haz lo que debas hacer, pero puede ser una crisis con solución, lo que debes es pensar que te lleva a fijarte en otro hombre.

No sé que signo tiene tu pareja, pero si has leido un poco por encima los mensajes de este foro verás que las relaciones con los capris no traen un poco de cabeza a todas, y la verdad, a veces agota...

Espero que no lo tomes a mal, peroleo que tú eres cáncer, al menos los capris que yo conozco chocan mucho con las personas cáncer, además de que, si no me equivoco, las personas cáncer que conozco tienden a necesitar mucho de la atención de los demás, les gustan ser el centro de atención y eso, al lado de un capri cuesta bastante encontrarlo (te lo digo por mi experiencia, que no tiene por que ser la verdad).

Un abrazo y ya nos contarás.

A
aizpea_9484816
7/1/08 a las 13:45

Hola marta,
Claro q l dará morbo q se lo pongas dificil, y seguro q daría un paso + aunke stes casada(lo prohibido atrae), pero esa no es la cuestión: mi consejo: si tu dseo s tan fuert q no t dja dormir x las noches y solo stas un poco aburrida de tu marido, t aconsejo q salgas corriendo xq cuando el dseo es muy fuerte las mujeres tambien funcionamos con dos cabezas. (Eso a lo mjor no lo sabía corsario, pero es así).O bien juega con él pero sin acercarte dmasiado... Sólo si sólo t gusta un pokito podrías controlar la situación y t podrías acostar con él sin peligro.Pero cada uno tiene una atracción y una dmanda d riesgo diferent, y eso casi siempre es dterminante.
un beso

E
eve_5379076
8/1/08 a las 1:23
En respuesta a liceth_8663459

De acuerdo...
La verdad es que yo también cuando lei tu mensaje pensé... no sé, ella está casada, y pregunta por el capri, pero no queda claro si lo que siente por él es amor o qué es... Dices que apenas hablais, y menos cosas personales, no se trata de que mantengas una relación que no te da lo que necesitas, si tu matrimonio no funciona haz lo que debas hacer, pero puede ser una crisis con solución, lo que debes es pensar que te lleva a fijarte en otro hombre.

No sé que signo tiene tu pareja, pero si has leido un poco por encima los mensajes de este foro verás que las relaciones con los capris no traen un poco de cabeza a todas, y la verdad, a veces agota...

Espero que no lo tomes a mal, peroleo que tú eres cáncer, al menos los capris que yo conozco chocan mucho con las personas cáncer, además de que, si no me equivoco, las personas cáncer que conozco tienden a necesitar mucho de la atención de los demás, les gustan ser el centro de atención y eso, al lado de un capri cuesta bastante encontrarlo (te lo digo por mi experiencia, que no tiene por que ser la verdad).

Un abrazo y ya nos contarás.

Me explicaré
Preguntabas de que signo es mi marido, pues él es Libra. Es una persona tranquila, de ideas fijas, bastante generoso, pero siempre nos faltó ese feeling que tiene que haber entre las parejas para que haya pasión. Lo conocí en un momento en el que yo estaba, muy sola y desengañada de otra persona que por cierto también era capricornio y me ilusioné, enseguida fuimos a vivir junstos al año nos casamos estando ya embarazada. Solemos discutir mucho aunque tenemos épocas muy buenas, pero él tampoco me demuestra mucho afecto no es muy expresivo.
Lo que siento por el capricornio pues no sabria definirlo es una mezcla de una gran atración,mucha química, cariño, no sé no puedo ponerle un nombre todavía. De todas formas, referente a la forma de ser de los capri lo que yo visto, porque lo he visto en compañía de alguna amiga se ve que es muy cariñoso y detallista.
Ya seguiré en contacto otro día.
Saludos.

H
haili_6105784
8/1/08 a las 11:38
En respuesta a eve_5379076

Me explicaré
Preguntabas de que signo es mi marido, pues él es Libra. Es una persona tranquila, de ideas fijas, bastante generoso, pero siempre nos faltó ese feeling que tiene que haber entre las parejas para que haya pasión. Lo conocí en un momento en el que yo estaba, muy sola y desengañada de otra persona que por cierto también era capricornio y me ilusioné, enseguida fuimos a vivir junstos al año nos casamos estando ya embarazada. Solemos discutir mucho aunque tenemos épocas muy buenas, pero él tampoco me demuestra mucho afecto no es muy expresivo.
Lo que siento por el capricornio pues no sabria definirlo es una mezcla de una gran atración,mucha química, cariño, no sé no puedo ponerle un nombre todavía. De todas formas, referente a la forma de ser de los capri lo que yo visto, porque lo he visto en compañía de alguna amiga se ve que es muy cariñoso y detallista.
Ya seguiré en contacto otro día.
Saludos.

Bueno todo es cuestion de puntos de vista
A ti marta te entiendo bien, mi ex era libra, y eso de la falta de feeling es así, no al principio, pero es como que por lo menos en mi caso discusiones constantes y siempre le faltó esa expresividad afectiva, y ojo, que no soy una persona que necesite a alguien encima todo el día, no lo soporto, me asfixia(y soy cáncer que conste).
Creo que lo que le pasa a cáncer con capricornio no deja de ser una lucha de poder,los dos tienen una coraza similar; pero creo que se puede llegar a un entendimiento casi pefecto, porque la inexpresividad afectiva de capri, se complementa con la afectividad de cáncer.
Y hay que tener en cuenta que no todo el mundo es igual, en mi caso, reconozco mi frialdad a veces con el capri, no soy una cáncer asfixiante, ya me lo han dicho muchas veces,Y no creo que los capri sean menos sensibles que nosotras, todo lo contrario, se hieren demasiado fácilmente, lo que ocurre es que utlizan el recurso de la huidao u "otras cosillas" que saben bien que hieren como su pequeña vanganza

E
eve_5379076
13/1/08 a las 1:25

La película tomó un rumbo inesperado
Sin pretenderlo alguien ha aclarado algunas dudas. Hace un par de dias tuve una conversación con una persona que le conoce bastante bién y yo le comenté que trabajaba con él (es una mujer), y me comentó que en el pasado ella estuvo ilusionada por él pero el sólo la quería como amiga, y no sólo eso sino que nunca tuvo novia y eso es muy extraño en un hombre de casi 40 años que vive con su madre porque está sola, vive exclusivamente para ella.

El no se lo dijo claramente pero parece que sus inclinaciones sexuales van en otra dirección, lo cúal aún me confunde más a mí porque con su comportamiento pensé que yo le atraía y ahora ya no sé que pensar estoy confundida pero no se que pretende dándome a entender que le atraigo.

A los chicos del foro les pediría una opinión sobre esto, pero también pueden opinar las chicas.

Gracias.

H
haitz_6387499
14/1/08 a las 15:24
En respuesta a eve_5379076

La película tomó un rumbo inesperado
Sin pretenderlo alguien ha aclarado algunas dudas. Hace un par de dias tuve una conversación con una persona que le conoce bastante bién y yo le comenté que trabajaba con él (es una mujer), y me comentó que en el pasado ella estuvo ilusionada por él pero el sólo la quería como amiga, y no sólo eso sino que nunca tuvo novia y eso es muy extraño en un hombre de casi 40 años que vive con su madre porque está sola, vive exclusivamente para ella.

El no se lo dijo claramente pero parece que sus inclinaciones sexuales van en otra dirección, lo cúal aún me confunde más a mí porque con su comportamiento pensé que yo le atraía y ahora ya no sé que pensar estoy confundida pero no se que pretende dándome a entender que le atraigo.

A los chicos del foro les pediría una opinión sobre esto, pero también pueden opinar las chicas.

Gracias.

Astrológicamente...
Entre cangrejos y capris hay TONELADAS de atracción y química... son signos opuestos en la rueda, por lo que se pueden complementar bien CON UN GRAN ESFUERZO de los involucrados.

Para entendernos bien, ejemplifico de manera personal. En mi relación con una cangrejita muy dulce pero emocional hasta decir basta, yo aprendía de ella más sensibilidad mientras ella podía aprender de mí a ser más resistente ante los golpes que te da la vida... sin embargo, el equilibrio necesario para tener ese proceso de aprendizaje era muy difícil, y apenas se cargaba la mano hacia uno de los lados (ella muy emocional o yo muy frío) empezaban las peleas... y son peleas muy fuertes, dado que los dos signos tienen su carácter...

Volviendo a tu caso, mejor que te ahorres problemas... ya estás casada y tienes lo tuyo. Existe la posibilidad de que un amante capri te genere miles de confusiones, ya que la atracción sería muy grande y el apego que generan los capris en sus parejas es muy fuerte, por lo que fijo que te hará tambalear tu relación titular. Si a lo anterior le sumamos tu variabilidad emocional... pues bienvenida a la montaña rusa! A la larga no lo vas a pasar bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir