Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿qúe quiere de mi este virgo???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 3:17
A
anu_9680388
17/11/10 a las 3:39

Nos conocimos hace poco más de un año y medio. Poco a poco nos fuimos viendo mucho y conociéndonos. Al principio fui muy reacia a creer en que era sincero, pero me dejé conquistar. Nos hicimos buenos amigos, me llamaba para contarme sus cosas y siempre nos reiamos mucho, pero nunca dejamos de lado el tonteo de siempre, la picardía en nuestras conversaciónes, las indirectas. Estuvimos asi hasta hace poco siey desde antes de empezar este verano pasado empezamos a hablar cosas más íntimas, de nuestra familia, de nuestros intereses en la vida, de la forma en que pensamos sobre muchos temas, él decía que quería conocerme mejor, yo obviamente también.
Todo parecía que iba bien, nos conocíamos, nos comprendíamos, nos gustábamos (eso siempre estuvo claro) y una noche que salimos,, hace como un mes, nos liamos. Después vi que se alejó un poco de mi, yo seguí ahi, pero tampoco fui demasiado insistente, seguí tratándole como siempre, pero una noche su "alejamiento" me dolió. Yo estuve todo el tiempo con sus amigos, que hasta se peleaban por hablar conmigo y él estuvo todo el rato alejado de mi, pero mirándome en la distancia para que yo me diera cuenta y diciendo a mis amigas que miraran como yo estaba ligando...
Le dije algo como "hay que ver cómo has pasado de mi hoy" y me dijo que no pasaba, que de verdad no era asi y le dije que quería hablar con él.
Tal vez hice mal asi, pero después de año y medio sin tener nada claro de su parte, quería aclarar algo las cosas. No se que pasó, pero él siguió como siempre, no pareció poner mucho interés en hablar y yo me alejé más y a la semana se lió con otra y no me contó nada. Sus amigos me insinuaron que ya pronto podría estar en serio con esa chica.
Tal vez hice mal de nuevo, pero me sentí herida en mi orgullo, casi engañada y me alejé yo de él. Dejé de hablarle por internet como siempre, me llamó y no le respondí a la llamada y me mandó un mensaje que tampoco respondí. Después hablamos, me pidió perdon por su comportamiento y me dijo que no quería perder mi amistad.
El problema es que ahora está más insistente que nunca! Hablándome a todas horas, preguntándome qué hago, llamándome diminutivos y diciéndome de vernos. Cosas que nunca hizo antes.
No se si está con esta chica, pero tampoco comprendo qué pretende ahora conmigo! Si vamos a ser amigos debería tener conmigo un trato cordial y ya, al menos al principio, porque asi yo podría interpretarlo de otra forma!
No sé que hacer, ni cómo debo actuar si, otra vez, no comprendo cuáles son sus intenciones. Así no voy a poderle olvidar... y parece que tampoco quiero.

Ver también

A
anu_9680388
18/11/10 a las 3:17


.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir