Foro / Astrología y Tarot

Que puedo regalar a una mujer escorpio?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 15:37
E
evelyn_9133087
8/8/06 a las 17:32

Hola amigas.

Soy un chico leo, voy a cumplir un mes de aniversario con mi novia escorpio por la cual estoy loquito ... y quisiera que por favor me den consejos acerca de que le podría regalar, qué les gusta? algo romántico como una cena con velas? o algo más excitante?.

Gracias.

Ver también

A
an0N_801756199z
28/9/06 a las 10:10

Opciones
A las mujeres escorpio nos puede gustar un buen perfume, novedades! una bolsa de marca.... los temas esotericos nos gustan mucho.... tal vez un buen libro de esoterismo... nos gusta el romance.... tal vez si puedes escapense a un lugar paradisiaco, a un restaurante bonito, si ya han tenido intimidad, tal vez a un hotel padre, pero antes pon velas, una botella de algun buen licor, masajes, incienso.... juega a que escondes el regalo y que ella lo busque.... puede ser muy divertido!!!


Suerte.

A
an0N_973952499z
2/10/06 a las 17:49

Curratelo
Hola, si quieres enamorarla más, currate lo que le vayas a regalar, recuerda algo que hace meses te dijo que queria y no lo tiene todavia, algun concierto que quiera ir, y lo que dice la amiga, un restaurante, intimo, precioso y lujoso, y la habitacion con velas ... madre mia ...

K
katya_8309950
10/10/06 a las 17:35
En respuesta a an0N_973952499z

Curratelo
Hola, si quieres enamorarla más, currate lo que le vayas a regalar, recuerda algo que hace meses te dijo que queria y no lo tiene todavia, algun concierto que quiera ir, y lo que dice la amiga, un restaurante, intimo, precioso y lujoso, y la habitacion con velas ... madre mia ...

Lo mismo
totalmente de acuerdo con ella... soy escorpio y lo que hace que me derrita es que me regalen algo que en algún momento dije que me encantaría tener, o me lleven a un sitio que siempre dije que queria ir...
ES decir, no importa el dinero que te gastes, simplemente que demuestres que te lo has currado, que has pensado en mi , en lo que me gustará , en lo que me hará ilusión y no has entrado en la primera tienda que encontraste...

A
arian_9150407
18/10/06 a las 6:21

Velas??? cena?? puede ser, pero...
Seria mejor algo diferente mas original, en fin... Soy Scorpiana y me gustaria que me regalen muchas cosas como una novela entretenida, o tal vez un cuadro barroco, algo extraño y rebuscado que encuentres por ahi. A escorpio le gusta mucho el arte y tiene muy buen gusto. O quien sabe por ahi algun viaje! algo mas alocado! aunq los detalles romanticos nunca estan por demas.... pero ten encuenta que la mujer escorpio es una mujer que ama el misterio!

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 17:29

Lo dixo
Las xicas escorpio somos muy misteriosas y nos gustan q nos sorprendan q salga de vosotros mismos el regalo, esta claro q si sale de tu corason le encantara!! sea lo q sea q vea q estas muxo por ella, se tierno ese dia y el regalo es lo q menos le importara Mmm SorPrenDela!

J
jair_6999645
22/8/12 a las 1:20

Audio cuentos
Las mujeres de escorpio por lo general dicen los estudiosos que suelen ser misteriosas, asi que lo que puedes regalarle es un cd con un audio cuento. Al recibir el cd no sabra que es pues no le escribiras nada en la tapa. Solo al oírlo se dará cuenta de que es una historia que refleja su historia de amor. Seguramente le encantará, conozco un amigo que le resultó muy bien ; el lo adquirió en miscuentospersonalizados.com

O
olav_8679451
22/10/14 a las 15:37

Regalo aniversario
Hola Leo, yo también estaba algo preocupado por buscar algo para mi esposa en nuestro 3er aniversario,y tuve la suerte de toparme con este blog,que me dió una buena idea de regalo, de hecho pienso seguir echandole un vistazo cada año, te dejo el link por si te interesa, suerte,
http://guiaparaincompetentesdelregala r.blogspot.fr/2014/10/consejo-n-10-especialque-regalar-una.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir