Foro / Astrología y Tarot

que puedo hacer para que mi chico virgo vuelva a ser el de antes???

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las :02
C
cielo_6936372
15/5/10 a las 14:11

Mi novio (virgo) y yo (aries) hemos pasado una crisis horrible, hasta tal punto que decidió dejearme, pero yo no podia soportarlo, asi que le insistí para que siguieramos juntos y luchara conmigo para sacar adelante la relación xq vivimos juntos, ya para mi es muy chocante.
Me dijo que si, xo que el no esta bien, simplemente no quiere besarme o abrazarme, o tener el mas minimo apice de intimidad conmigo. Dice que no lo siente, que no está bien. Que necesita que no le demande cariño y le pida que este conmigo, sino que pase buenos ratos con el y eso, que con el tiempo cuando empiece a sentirse bien de nuevo volverá a demostrarme lo que siente. Lo que pasa esq yo soy muy romantica y cariñosa y necesito q el sea asi conmigo, soy un monstruo?

El quiere que cambie muchas cosas de mi,mi forma de vestir, mi cabezonería, lo cariñosa que soy, etc...

Ha sido nuestro aniversario y ni me ha dado un beso...
Jamás pensé que mi primer aniversario fuera a ser asi...

¿que puedo hacer? ¿cómo puedo actuar para que cambie sin que yo coja una depresión o una insuficiente autoestima (como ya tengo)?

Ver también

A
arua_5480800
15/5/10 a las 14:40

Buff
mira, yo soy una chica virgo, y no hay nada que me atraiga mas de una persona que su indiferencia y su indpendencia, pues me provoca esa sensacion de querer estar mas con esa persona, me atrae mas a ella. con esto no quiero decir que me guste que me ignoren, ni mucho menos, pero me hace sentir como que lo pierdo, y entonces yo quiero acercarme mas y hacer que esa persona sepa que existo, que se acerque mas a mi.
lo que yo digo es que si ahora esta confuso consigo mismo y no sabe lo que quiere, deberias dejarle un espacio, que vea que puedes vivir sin el, que vea que eres independiente, no le muestres ningun tipo de cariño ni de afecto, unicamente tratale como lo hace el, hablale y riete, pero nunca ningun tipo de contacto fisico...esto hara que su mente se pregunte...porque ya no me trata como antes?..lo evaluara todo y tal vez su comportamiento cambie y sea el luego él el que quiera tu amor...
la verdad es que a veces los virgo somos muy complicados, nos contradecimos mucho, nos gusta el cariño y que nos hagan caso, pero odiamos que nos empalaguen, que sean pegajosos y que no nos dejen nuestro espacio, por lo que las personas independients nos atraen mas, o por lo menos a mi..
haz lo que te he dicho...se fuerte, al final se consigue lo que se quiere con esfuerzo..
si tienes mas preguntas, no dudes en hacerlas..
besos!

C
cielo_6936372
15/5/10 a las 15:06
En respuesta a arua_5480800

Buff
mira, yo soy una chica virgo, y no hay nada que me atraiga mas de una persona que su indiferencia y su indpendencia, pues me provoca esa sensacion de querer estar mas con esa persona, me atrae mas a ella. con esto no quiero decir que me guste que me ignoren, ni mucho menos, pero me hace sentir como que lo pierdo, y entonces yo quiero acercarme mas y hacer que esa persona sepa que existo, que se acerque mas a mi.
lo que yo digo es que si ahora esta confuso consigo mismo y no sabe lo que quiere, deberias dejarle un espacio, que vea que puedes vivir sin el, que vea que eres independiente, no le muestres ningun tipo de cariño ni de afecto, unicamente tratale como lo hace el, hablale y riete, pero nunca ningun tipo de contacto fisico...esto hara que su mente se pregunte...porque ya no me trata como antes?..lo evaluara todo y tal vez su comportamiento cambie y sea el luego él el que quiera tu amor...
la verdad es que a veces los virgo somos muy complicados, nos contradecimos mucho, nos gusta el cariño y que nos hagan caso, pero odiamos que nos empalaguen, que sean pegajosos y que no nos dejen nuestro espacio, por lo que las personas independients nos atraen mas, o por lo menos a mi..
haz lo que te he dicho...se fuerte, al final se consigue lo que se quiere con esfuerzo..
si tienes mas preguntas, no dudes en hacerlas..
besos!

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, lo que ocurre esq no se como puedo ponerlo en práctica viviendo con él...

A
arua_5480800
15/5/10 a las 17:00
En respuesta a cielo_6936372

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, lo que ocurre esq no se como puedo ponerlo en práctica viviendo con él...

Es muy facil..
si vivis juntos se dara cuenta antes de que tu comportaminto ha cambiado..
tu simplemente comportate normal, alegre, pasatelo bien con el, pero nunca llegando al cariño, tratale como si fuera tu amigo, imaginate que vives con tu mejor amigo...y si en un momento determinado el te pide amor se lo das pero no con mucha ganas me entiendes, intenta aparentar que te da igual si te da cariño o no..

L
lesley_7274801
9/11/12 a las 8:32
En respuesta a arua_5480800

Buff
mira, yo soy una chica virgo, y no hay nada que me atraiga mas de una persona que su indiferencia y su indpendencia, pues me provoca esa sensacion de querer estar mas con esa persona, me atrae mas a ella. con esto no quiero decir que me guste que me ignoren, ni mucho menos, pero me hace sentir como que lo pierdo, y entonces yo quiero acercarme mas y hacer que esa persona sepa que existo, que se acerque mas a mi.
lo que yo digo es que si ahora esta confuso consigo mismo y no sabe lo que quiere, deberias dejarle un espacio, que vea que puedes vivir sin el, que vea que eres independiente, no le muestres ningun tipo de cariño ni de afecto, unicamente tratale como lo hace el, hablale y riete, pero nunca ningun tipo de contacto fisico...esto hara que su mente se pregunte...porque ya no me trata como antes?..lo evaluara todo y tal vez su comportamiento cambie y sea el luego él el que quiera tu amor...
la verdad es que a veces los virgo somos muy complicados, nos contradecimos mucho, nos gusta el cariño y que nos hagan caso, pero odiamos que nos empalaguen, que sean pegajosos y que no nos dejen nuestro espacio, por lo que las personas independients nos atraen mas, o por lo menos a mi..
haz lo que te he dicho...se fuerte, al final se consigue lo que se quiere con esfuerzo..
si tienes mas preguntas, no dudes en hacerlas..
besos!

Angie060993
gracias por tu consejo, necesito que me ayudes por favor, lo amo y me paso algo parecido a mi tambien, mi marido se fue de casa porque le encontre unos msj y lo niega, tengo muchas pruebas de que me mintio pero no llego a engañarme, solo fueron pavadas que hizo por celular, discutimos, yo halbo sola porque él se calla, se fue de casa, no está con nadie creo por el horario del trabajo y eso, pasamos hablando por msj, me demuestra interes en mi pero no quiere nada de relaciones, no se si esta jugando al interesante o si realmente no quiere mas nada y no entiendo por que me sigue hablando y se sigue interesando en lo que me pase y sigue en contacto conmigo, quiereo que regrese, lo amo, como puedo hacer para que regrese? tengo miedo de ignorarlo o cortar y que no me hable mas, ya no sé que más intentar, sé que la indiferencia lo atrae, lo conozco pero como ahroa no vivimos junots tengo miedo de ignorarlo y que no lo vea mas, por favor dame algun consejo ya que veo que sabes y mucho, algo que me sirva para reconquistarlo, desdee ya te agradezco mucho y espero me puedas ayudar.

W
wenyi_7867883
15/11/12 a las 3:32


que lata pero es lamentable, la verdad cuando una persona nos hiere dejamos de sentir algo por esa persona aunque queramos seguir sintiendo, mira mi mamá un dia dijo que no era su hijo y simplemente como de la nada deje de tenerle cariño o respeto, no sé, de hace 3 años es como si ella fuera un mueble o cualquier otro objeto más la perdone para ver si era rencor pero nada y para rematar me hizo algo parecido hace 6 meses y ya ni me interesa hablarle y de seguro que si le pasa algo no voy a sentir nada y ella no a sido la unica.

Pero puede que sea el respeto, a mi me vale mucho el respeto y de seguro que si te ganas el respeto de el y lo vuelves a enamorar va a volver a ser como antes.
e escuchado mucho que virgo puede ser frio de la misma manera en la que somos sensibles intenta ganarte su repesto que por lo menos conmigo funciona asi.

L
lesley_7274801
16/11/12 a las :18
En respuesta a arua_5480800

Es muy facil..
si vivis juntos se dara cuenta antes de que tu comportaminto ha cambiado..
tu simplemente comportate normal, alegre, pasatelo bien con el, pero nunca llegando al cariño, tratale como si fuera tu amigo, imaginate que vives con tu mejor amigo...y si en un momento determinado el te pide amor se lo das pero no con mucha ganas me entiendes, intenta aparentar que te da igual si te da cariño o no..

Angie
sabes lo que pasa que cuando amas a alguien, fingir no da, yo no puedo fingir indiferencia, falsear, demostrar una cosa que noes con una persona que amo, los de afuera es distinto pero cuando hay sentimientos, yo no puedo especular con la persona que amo, demuestro lo que siento siempre, soy demostrativa, apasionada, cariñosa y muyyy fogosa, soy LEO, signo de fuego, totalemente abierta, espontanea, divertida, alegre y efgusiva, tengo defectos, como todos pero no puedo especular o fingir indiferencia, extrañaria sus besos, su cuerpo, su calor, cosa que los virgo no extrañan, son frios, manupulan y especulan, porque mi marido, es virgo y cuando estamos distanciados en el hogar, finge mucho, por el espejo veo que me mira pero me doy vuelta y se hace el que no me mira y eso es especular, si sentis algo hacelo! y mas cuando se trata de la persona que amas! son tus afectos no personas extrañas, vamosssssss por diossssssssss

E
enok_7001193
8/8/13 a las 5:15

Reconciliarme con una chica de virgo
sali un tiempo corto con una chica de virgo, nos enamoramos muy rapido, fue todo muy intenso, cometi mis errores y ella los suyos, ninguno que no tenga solucion....ella puso un freno y yo me puse muy insistente en darle para adelante y sacar la situacion adelante....ahora dice que no siente lo mismo..y yo quiero remediar todo lo que hice mal, quiiero que vuelva a sentir lo que sentia, porque son problemas solucionables y no la quiero dejar pasar, es una mina que me importa mucho, por lo que vivi con ella...me gustarria algun consejo..
saludos y gracias!!!!

Y
yarima_5142909
10/8/13 a las :02

Hola yo soy de virgo
la verdad es que nosotros somos un poco frio y no nos gustan tanto cariños je nos asustamos y peor nos alejamos,ademas somos orgullosos nos gustan que nos busquen nos ruegen y nos hacemos los dificilies pero yo te diria que le des tiempo no le insista ni le des tanto cariño si te quiere ya vas a ver que el te va abuscar en poco tiempo... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest