Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer con ex novia escorpiona? (yo acuario)

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 17:24
A
aiko_5391583
7/6/12 a las 17:35

Hola de nuevo. Vereis hace un mes casi escribi mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f36315_f79-Acabo-de-sufrir-una-ruptura-muy-dolorosa.html

Hoy hace justo un mes que mi ex me dejó. Mi post anterior lo escribi a los poquisimos dias de la ruptura. Ahora quiero hablar desde lo que yo entiendo que ha pasado con nuestra relacion.

Bien, mi ex noiva escorpio me dejo hace justo un mes. Ella lo que ha buscado en mi (creo) es una persona con la que formar un futuro. Pero como ella me dijo hace unas semanas (despues de la ruptura), yo he vivido nuestra relacion como un "dia a dia".
Yo siempre he pesnado en el futuro pero creo que no he hecho nada por conseguirlo, como ella dice, yo he ido mas al dia a dia. Ella es muy trabajadora, pero al mismo tiempo se cansa muy rapido de sus trabajos porque la verdad la hosteleria explotan muchisimo.
Yo he tenido un fallo grandisimo, y ha sido acomodarme un poco en que vivo con mi padre, y llevo bastante en el paro. Y la verdad, me he movido poquisimo para encontrar empleo. Yo vi una oportunidad en el mundo de la creación de juegos para moviles y ordenador, y llevo 2 años investigando y practicando sobre ello, llegando a lograr trabajos esporadicos.
Pero esto (unido a que tb estaba desarrollando un videojuego por ocio) hacia que tomara por costumbre el perder las noches en el ordenador con esto, y por consiguiente levantarme tarde.

Otra cosa ha sido tambien, que mi ex queria que la llevara a vivir con ella (pues ella siempre esta buscando habiatciones en pisos compartidos por no poder pagarse un piso entero). Ella queria que fuesemos los 2, o que la llevara conmigo. Y yo tb lo deseaba! Pero la verdad que yo no veia la prisa en eso. Yo pensaba siempre "cuando llegue la hora que podamos lo haremos , por supuesto".

Y siento que eso ha sido lo que hizo que mi novia se cansara de mi. De hecho es eso precisamente lo que le ha pasado porque me lo ha dicho.
Por ejemplo, cuando alguna vez ella me decia "¿Cuando nos vamos a ir a vivir juntos?" yo no tenia una respuesta exacta, por lo que le decia "pues mi vida, cuando podamos no te quepa duda de que lo haremos". Pero ella me ha dicho que sentia que eso yo lo contestaba por contestar, como en broma.

Tb me dijo despues de dejarme, que para algunas cosas soy un adulto, pero que en verdad soy un crio.

Ya os imaginais, cuando me dejo me dijo que no podia mas, que no tenia mas fuerzas. Que ella se fue dando cuenta de que conmigo no podria cumplir sus sueños, y que poco a poco la fue enfriando hasta decirme "ya no te amo, no como pareja"...

Y me dijo que ha perdido sus sueños, que ha aprendido a que no se puede vivir de sueños, y que a partir de dejarme ella iba a vivir el dia a dia, a disfrutar del momento y no agobiarse con el futuro (y eso es realmente lo que yo he pensado de ella siempre, que estaba obsesionada con la vida futura en lugar de vivir el hoy).

Y bueno, ella el verano pasado ya me dejo por casi casi lo mismo que ahora, me dijo igual "que ya no me queria". Pero seguimos viendonos a menudo hast que en el mes de septiembre volvimos, ella me confeso que me quiere y quiere estar conmigo, pero que de verdad tenia que ordenar su vida (esto fue el año pasado).

Y ahora, por segunda vez me deja, y me temo que esta sea definitiva, pues me ha dicho que no va a volver a pasar lo del verano pasado (lo de volver).
A los dos dias de dejarme, empezo a andar con un chaval que conocio cuando fue a darse un masaje, y bueno.... practicamente desde los 2 dias siguietes a la ruptura ella pasa las 24 h del dia con el. Sí, duerme casi siempre en su casa, hace todo con el, me ha dicho que se entiende muy bien que tienen mucho en comun. hacen muchas actividades como patinar, salir de fiesta, boy scout cosas asi.
Me ha confesado ella que es feliz en este momento. Pero dice que no es su novio, que no quiere precipitarse y que no sabe que pasara... (¿pero si esta las 24h del dia con el?)

A todo esto, su compañera de piso un dia me dijo:"A Elena casi no la veo ya, viene 5 min y se vuelve a ir y se tira 4 o 5 dias sin aparecer por aqui. Me ha dicho Elena que ya mismo se ira a vivir con el".

Y el otro dia, el lunes pasado, vino a buscarme, porque yo le habia escrito un correo diciendole que la amo, que quiero que sea feliz, que tiene las puertas de mi casa abiertas para cuando piense en mi alguna vez... etc y que le tiendo mi mano para lo que necesite.
Al leerlo bajo rapidamente porque sabia que yo estaba por alli (se lo dijo su compañera), vino a decirme que me tiene para lo que yo necestie, que la llame cuando me apetezca. Y tb me dijo "entiendo perfectamente como tienes que estar, lo siento mucho de verdad. No te llamo ni nada porque quiero darte tu espacio, porque se que vas a sufrir si me ves a menudo. Por eso quiero darte tu tiempo, pero que sepas que estoy para lo que necesites".

Le dije que su compañera me habia dicho que a lo mejor pensaba en irse a vivir con el chico nuevo, y me dijo "puede ser ya veremos"... Pero por DIOS si solo lleva un mes con el! Lo conoce de mes y medio o menos!


Y yo como estoy... pues imaginadlo, fatal. Me acuesto pensando en ella y me levanto pensando en ella.
Ella me ha dicho que quiere darme mi espacio... pero yo no tengo espacio! Si no la veo me ahogo! Me da mucha tristeza que me saque asi de su vida, despues de 3 años. Yo la verdad, no tengo ninguna queja de ella, incluso de despues de cortar conmigo, ella se ha portado super bien siempre, hasta en estos malos momentos. Me dijo que cree que podemos ser amigos porque jamas nos hemos hecho nada malo uno a otro.
Y yo, de verdad, quiero reconquistarla, pero si ella esta casi todo el dia con el otro... que hago? como puedo mostrarle mis cambios?

Desde aquello, yo he dejado todas mis malas costumbres, me levanto temprano y salgo a buscar empleo. ya he tenido 4 entrevistas de trabajo en el mes que llevo sin ella, esta mañana mismo he tenido una que estoy ilusionado con ella porque creo que puiedo conseguir el trabajo.

De verdad, soy consciente de que en este mes estoy haciando mas por mi vida que estos ultimos años, me he propuesto ser mucho mejor. He cambiado de look, siento que he cambiado mi actitud y me gusta asi mucho mas.
Pero la necesito en mi vida, la quiero recuperar, que vea que si puedo ser el hombre que ella buscaba en mi. Incluso he hablado con mi padre y le he preguntado "si alguna vez vuelvo con ella, me la traere a vivir aqui a la casa"... y me ha dado su permiso.
En serio, si volviera conmigo me la traeria a mi casa ya! Para darle la vida que ella se merece y que yo le he hecho confundirse sobre mi, porque me acomode demasiado (tenia a mi padre que me ayudaba economicamente, tenia a mi novia ).

¿Que hago con ella? Quiero luchar por ella. ¿Como le digo que necesito verla, que no me saque de su vida, que de verdad puedo ser su amigo y demostrarle mis cambios? Y si ella se va a vivir con el otro, es a un pueblo mas lejos, dejaria de verla casi con seguridad por distancia... me moriria lo juro.

No puedo vivir sin ella, pero he comprendido que ella no podia vivir conmigo. Pero he cambiado mis actitudes. Ahora pienso, "Dios mio. ojala estubiera con ella y viera todo lo que estoy enderezando en mi vida, ojala pudiera besarla y que se alegrara por mi, y darle todo lo que se merece..."

Dios no puedo estar sin ella, quiero luchar por ella, pero ya casi no la veo. Ella me ha dicho que la llame cuando quiera... pero ME DA VERGUENZA. No quiero agobiarla, pero tampoco quiero PERDERLA!

¿Que hago? Aconsejadme con esta escorpio por favor. Gracias!

Ver también

A
aiko_5391583
7/6/12 a las 17:42

Me olvide decir,
que yo sinceramente pienso que no tengo ninguna esperanza, pero creo qu su amor por mi no ha muerto como dice ella, creo que se ha dormido...
Pero como puedo despertar ese amor en ella? Tengo otra actitud ahora en la vida que me esta haciendo mejor, al menos lo intento, pero si ella esta lejos? ¿Si se va a vivir con el otro?
Aunque me ha dado permiso para llamarla y ella dice que me llamara tb... pero ¿como lucho por ella si ya no la tengo tan cerca?

I
ines_5657893
7/6/12 a las 18:58

Hazlo pero yaaa!!
soy una escorpiana y te dare mi punto de vista, si ella te dice qe se quiere ir a vivir con tigo compartir absolutamente todo su tiempo cn tigo es porqe te ama...en mi posicion te digo ami me dan mucho miedo este tipo de decisiones y si ella te lo propone esporqe esta segura qe te ama y qe estara bien compartiendo con tigo, esto es muy dificil qe lo propongamos nosotros los escorpio ya qe nos gusta tener nuestro espacio y qe no lo invadan asi qe piesa, porqe crees qe te lo dijo es ovio qe te adora y debe estar sufriendo lejos tuyo,,, juegatela por ella pero hazo pronto creo qe dejaste pasar mucho tiempo somos un signo qe supera las dificultades muy rapido asique manos a la obra y no esperes mas deja tu orgullo de lado y ve por ella antes qe sea tarde
te deceo mucha mucha suerte y qe seas feliz con tu escopiona y procura qe no te piqe con su agijon
besitos

I
ines_5657893
7/6/12 a las 19:02
En respuesta a aiko_5391583

Me olvide decir,
que yo sinceramente pienso que no tengo ninguna esperanza, pero creo qu su amor por mi no ha muerto como dice ella, creo que se ha dormido...
Pero como puedo despertar ese amor en ella? Tengo otra actitud ahora en la vida que me esta haciendo mejor, al menos lo intento, pero si ella esta lejos? ¿Si se va a vivir con el otro?
Aunque me ha dado permiso para llamarla y ella dice que me llamara tb... pero ¿como lucho por ella si ya no la tengo tan cerca?

Si piensas asi esta muy mal
Piensa positivo si te dice qe su amor esta dormido despiertalo nuevamente, no se si te as fijado pero no somos materialistas.. preferimos una buena conversacion ir a un lugar lindo donde aiga paz para converzar...Relaja a tu escorpiona no la atosiges con alagos ñoñoz
has qe floresca nuevamente su amor por ti... por qe esta pero tienes qe reconquistarla no permitas qe se acaba el encanto de la relacion..
mucha suerte

L
lele_8552898
7/6/12 a las 21:23

Hola
Si hay algo que no soportamos es que una persona no tenga objetivos, metas, que no se mueva.... y que no tenga ningún tipo de motivación. Puedes gusarle fisicamente pero lo más dificil de conseguir y lo que nos engancha o enamora es que te respetemos y no solo eso ...que te admiremos como persona .
Tu escorpio te lo ha advertido, quería que tu te movieses, que te pusieses meta como persona y además te pidió "a gritos" que cambiases en cuanto a vuestra relación.

Entiendo lo que le ha pasado a tu escorpio porque de verdad.... eso es lo que más me aleja de alguien.

Ella mismo te lo dijo que ya no podía más.... y si está empezando a quedar con otro... y está todo el tiempo con él, sinceramente lo veo complicado.

Agotamos todas las oportunidades, damos cinco mil oportunidades a la persona que queremos o más... pero cuando ya lo vemos por perdido... es muy difícil que volvamos.

Si a eso le añades una nueva ilusión por otra persona que le de todo lo que quería y buscaba en la relación contigo peor me lo pones.

De todas formas, de algo ha servido y ahora tienes motivaciones y has cambiado (al ver lo que has perdido como suele pasar....) asi que sigue asi, y si tenéis amigos en común ella se irá enterando de tus cambios. Si quiere volver lo hará.... pero mi consejo es que partas del no, porque lo veo muy dificil por no decir imposible...
Lo siento, pero es mi opinión.

A
aiko_5391583
8/6/12 a las 17:24
En respuesta a lele_8552898

Hola
Si hay algo que no soportamos es que una persona no tenga objetivos, metas, que no se mueva.... y que no tenga ningún tipo de motivación. Puedes gusarle fisicamente pero lo más dificil de conseguir y lo que nos engancha o enamora es que te respetemos y no solo eso ...que te admiremos como persona .
Tu escorpio te lo ha advertido, quería que tu te movieses, que te pusieses meta como persona y además te pidió "a gritos" que cambiases en cuanto a vuestra relación.

Entiendo lo que le ha pasado a tu escorpio porque de verdad.... eso es lo que más me aleja de alguien.

Ella mismo te lo dijo que ya no podía más.... y si está empezando a quedar con otro... y está todo el tiempo con él, sinceramente lo veo complicado.

Agotamos todas las oportunidades, damos cinco mil oportunidades a la persona que queremos o más... pero cuando ya lo vemos por perdido... es muy difícil que volvamos.

Si a eso le añades una nueva ilusión por otra persona que le de todo lo que quería y buscaba en la relación contigo peor me lo pones.

De todas formas, de algo ha servido y ahora tienes motivaciones y has cambiado (al ver lo que has perdido como suele pasar....) asi que sigue asi, y si tenéis amigos en común ella se irá enterando de tus cambios. Si quiere volver lo hará.... pero mi consejo es que partas del no, porque lo veo muy dificil por no decir imposible...
Lo siento, pero es mi opinión.

Gracias
por sus respuestas. Yo no me hago falsas ilusiones, creo que es casi imposible volver, pero no puedo quedarme de brazos cruzados... es el amor de mi vida! mi primer y mi unico amor!

Aun con 0 esperanzas, ¿debo intentarlo? Como lo hago, ¿es bueno que de vez en cuando le escriba algo diciendole que la extraño y la amo? O es mejor dejar el tiempo pasa?

Estoy hecho un lio, la amo con locura y quiero mi vida junto a ella, ¿como no voy a intentarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest