Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer con este chico acuario? que le pasa conmigo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 21:45
T
tazeem_5927637
27/2/07 a las 20:46

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y necesito compartir con vosotros mi historia a ver si podeis ayudar a entenderlo. Somos amigos hace 8 años y desde el principio una amistad muy especial asi la describia el, yo se que le gustaba y el a mi tambien pero yo no queria tener nada con el por miedo y por que me confie tontamente que siempre estaria ahi, un gran error, durante ese tiempo nunca me dijo claramente que yo le gustaba porque yo lo evitaba a toda costa, asi estuvimos durante dos años incluso se molestaba mucho porque yo le gustaba a uno de sus amigos y el queria algo conmigo como si el y yo tuviesemos algo en ese momento por este motivo tuvimos discusiones y nos distanciamos un poco y en ese momento me di cuenta de lo mucho que yo sentia por el y se lo dije el no me dijo ni que si ni que no, y al poco tiempo me entere que habia empezado con otra chica, me dolió muchisimo, lo hablamos y seguimos siendo amigos, el lleva con ella 5 años y durante este tiempo no me ha dejado en paz cuando yo mas pasaba de él, mas se empeñaba en aparecer de nuevo, y cuando me lo he encontrado por ahí de fiesta con ella la deja sola para venir a saludarme y esta conmigo mucho tiempo hablando y le veo esa cara que tango le delata de que algo siente por mi aunque esté con ella, bueno hace un año que empezamos con el messenger a hablar mucho y me dijo que que tal de novios, que lo habia dejado 6 meses con ella y que ahora habian vuelto pero que no sabia que hacer etc. y comenzamos a hablar muy seguido por el messenger me dijo que queria tener algo conmigo, pero que el tiene novia, es sincero y eso se lo agradezco, pero si quiere algo conmigo porque no la deja? A veces es muy cariñoso y cuando yo le digo lo que siento es como que se asusta y me dice que el tiene novia, que le gusto pero que no puede, pero que si quiere quedar y que pase algo entre nosotros y que hace años hubiese sido nuestro momento, que creeis que siente por mi? son infieles por naturaleza? Porque una cosa es ser infiel circunstancialmente por un calenton que esta mal, pero para mi manera de ver es peor esto que la esta siendo infiel con la cabeza constantemente, cada noche me habla de lo nuestro sin ningun reparo hacia ella. No me siento orgullosa de esta situacion pero estoy demasiado enamorada de el, espero que me entendais. Siento haberme estendido tanto, espero vuestra ayuda, Muchas gracias.

Ver también

T
tazeem_5927637
27/2/07 a las 21:00

Pero tu crees que siente algo por mí?
Muchas gracias por tu respuesta, se que lo que esta haciendo con ella está muy mal y yo pensé que nunca me meteria en medio de una pareja, de hecho no me he metido yo me ha metido el de cabeza, yo siento demasiado como para no hacerle caso, crees que el siente algo por mi y le da miedo dejar su relacion por son 5 años, el me ha dicho alguna vez que nunca se sabe que a lo mejor algun dia podemos ser novios tal cual me lo ha dicho e insiste mucho en estar conmigo? Que crees que puedo hacer? Lo intento? Besos

T
tazeem_5927637
27/2/07 a las 21:03

Si comunicativo
si que lo es hablamos mucho solo que yo le digo todo lo que siento, y el es muy sincero conmigo cosa que no con su novia pero en lo que a sentimientos se refiere me cuesta mucho que me diga algo

T
tazeem_5927637
27/2/07 a las 21:08

Tines mucha razon..
pero le quiero demasiado y no se que hacer yo tampoco he sido segundo plato de nadie ni quiero serlo, pero por un lado no se si luchar por el e ir a por todas ya que el quiere algo conmigo utilizarlo a mi favor para conseguir que se pille mas por mi y se decida cosa que no he hecho nunca por ser legal o simplemente redirme y esperar a ver que pasa, aunque se que el me seguirá llamando, crees que verme con otra persona le ayudaria a decidirse? Por que enamorado de su novia tengo claro por su actitud que no está.

A
alona_8683395
27/2/07 a las 21:45

Ponte en contacto con ellos
Es una página muy interesante igual pueden ayudarteTienenu n apartado que se llama CONTACTENOS y ahi puedes cnsultarles lo que quieras gratis.
www.egunprotector.com
Hasta pronto y bienvenida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir