Foro / Astrología y Tarot

Que puede hacer una virgo con un escorpio....socorro!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 12:24
A
an0N_553067299z
8/9/07 a las 11:55

soy una virgo que hace unos meses conocio a un escorpio de maneral casual, en un bar, el era el camarero y según nos vimos y se cruzaron nuestras miradas surgio la chispa. Me pregunto mi nombre, para encargar la comida a mi nombre, yo le dije que si lo que quería era mi teléfono, y a esto el me contesto que lo que el quería era mi número y yo le dije que si. Se lo anote además de ponerle "Atrevete".Al cabo de dos horas me envio un mensaje y me dijo que estaba un poquillo comprometido, yo le dije que eso no suponia un problema, que no hay nada como ampliar horizontes....en fín. Al poco tiempo quedamos y fué brutal, una química increible, seguimos quedando y hasta ahí todo bien.
La cosa es que ahora llevamos alrededor de 3 meses en los que nos empezamos a mensajear para quedar (siempre empieza el con los mensajitos..) y derrepente desaparece y ni contesta ni se de el durante una temporada. Pero siempre vuelve a la carga, queriendo quedar..

No se si es que se hecha para atrás por sentimiento de culpa o que, pero lo que sí esta claro es que hay química por ambas partes y una atracción brutal, porque pese a todo sigue queriendo quedar..


Ver también

A
an0N_553067299z
12/9/07 a las 12:24

Me vuelve a desconcertar
hace unos día volvio a la carga queriendo quedar, diciendome que no me fallaria esta vez. Yo le dije que deacuerdo y...no volvi a recibir ningun mensaje más......me va a volver locaaaaa!!!
Además hace un par de días concidimos en una fiesta, el estaba con su novia y cuando se cruzaron nuestras miradas el la aparto sin nisiquiera saludarme......

POr mucho que esté con su novia, que menos que un saludo no??? se que estan pasando por una crisis pero....un saludo¿¿??????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir