Foro / Astrología y Tarot

Que pruebe un poco de su propia medicina

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 3:36
J
jula_6320760
31/5/10 a las 20:12

Hola, haber si me podeis ayudar, quisiera que un aries bastante egocentrico e infantil, interesado y pasota probara un poco de su propia medicina, me podeis dar ideas, es solo para que se de cuenta de que no puede ir por ahi apropvechandose de las personas en beneficio suyo.
Gracias a todos, lo digo aqui porque vosotros sabeis mas sobre los aries.

espero muchas respuestas jajajjaa

Ver también

J
jula_6320760
31/5/10 a las 20:12

Realmente estoy dolida
Please please!!!

N
nenad_708330
31/5/10 a las 20:42
En respuesta a jula_6320760

Realmente estoy dolida
Please please!!!

<<< jajajaaja y lo qué te queda>>>
El ombrigo, quiere teta y sopa y las dos cosas,en boca no entra,.... _al menos a la vez, creeo que a parti ce los cincuenta mejoran muchisimo.......mientras paciencia,... una semana bien, otra mal.....qué lata verdad.


Quiero mí critica pues es justo y necesario,...._¡ eso sí susurrando!!!,... pues cuando gritais perdeis muchisimooooo........y la gente aprende mucho de vuestros comportamientos caprichosos con pataletas y ventoleras sin sentido.



un fuerte abrazo.

J
jula_6320760
31/5/10 a las 21:36
En respuesta a nenad_708330

<<< jajajaaja y lo qué te queda>>>
El ombrigo, quiere teta y sopa y las dos cosas,en boca no entra,.... _al menos a la vez, creeo que a parti ce los cincuenta mejoran muchisimo.......mientras paciencia,... una semana bien, otra mal.....qué lata verdad.


Quiero mí critica pues es justo y necesario,...._¡ eso sí susurrando!!!,... pues cuando gritais perdeis muchisimooooo........y la gente aprende mucho de vuestros comportamientos caprichosos con pataletas y ventoleras sin sentido.



un fuerte abrazo.

No me entero de nada
Creo que te has confundido de charla, joo jajajajjaja

L
laarbi_9040285
1/6/10 a las 20:42
En respuesta a jula_6320760

No me entero de nada
Creo que te has confundido de charla, joo jajajajjaja

Vamos a ver
QUE C.... PASA CON VOSOTROS QUE NO PARAIS DE COMENTAR TONTERIAS O COSAS FUERA DE LUGAR ( BICHITA MENOS LAS COSAS COMO SON) VENGA ANDA TIRATE DE LA MOTO Y NO DIGAS TONTERIAS CRUZADOVIRGO QUE ESO ME PARECE QUE NO VIENE AL CASO PRECIOSA

Y AVER TE RESPONDO LA CUESTION: SI QUIERES DARLE LA MEDICINA ESA DASELA NO CREO QUE SE MUERA SI YA SE HA APROVECHADO LE VA A DAR IGUAL, PERO SI TINE UNAS CUANTAS LUCES SE PIRARA ANTES DE QUE SE LAS DES, AUNQUE POR LO QUE AS COMENTADO U TAMPOCO ERES NINGUNA SANTITA QUE TODAVIA ME ACUERDO DEL MENSAJITO ESE DE QUE HACIAS LAS COSAS POR SORPRESA PARA QUE EL HOMBRE SE PERDIERA ¿O NO NOS ACORDAMOS ?

VENGA UN FUERTE ABRAZO A TOD@S LOS QUE SON DE LOS MIOS
Y UN SALUDO A LOS QUE NO LO SON JAJAJ

J
jula_6320760
1/6/10 a las 22:32
En respuesta a laarbi_9040285

Vamos a ver
QUE C.... PASA CON VOSOTROS QUE NO PARAIS DE COMENTAR TONTERIAS O COSAS FUERA DE LUGAR ( BICHITA MENOS LAS COSAS COMO SON) VENGA ANDA TIRATE DE LA MOTO Y NO DIGAS TONTERIAS CRUZADOVIRGO QUE ESO ME PARECE QUE NO VIENE AL CASO PRECIOSA

Y AVER TE RESPONDO LA CUESTION: SI QUIERES DARLE LA MEDICINA ESA DASELA NO CREO QUE SE MUERA SI YA SE HA APROVECHADO LE VA A DAR IGUAL, PERO SI TINE UNAS CUANTAS LUCES SE PIRARA ANTES DE QUE SE LAS DES, AUNQUE POR LO QUE AS COMENTADO U TAMPOCO ERES NINGUNA SANTITA QUE TODAVIA ME ACUERDO DEL MENSAJITO ESE DE QUE HACIAS LAS COSAS POR SORPRESA PARA QUE EL HOMBRE SE PERDIERA ¿O NO NOS ACORDAMOS ?

VENGA UN FUERTE ABRAZO A TOD@S LOS QUE SON DE LOS MIOS
Y UN SALUDO A LOS QUE NO LO SON JAJAJ

Brutal todo va relacionado
Pues si todo va relacionado, pero claro si me pongo aqui a contar la historia entera seria bastante aburrido,por eso pongo conversaciones cortas que me den ideas, el que quiera que las ponga y el que no pues no, yo trato como me tratan y he venido haciendo lo que este chico hacia conmigo, porque claro que no soy una santa cuando me dan doy, eso esta claro que tengo mi caracter.

Solo hay una persona que por privados va conociendo toda la historia, y auqnue me valen y muy mucho sus observaciones y consejos por pedir mas que no quede porque al fin y al cabo la que decide soy yo.

Gracias por contestar brutal

Chaus

L
laarbi_9040285
2/6/10 a las :26
En respuesta a jula_6320760

Brutal todo va relacionado
Pues si todo va relacionado, pero claro si me pongo aqui a contar la historia entera seria bastante aburrido,por eso pongo conversaciones cortas que me den ideas, el que quiera que las ponga y el que no pues no, yo trato como me tratan y he venido haciendo lo que este chico hacia conmigo, porque claro que no soy una santa cuando me dan doy, eso esta claro que tengo mi caracter.

Solo hay una persona que por privados va conociendo toda la historia, y auqnue me valen y muy mucho sus observaciones y consejos por pedir mas que no quede porque al fin y al cabo la que decide soy yo.

Gracias por contestar brutal

Chaus


venga de nada

D
dora_5445123
21/6/10 a las 4:38
En respuesta a jula_6320760

Realmente estoy dolida
Please please!!!

Hola bichita 311. soy eva
Como manejar a este aries ?, pues si necesita probar un poco de su medicina , si él realmente te ama , regresará , y si n o se distanciará .
Ahora enganchalo luchando porq nos gustan las personas q luchan por nosotros sin presionarnos.
SALUDOS . AVISAME SI NECESITAS ALGUN CONSEJO. ESPERO Q LEAS ESTO.

H
hamoud_8725748
13/7/10 a las 12:03
En respuesta a jula_6320760

Realmente estoy dolida
Please please!!!


Es solo hacer con el lo mismo que el hace contigo, reverter los papeles


suerte princesa

M
mele_9778625
13/7/10 a las 20:37

Whattt??
No entiendo .... yo soy aries, soy una persona y no un estado, ni una subordinada ni nada de eso....
El increible y excelente libro de Maquiavelo, el Principe da consejos sobre como mantenerse en el poder, como ser un buen principe....no de como conquistar a una persona...
Ademas, no me gustaria que en el peor de los casos, apliquen conmigo alguno de los consejos que el brillante Maquiavelo da en el libro.
Saludos...

M
mele_9778625
14/7/10 a las 5:29


No se que es lo que no he leido entre lineas... tu mail?? o el libro??... si es lo segundo, creeme que si, es mas ademas de leerlo, re leerlo y demas he brindado clases sobre este libro en la universidad. (esta ultima aclaracion es solo para contarte que me he involcrado en el tema y no por otra cosa)
Obviamente, no entra en debate lo brillante de Maquiavelo ( que personalmente me resulta super atractiva su filosofia), pero considero que es muy distino el gobierno de un estado que hablar de una persona, en estos terminos. Y si bien, los aries tenemos esa inclinacin al liderazgo (y por concecuencia muchas veces al poder), creo que lo atractivo de esta obra, al menos para mi, es la frialdad con la que expone sus ideas, cosa que no me gustaría que una persona que intenta conquistarme utilice conmigo.
De todas formas, esta muy bueno poder exponer las ideas y consejos de cada uno. y brindar al que pregunta las herramientas que cada uno utilizaría en esa situación.
Como decis vos... que su intelecto vuele...
Saludos y un gusto saber que existe otra fanatica del Principe como yo jajajaja.

M
mele_9778625
15/7/10 a las 3:36

Ahh okisss
Entonces por ahi le va mejor "Del arte de la guerra" de Maquiavelo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir