Foro / Astrología y Tarot

Que probabilidades hay en una relacion de tauro con sagitario

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:45
A
alyson_5496290
30/4/10 a las 23:29

hola me encanta un chico de este signo yo soy tauro sera q tendre esperanza en esta relacion como puede tauro conquistar a sagitario??

Ver también

M
mike_9778357
1/5/10 a las 13:23

Es muy facil
Soy sagitariano y tengo muy claro lo que nos gusta.Primero tienes que saber si le atraes a el, eso se puede verificar facilmente, puede que el sea un poco timido x q los sagitarianos odiamos el no, utiliza alguna persona en comun para averiguarlo, cuando tienes el ok toma la delantera y trata de hacerle saber que le interesas, si logras algun encuentro provoca con palabras que te bese y se lo mas femenina que puedas, luego trata de volver a verlo, no muy pronto pero no esperes a que el t llame, a los sagitarianos no hay que esperarlos mucho, x q se enfrian, cuando consigas varia salidas, comienza a ser la taurina que eres, los sagitarianos nos volvemos locos cuando no nos llaman, no nos dan la atencion que queremos, nos gusta dominar al otro pero no pone re sentimentales q no nos demuestren q nos queren y eso nos atrapa facilmente, eso si debes aflojarle de vez en cuando y darle alguna salida romantica, pero nunca t regales con el

M
mike_9778357
1/5/10 a las 13:37

Ahora contestame tu
Tengo el mismo problema que tu pero a la inversa, soy sagitariano y estoy loco con una taurina, y para colmo le llevo muchos años, lo peor de todo que fue ella la que me busco y estube 2 meses para decidirme, en eso ella me mandaba mensajes constantemente, pero eso una vez que me conquisto fue cambiando, ahora sino le mando yo un mensaje no hay forma de q nos contactemos, cuando estamos juntos me hace sentir que me quiere y luego no se que le pasa, cuando amago en cortar me contesta que ella me quiere y luego vuelta a empezar, me tiene loco y tengo miedo de que se lo tome como un juego y yo ya estoy grande para eso

A
alyson_5496290
1/5/10 a las 21:07
En respuesta a mike_9778357

Ahora contestame tu
Tengo el mismo problema que tu pero a la inversa, soy sagitariano y estoy loco con una taurina, y para colmo le llevo muchos años, lo peor de todo que fue ella la que me busco y estube 2 meses para decidirme, en eso ella me mandaba mensajes constantemente, pero eso una vez que me conquisto fue cambiando, ahora sino le mando yo un mensaje no hay forma de q nos contactemos, cuando estamos juntos me hace sentir que me quiere y luego no se que le pasa, cuando amago en cortar me contesta que ella me quiere y luego vuelta a empezar, me tiene loco y tengo miedo de que se lo tome como un juego y yo ya estoy grande para eso

Hola tenista
voy hacer los mas sincera posible. Porq me ha pasado lo que le pasa a tu amiga a tauro es que al principio le atraias fisicamente y depues que te conocio se dio cuenta de que no eres lo que busca y se desiluciono. El problema de los tauros es que ha veces cuando las cosas no son como nos gustan, tenemos indecision y cuando existe esa indecision sencillamente no le gustas o no esta enamorada de ti completamente... debes pedirle que sea sincera contigo te digas las cosas de frente y con honestidad, sino llenas sus expectativas que te diga la verdad y solo qden como amigos. . . A veces somos temerosas para decir no y les damo largas a cosas, que no llegaran a ninguna parte..

espero sea de ayuda besitos

M
mike_9778357
1/5/10 a las 21:40
En respuesta a alyson_5496290

Hola tenista
voy hacer los mas sincera posible. Porq me ha pasado lo que le pasa a tu amiga a tauro es que al principio le atraias fisicamente y depues que te conocio se dio cuenta de que no eres lo que busca y se desiluciono. El problema de los tauros es que ha veces cuando las cosas no son como nos gustan, tenemos indecision y cuando existe esa indecision sencillamente no le gustas o no esta enamorada de ti completamente... debes pedirle que sea sincera contigo te digas las cosas de frente y con honestidad, sino llenas sus expectativas que te diga la verdad y solo qden como amigos. . . A veces somos temerosas para decir no y les damo largas a cosas, que no llegaran a ninguna parte..

espero sea de ayuda besitos

Te entiendo, pero
pasa que yo ya le habia hablado del asunto y ella siempre me dice que me quiere, es mas hasta una amiga de ella me comento que habla maravillas de mi, creo que tiene un tema no resuelto con su padre x eso busca hombres mas grandes, lo peor de esto que yo siempre le plantie de cortarla lo mismo y ella hasta lloro,es muy nena y no sabe lo que quiere, no te digo que soy un belleza pero creo que compro lo de hombre grande y hecho,en estos dias le voy a obligar a que me conteste si me quiere, y de manera muy simple, si me quiere que me yame al otro dia, si no llama sabre que no, muy simple,otra cosa lo peor de todo que ella me pide tener sexo, algo mas raro queres?, me parece que agarro el papel de dura y no lo largo mas,antes el duro era yo y ahora paso al otro lado,para terminar siempre dijo que no me llamaba x q son los hombres los que tienen que llamar

A
alyson_5496290
1/5/10 a las 21:55
En respuesta a mike_9778357

Te entiendo, pero
pasa que yo ya le habia hablado del asunto y ella siempre me dice que me quiere, es mas hasta una amiga de ella me comento que habla maravillas de mi, creo que tiene un tema no resuelto con su padre x eso busca hombres mas grandes, lo peor de esto que yo siempre le plantie de cortarla lo mismo y ella hasta lloro,es muy nena y no sabe lo que quiere, no te digo que soy un belleza pero creo que compro lo de hombre grande y hecho,en estos dias le voy a obligar a que me conteste si me quiere, y de manera muy simple, si me quiere que me yame al otro dia, si no llama sabre que no, muy simple,otra cosa lo peor de todo que ella me pide tener sexo, algo mas raro queres?, me parece que agarro el papel de dura y no lo largo mas,antes el duro era yo y ahora paso al otro lado,para terminar siempre dijo que no me llamaba x q son los hombres los que tienen que llamar

Es eso
TAURO NO SABE LO QUE QUIERE EN ESTE MOMENTO ES LO QUE LE PASA A ELLA




SENCILLAMENTE PORQ NO TUVO O TIENE LA FIGURA DE UNA PADRE MANTIENE CONFUSION, SE DICE QUE UNO SIEMPRE BUSCA COMO PAREJA AQUEL PATRON QUE ESTUVO CONTIGO DURANTE TI VIDA. LO MAS PROBABLE ES QUE ELLA NO TENGA DEFINIDO LO QUE BUSCA PORQ NO TUVO LA PRESENCIA DE SU PADRE Y TIENE ESE VACIO QUE NO PUDO NUNCA LLENAR Y POR ESO OCURRE ESE PROCESO DE INDECISION. YO TE RECOMIENDO QUE LE POGAS UN ULTIMATUM, PARA QUE ELLA SE VEA OBLIGADA A EVALUAR Q REALMENTE ES LO QUE QUIERE. QUIZAS EN TU AUSENCIA SE DARA CUENTA SI VERDADERAMENTE TE QUIERE O ES UN CAPRICHO... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA...

BESITOS ...

TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO... LEELO PLEASE

M
mike_9778357
1/5/10 a las 23:24
En respuesta a alyson_5496290

Es eso
TAURO NO SABE LO QUE QUIERE EN ESTE MOMENTO ES LO QUE LE PASA A ELLA




SENCILLAMENTE PORQ NO TUVO O TIENE LA FIGURA DE UNA PADRE MANTIENE CONFUSION, SE DICE QUE UNO SIEMPRE BUSCA COMO PAREJA AQUEL PATRON QUE ESTUVO CONTIGO DURANTE TI VIDA. LO MAS PROBABLE ES QUE ELLA NO TENGA DEFINIDO LO QUE BUSCA PORQ NO TUVO LA PRESENCIA DE SU PADRE Y TIENE ESE VACIO QUE NO PUDO NUNCA LLENAR Y POR ESO OCURRE ESE PROCESO DE INDECISION. YO TE RECOMIENDO QUE LE POGAS UN ULTIMATUM, PARA QUE ELLA SE VEA OBLIGADA A EVALUAR Q REALMENTE ES LO QUE QUIERE. QUIZAS EN TU AUSENCIA SE DARA CUENTA SI VERDADERAMENTE TE QUIERE O ES UN CAPRICHO... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA...

BESITOS ...

TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO... LEELO PLEASE

Gracias ana
vengo de mandarle un mensaje despidiendome, esto muerto , te mande por privado lo que me preguntaste leelo

Y
yania_7019016
1/6/10 a las 16:45
En respuesta a mike_9778357

Ahora contestame tu
Tengo el mismo problema que tu pero a la inversa, soy sagitariano y estoy loco con una taurina, y para colmo le llevo muchos años, lo peor de todo que fue ella la que me busco y estube 2 meses para decidirme, en eso ella me mandaba mensajes constantemente, pero eso una vez que me conquisto fue cambiando, ahora sino le mando yo un mensaje no hay forma de q nos contactemos, cuando estamos juntos me hace sentir que me quiere y luego no se que le pasa, cuando amago en cortar me contesta que ella me quiere y luego vuelta a empezar, me tiene loco y tengo miedo de que se lo tome como un juego y yo ya estoy grande para eso

solo realajate
MIRA YO SOY UNA TAURITO Y ME PASA LO MISMOO CON SAGITARIO MAYOR QUE YO EL ME FACINA PERO SE ESTA DEMORANDO MUCHO EN DEFINIRSE,Y YO SOLO LE MANDO MENSAJITOS Y TODA LA COSA LE DEMUESTRO LO MUCHO QUE ME GUSTA.......VEZ.... SI ELLA NO TE QUISIERA TEN POR SEGURO YA TE HABIA MANDADO PARA LA ÑOÑA Y SIN REMEDIO TE DESPRESIARIA, LAS MUJERES TAURO SOMOS DESIADO APEGADAS Y ASI COMO DECIMOS QUERER SOLO POR DECIRLO, CUANDO REALMENTE NOS INTERESA ALGUIEN NO LO QUEREMOS DEJAR IR .....MUCHAS VECES SOLO QUEREMOS MUCHA ATENCION ASI COMO ELLA TE PUSO TODA LA ATENCION ATI AL PRINCIPIO.....Y LO DE LA FALTA DE ATENCION POR QUE NO TUBO PAPA ES SOLO MIER...... A ELLA LE GUSTA POR SEXO ATRACCION FISICA Y POR QUE USTEDES LOS SAGITARIO SON MUY TIERNOS Y ESO NOS FACINA .....LOS CARIÑITOS......CREEME POR QUE AMI ME ESTA PASANDO.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir