Foro / Astrología y Tarot

Que poder tiene una mujer leo sobre un hombre geminis??

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 18:26
L
liz_8427543
7/5/10 a las 22:25

Necesito saber que poder tendria yo mujer leo , sobre un hombre geminis... q lo seduce, como se conquista...
y como se mantiene q es lo principal...

Ver también

La respuesta más útil

M
malam_5829330
8/5/10 a las 7:09

Yo amo a una leo!!
Hola amiga, te cuento que yo adoro a una leo. Para mi es una mujer muy segura de si misma, que dice las cosas de manera clara y directa, no le teme a nada y esa actitud me agrada y logra calmar mis nervios. Además esta mujer es tremendamente tierna, es arrogante pero yo la sé controlar y se transforma en una gatita mimosa. Realmente estoy loco por ella y la he llenado de todo tipo de regalos, no sé explicarte muy bien lo que me pasa, solo puedo decirte que con su manera de ser logró cautivarme poco a poco y daría cualquier cosa por estar con ella...las leo son un tesoro!!

M
malam_5829330
8/5/10 a las 7:09
Mejor respuesta

Yo amo a una leo!!
Hola amiga, te cuento que yo adoro a una leo. Para mi es una mujer muy segura de si misma, que dice las cosas de manera clara y directa, no le teme a nada y esa actitud me agrada y logra calmar mis nervios. Además esta mujer es tremendamente tierna, es arrogante pero yo la sé controlar y se transforma en una gatita mimosa. Realmente estoy loco por ella y la he llenado de todo tipo de regalos, no sé explicarte muy bien lo que me pasa, solo puedo decirte que con su manera de ser logró cautivarme poco a poco y daría cualquier cosa por estar con ella...las leo son un tesoro!!

B
bertha_9656642
17/11/11 a las 7:03

Leo y geminis
por favor quiero q abunen con relacion a la pregunta de la chica me interesa mucho , hasta q punto tenemos nosotras las leonas !!! con los hombres geminis please

M
malam_5829330
18/11/11 a las 15:22

Las leo y su poder
Hola!
Mira la verdad no sé si denominarlo un poder, pero las mujeres leo siempre me han resultado interesantes. Mis mejores experiencias emocionales han sido con ellas, y en eso quizás incluya su carácter. NO es para nada fácil explicar bien lo que me provocan, pero la mujer que amo desde hace ya 7 años me enamoró sin casi darme cuentaprobablemente el hecho de que se mostrara indiferente ante mis sorpresas, mis halagos y palabras lindas generó en mí una mayor atracción y termine embobado con ella. Siempre que yo la invitada a salir o le hacía regalos recibía su negativa constante a pesar de que yo sabía que le hacían feliz todas las cosas que hacía y todos los detalles que le entregaba para demostrarle que me interesaba (ya saben el mito eterno de que géminis no ama nadie).

La verdad esa personalidad fuerte y decidida de ustedes hizo que hasta el día de hoy me enamore cada vez más de mi leoncita siento que con ella puedo recibir consejos sinceros, podemos discutir muchas cosas, pero al final siempre nos entendemos y llegamos a un punto comúny todo eso me ayuda a ser un tipo más estable y menos indeciso, ya que ustedes al ser de ideas fijas nos ayudan a decidir de manera más simple.

Otro punto interesante que me atrae mucho de las leoncitas, es que por lo general son muy sinceras y nos hacen darnos cuenta de los errores, y por lo general lo terminamos aceptando y tratando de mejorar. Son como niñas caprichosas , que siempre buscan que las cosas se hagan a su maneray en cierta forma eso también me cautiva un poco porque todo con ustedes es difícil (por lo general tratan de imponer su voluntad, pero con argumentos sólidoscosa que me encanta hacer con mi leoncita y por eso hablamos por horas sobre muchos temas. Por último, lo que más me gusta de ella es que es tremendamente cariñosa con todos y es todo lo contrario a mí que soy un tipo frío y distantepor lo que finalmente creo que la leoncita es un gran complemento en todos lo niveles.intelectual, sentimental y físico.

Un abrazo!

Z
zahira_7263838
1/12/11 a las 15:46
En respuesta a bertha_9656642

Leo y geminis
por favor quiero q abunen con relacion a la pregunta de la chica me interesa mucho , hasta q punto tenemos nosotras las leonas !!! con los hombres geminis please

Ninzs
Hola,
estoy empezando una relación con un geminis, el se ve cada vez mas entregado, me parece q las cosas q mas le gusta de mi, como mujer leo son:
*Lo cariñosa q soy, no puedo estar sin besarlo
*lo dinámica q soy, no me gusta hacer siempre lo mismo y propongo cosas nuevas
*q lo sigo en sus planes, lo q el propone a futuro yo me uno inmediatamente xq me gusta el plan y a veces lo extiendo
*q le hablo de distintos temas, siempre encuentro de q hablar así sea una tontería, y si no se te ocurre nada a ti lee el periódico, aun q no servirá de nada xq seguro sabrá mas de ese tema q tu, siempre esta muy informado

en fin, tampoco hay q esforzarse mucho, tenemos cualidades naturales q enamoran a un geminis

X
xuzhen_5188063
5/2/12 a las 19:07

Pues .... ninguno
No importa de que signo eres, sobre el hombre géminis no importa lo fuerte, lo bonita, lo inteligente o lo versátil que seas. Ellos son como niños grandes y si eres de Leo pronto te encontrarás al mando de una relación en la tu la mayor parte del tiempo haces el papel de madre... Mira mi caso, yo estuve en una relación con gemimis durante 4 años soy 14 años menor y el es un gran inmaduro, al principio te seducen con su frescura, pero luego te aburres por su indecisión, nunca sabes para donde va ir, ni el mismo lo sabe.... primero intentas ayudarlo y te das cuenta que conduces el barco tu sola.... luego lo dejas y viene corriendo porque no sabe estar sin ti.... pero tampoco sabe que hacer contigo....... yo te diría que si NO quieres volverte loca, no entres en este tipo de relación, que tu poder está en darte cuenta que NO conviene perder el tiempo con un inmaduro

M
myriam_9859818
30/6/13 a las 21:35
En respuesta a malam_5829330

Las leo y su poder
Hola!
Mira la verdad no sé si denominarlo un poder, pero las mujeres leo siempre me han resultado interesantes. Mis mejores experiencias emocionales han sido con ellas, y en eso quizás incluya su carácter. NO es para nada fácil explicar bien lo que me provocan, pero la mujer que amo desde hace ya 7 años me enamoró sin casi darme cuentaprobablemente el hecho de que se mostrara indiferente ante mis sorpresas, mis halagos y palabras lindas generó en mí una mayor atracción y termine embobado con ella. Siempre que yo la invitada a salir o le hacía regalos recibía su negativa constante a pesar de que yo sabía que le hacían feliz todas las cosas que hacía y todos los detalles que le entregaba para demostrarle que me interesaba (ya saben el mito eterno de que géminis no ama nadie).

La verdad esa personalidad fuerte y decidida de ustedes hizo que hasta el día de hoy me enamore cada vez más de mi leoncita siento que con ella puedo recibir consejos sinceros, podemos discutir muchas cosas, pero al final siempre nos entendemos y llegamos a un punto comúny todo eso me ayuda a ser un tipo más estable y menos indeciso, ya que ustedes al ser de ideas fijas nos ayudan a decidir de manera más simple.

Otro punto interesante que me atrae mucho de las leoncitas, es que por lo general son muy sinceras y nos hacen darnos cuenta de los errores, y por lo general lo terminamos aceptando y tratando de mejorar. Son como niñas caprichosas , que siempre buscan que las cosas se hagan a su maneray en cierta forma eso también me cautiva un poco porque todo con ustedes es difícil (por lo general tratan de imponer su voluntad, pero con argumentos sólidoscosa que me encanta hacer con mi leoncita y por eso hablamos por horas sobre muchos temas. Por último, lo que más me gusta de ella es que es tremendamente cariñosa con todos y es todo lo contrario a mí que soy un tipo frío y distantepor lo que finalmente creo que la leoncita es un gran complemento en todos lo niveles.intelectual, sentimental y físico.

Un abrazo!

Tal cual...
gemental, es tal cual, yo geminis, estoy loco por una leona. Me provoca todo lo que contas a mi tambien. Son lo mas. Hasta lo de las disuciones y despues encontrar el equilibrio. Me vuelve loco. Creo es un tanto insegura, como que aun no se la cree que me provoca tanto. En fin estamos empezando.

A nuestra amiga leoncita. Se vos... lo tenes loco seguro. saludos y suerte.

H
huan_8308158
11/7/13 a las 22:50

Mi caso
Hola! Yo soy leo y mi novio, con el que llevo 2 años, es géminis.. en mi caso, nos conocimos de una forma bastante inusual, pero iré al grano: digamos que lo seduje porque compartimos nuestra principal afición y compartimos muchos gustos.. además, nuestra relación funciona muy bien porque él es como "mi papi" bueno, me saca 10 años pero no es por eso, actualmente estoy en paro y me está manteniendo él mientras encuentro trabajo, y tengo que decir que me está cuidando como a una reina, no deja que me falte de nada, es MUY MUY RESPONSABLE, pero también hay que mimarlo un poco para que no pase de mí.. yo, como buena leo que soy, me podría pasar el día besuqueándolo, pero él es más frío en ese aspecto, así que mi orgullo de leona no me deja derrochar mimitos si no me los va a devolver

También tengo que decir que entre nosotros hay muy buena cama al parecer eso suele pasar en las relaciones entre leo y géminis

D
deba_9422898
15/7/13 a las 23:38

Soy leo y mi hombre es geminis
Hola Soy una leonina enamorada de un geminis.
Supongo q lo q necesitan estos seres de nosotras es nuestra independencia, paciencia, tolerancia, sutileza y nuestra cuota de mimos gatunos. Según mi geminiano lo q mas le atrae es mi forma de ser, x eso te digo q si querés llegar a su corazón y conquistarlo, sé vos!!! con tu carácter, tu firmeza y tu sensualidad leonina. Les atrae la mujer espontanea, de buen humor, atractiva, culta, la q tenga tema de charla; buscan q a pesar de sus cambios de humor costantes le demostrés tu amor, pero sin afixiar; algo asi como hacerte notar pero no ser reiterativa, muchas veces un msj de texto a su telefono bien narrado hace mas q miles sin sentido, entendés?
Cómo mantenerlo??.......... supongo q con paciencia! jajajaja dándoles el aire q necesitan, la libertad q idolatran y recibiendolos con una sonrisa cuando deciden regresar al nido y si tenés algo q reclamarle q sea con sutileza, sin discusiones y en una atmósfera de paz; no lo agobies con palabras reclamando como martillo en sus cabezas xq no entran en razones.
Ah!! un consejo q recibi de alguien en otro foro: "trata de conocerlo a fondo para poder entender sus reacciones"
Son hombres maravillosos y aunq tengan fama de "doble cara" son sinceros, si te dicen TE AMO es xq realmente lo sienten.

Suerte leonina!!! estoy segura q serás perseverante como toda nativa de este signo.

Saludos!

Z
zoila_9538575
19/9/13 a las 5:49

Leonas!!
Nunca lo pense pero han sido y son las mujeres con esa fuerza independiente y ese caracter valiente las que siempre han rodeado mi vida; he conocido algunas chicas Leo, la química es espontanea y natural, con ambas de ellas he sentido una confianza alucinante, pero como buen Géminis estoy, estuve y estaré en busca de alguién, con una de ellas tuve una amistad que se derrumbo por una única discusion pero juntos eramos dinamita aun con la fortaleza que ella mostraba inspiraba en mi ternura y deseos de protegerla. La segunda leona era una morena hermosa desde que cruzamos la mirada supe que la tenía y asi fue, de la nada hablamos y surgio cierta conexión, me pedia que estuviera con ella aún para salir y solo estar el uno con el otro, pero la relación no funciono, yo no le fui infiel con otra mujer, simplemente estaba en otras cosas, ella no pudo comprender lo que pasaba y no me perdonó, de todas maneras es complicado que algo continue cuando uno de los dos esta batallando con sus demonios personales y cuandi se trata de un Gémelo la cosa es seria. El amor de mi vida a sido una Escorpiona y solo una otra mujer con igual de cualidades ha hecho latir de emoción mi corazón se trta de una Leona que a menudo me recuerda lo que solia sentir y si se lo digo me mata; su caracter, su independencia, su naturalidad, su belleza aguda, su inteligencia pero sobre todo lo protectora que puede llegar a ser, lo delicioso que me resultan sus besos, sus manos calientes en mi rostro, en mi cabello, esta vez voy a intentarlo aunque parte de mi solo quiera escapar de las garras de esta Leona, mi otro yo solo desea ser su presa, su cazador y su domador y su sangre ... No se que va a pasar pero con ella dejo de pensar y solo existo a traves de mi cuerpo y mis sentidos.

A
aynara_7957644
7/9/14 a las 18:46
En respuesta a malam_5829330

Yo amo a una leo!!
Hola amiga, te cuento que yo adoro a una leo. Para mi es una mujer muy segura de si misma, que dice las cosas de manera clara y directa, no le teme a nada y esa actitud me agrada y logra calmar mis nervios. Además esta mujer es tremendamente tierna, es arrogante pero yo la sé controlar y se transforma en una gatita mimosa. Realmente estoy loco por ella y la he llenado de todo tipo de regalos, no sé explicarte muy bien lo que me pasa, solo puedo decirte que con su manera de ser logró cautivarme poco a poco y daría cualquier cosa por estar con ella...las leo son un tesoro!!

Atraccion de dos lunas
¡Ui! Hola amiga Melanietg, tenias que ser una leoncita para hacer una pregunta como esta de muy grueso calibre, y antes de responder a tu pregunta, voy a decir que la pregunta como tambien la respuesta va para ambos signos Geminis y Leo Ok.
Bien entre Geminis y Leo, existe una fuerte atraccion tanto de forma espontanea, natural, predestinada y no asi casual o causal como muchos suponen, qué significa esto? pues significa que por instinto Humano-Felino es decir por naturaleza y no asi por apariencia la mente Humano-Felino, desean convivir en completa paz y armonia dentro un mismo reino. Y esa vinculacion entre versatilidad(Geminis) y permanencia(Leo) los hace necesariamente interdependientes por que ambos necesitan de esa devergencia que es mente Humano-Felino.
Esto es todo lo que he logrado entender de acuerdo a mi capacidad de percepcion que yo tengo como Geminis, aunque mi respuesta es muy breve y quizas no sea facil de poder entender pero que de un modo general e tratado de ser lo mas preciso posible, pues como tu amiga leoncita y como tambien todos ustedes ya se han podido dar cuenta de que en realidad no es sencillo de explicar algo que va mas alla de nuestra simple capacidad de percepcion que tenemos, pues como siempre digo que mayormente solo nos dejamos guiar por la apariencia de como son las cosas por medio de nuestros sentidos, y no asi de todo aquello que se oculta a nuestra simple vista. Gracias a todos por leer mi respuesta y sigan Geminis-Leo con esa pasion oculta y misteriosa que nos atrae y nos envuelve inevitablemente, que sean Felices Amen.

D
dah_9400172
30/9/14 a las 16:07

Interesante
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

J
jihad_6080011
3/6/16 a las 18:26

Real
nteresante
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

J
jihad_6080011
3/6/16 a las 18:26

Real
nteresante
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram