Foro / Astrología y Tarot

Que piensan?? tendre algun chance aun!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 22:35
P
prima_5832408
10/7/12 a las 5:08

Resulta que conoci un chico acuario que me gusto y hice lo imposible para que me lo presentaran yo soy capri y el acepto y me dio su num y hablabamos el sabia q el me gustaba pq yo misma se lo dije pero q comence a sentir q se alejo de mi un poco y un dia lo encarre y le pregunte que si era q yo no le interesaba pero el solo respondio no se y yo me moleste y nunca mas volvimos a hablar ni el me llamo ni yo a el. Pero resulta q hace tiempito lo agregue en fb y acepto mi solicitud y como a 4 meses o algo asi decidi hablarle pense q el no me hablaria ni nada pero si me contesto y me hablo me pregunto por mi madre y hasta le mando saludos. Me comento que estaba solo por malas experiencias y me dio un peq resumen de lo q le paso. Pues resulta q el vio a mi madre dias despues y bien sonriente con ella y todo. que ustedes piensan solo me contesto la convesacion en chat por cortesia o que?? y pq a mi que nunca le interese me comenta lo de sus malas experiencias?? los acuarios le cuentan de sus cosas cualquier tipo de persona sin importar no se alguien digame si creen que tengo break de acercarme a el nuevamente pq aun me gusta!!!

Ver también

T
tonina_5166608
11/7/12 a las 20:37

=o =s =/
Holaa... Primero y principal!! No vallas tan de frente primero tantea el terreno!!...
Mira si t contesto una sola vez.. Es x cortecia.. Deja q el te escriba en el fb.. Si t escribe el e intenta hablar con vos.. Tenes chance.. Y sino.. Te va a tener como una pesada!!..
Xq ser tan directa con los acuarianos no sirve... Nos gusta mas revolotear antes de comer la miel.. =) espero q te sirva!!...

A
an0N_806921299z
11/7/12 a las 21:27

Hola cindy
concuerdo en que fuiste muy "agresiva" al principio.
A acuario le gustan los retos, y tú se lo pusiste muy fácil.
Ahora no te queda más que esperar a que te busque él, y ahí desconcertarle, porque si vuelves a actuar tan directamente, dudo que haya otra oportunidad.
(ah! Darle celos no es una opción para atraer su atención)

que te haya contestado y contado no creo que signifique mucho. Cortesía como bien dijo nataly. Además, a los chicos acuario les gusta hacerse las víctimas de cuando en cuando. Distinto si él te hubiera buscado para contártelo, aunque, pensándolo mejor, en ese caso casi seguro querría decir que te ve como amiga: en mi experiencia cuando los acuario gustan de una chica no le hablan de relaciones anteriores, ni actuales.

saludos!

F
favian_5154123
11/7/12 a las 21:36

Hola!
Yo soy capri y estuve de novia mucho tiempo con un chico de acuario... Ojo no todos los acuario creo que sean para nosotras, sabes cuando cumple?

De todas maneras te tiene que buscar el, si ya le hablaste, da por seguro que se dio cuenta que tienes interés y si no te busca lamentablemente no esta interesado

F
favian_5154123
11/7/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_806921299z

Hola cindy
concuerdo en que fuiste muy "agresiva" al principio.
A acuario le gustan los retos, y tú se lo pusiste muy fácil.
Ahora no te queda más que esperar a que te busque él, y ahí desconcertarle, porque si vuelves a actuar tan directamente, dudo que haya otra oportunidad.
(ah! Darle celos no es una opción para atraer su atención)

que te haya contestado y contado no creo que signifique mucho. Cortesía como bien dijo nataly. Además, a los chicos acuario les gusta hacerse las víctimas de cuando en cuando. Distinto si él te hubiera buscado para contártelo, aunque, pensándolo mejor, en ese caso casi seguro querría decir que te ve como amiga: en mi experiencia cuando los acuario gustan de una chica no le hablan de relaciones anteriores, ni actuales.

saludos!

Mmmm
Creo que lo de contar las relaciones anteriores tiene que ver mas con la otra persona que con ellos mismos, si ella se mostró abierta ellos pueden ser muy abiertos también y les gusta ese tipo de apoyo si hay confianza y creo que podría entrar por ahí.
Es muy relativo depende de los 2!!

A
an0N_806921299z
11/7/12 a las 23:19
En respuesta a favian_5154123

Mmmm
Creo que lo de contar las relaciones anteriores tiene que ver mas con la otra persona que con ellos mismos, si ella se mostró abierta ellos pueden ser muy abiertos también y les gusta ese tipo de apoyo si hay confianza y creo que podría entrar por ahí.
Es muy relativo depende de los 2!!

Hola!
Claro, lo dije como una posibilidad, no han de ser todos exactamente iguales jaja
Lo mencioné porque me ocurrió un par de veces -que hablábamos de todo menos de otras relaciones, recién con el tiempooo salió el tema-, y también lo he visto en otros casos, que evitaban hablar de eso con la chica que les gustaba.
Sobre todo chicos acuario de febrero!


F
favian_5154123
12/7/12 a las 4:25
En respuesta a an0N_806921299z

Hola!
Claro, lo dije como una posibilidad, no han de ser todos exactamente iguales jaja
Lo mencioné porque me ocurrió un par de veces -que hablábamos de todo menos de otras relaciones, recién con el tiempooo salió el tema-, y también lo he visto en otros casos, que evitaban hablar de eso con la chica que les gustaba.
Sobre todo chicos acuario de febrero!



Conozco mas los de enero!
No conocí mucho los de febrero, salí un par de veces con uno de ellos pero no era para mi, muy diferentes por cierto.

Saludos

P
prima_5832408
13/7/12 a las 22:27
En respuesta a favian_5154123

Hola!
Yo soy capri y estuve de novia mucho tiempo con un chico de acuario... Ojo no todos los acuario creo que sean para nosotras, sabes cuando cumple?

De todas maneras te tiene que buscar el, si ya le hablaste, da por seguro que se dio cuenta que tienes interés y si no te busca lamentablemente no esta interesado

Grax..
hola

Tienes razon el lo debe saber lo de mi interes hacia el habian pasado dos a~os de todo eso que nos dejamos de hablar y me sorprendio que a hora despues de dos a~os yo le hablara y el me contestara yo pensaba q nunca me hablaria mas. Pero tienes razon si estuviera interesado me buscaria.
el cumple en febrero 14 el siempre me confundio tanto cuando nos conocimos y aun asi me confunde pero grax si quisiera algo conmigo me buscaria tienes razon!!!

P
prima_5832408
13/7/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_806921299z

Hola cindy
concuerdo en que fuiste muy "agresiva" al principio.
A acuario le gustan los retos, y tú se lo pusiste muy fácil.
Ahora no te queda más que esperar a que te busque él, y ahí desconcertarle, porque si vuelves a actuar tan directamente, dudo que haya otra oportunidad.
(ah! Darle celos no es una opción para atraer su atención)

que te haya contestado y contado no creo que signifique mucho. Cortesía como bien dijo nataly. Además, a los chicos acuario les gusta hacerse las víctimas de cuando en cuando. Distinto si él te hubiera buscado para contártelo, aunque, pensándolo mejor, en ese caso casi seguro querría decir que te ve como amiga: en mi experiencia cuando los acuario gustan de una chica no le hablan de relaciones anteriores, ni actuales.

saludos!

:/
Hola

Grax.. pues es verdad me mostre muy agresiva y tambn no fui tan reto para el pq el conocia sobre mis sentimientos. Solo que han pasado dos a~os de q nos dejanos de hablar y el q yo le hablara y el me contestara me sorprendio tanto que quizas pense q tuviera algun chance y como siempte me a seguido gustando a pesar de todo pero pues asi son las cosas y cometi un error hace a~os y que me haya hablado por cortesia que debio haber sido no dice nada. Solo te digo los acuarios son tan confusos el siempre me confundio tanto.

P
prima_5832408
13/7/12 a las 22:35
En respuesta a tonina_5166608

=o =s =/
Holaa... Primero y principal!! No vallas tan de frente primero tantea el terreno!!...
Mira si t contesto una sola vez.. Es x cortecia.. Deja q el te escriba en el fb.. Si t escribe el e intenta hablar con vos.. Tenes chance.. Y sino.. Te va a tener como una pesada!!..
Xq ser tan directa con los acuarianos no sirve... Nos gusta mas revolotear antes de comer la miel.. =) espero q te sirva!!...

Hola
Grax por tu consejo pues creo q mi chance con ese acuario se acabo en el momento en que yo lo da~e todo grax de todos modos y como dices lo mas seguro me contesto solo por cortesia apesar de que no habiamos cruzado una palabra hace dos a~os pero debo aceptarlo pq el no me hablo a mi primero si no yo la q lo busque y le hable!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir